GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

Mi nombre es Ridley Scott, comandante de la peli alien, general de las mediocres precuelas, fiel servidor del verdadero emperador, el dolar, padre de un film llamado gladiator, marido de una secuela llamada gladiator II y alcanzaré la trilogia, en esta vida o en la próxima

El que pretenden?

Nosotros somos los herederos del Imperio Romano. Más real verla en un idioma derivado del latín, que no un tipo hablando en la Antigua Roma en inglés, el idioma de los piratas, los protestantes, y el genocidio.

Te encontraré siempre.
Pretendéis que sois cinéfilos. Los otros nunca pretendieron que su peli era un documental. El cine nunca lo fue. Los romanos tampoco tuvieron esas pintas... ya ves tú. Y ahí los tienes. Italianacos todos. Eso sí, como hablan como el tendero de Valladolid... muy histórico todo.

Yo soy más el heredero del imperio Otomano y los Visigodos, pero ya sé yo que a ti te gusta lo de las bacanales... aunque sea de lejos. Porque nunca te he visto en las buenas.

Kamala Harris Waiting GIF by Election 2020

mE COMENTAN fuentes que la bso sale este viernes, un mes y medio antes de su estreno como antaño.

Voy a cagarme fuerte, claro.

Como si quedase algo que spoilear: por de pronto por el trailer sabemos que Lucio es hijo de Russell Crowe (y la perra de Lucíla no se lo dijo a ninguno de los dos en la primera). Por otro lado, el yayo pelirrojo ya va largando por ahí que quiere hacer la tercera siguiendo las andanzas de Lucio, osea que tiene mejor suerte que su padre y sobrevive en esta secuela. Y luego si Pascal o Denzel sobreviven o mueren, ¿acaso le importa a alguien :L ?

Un saludete.

Hans Zimmer y Ridley Scott tienen que estar peleados, es algo ya evidente

El dijo que no quiso volver porque ya este mundo lo había creado y no quería estropearlo porque le iban a criticar hiciera lo que hiciera. Se cree Wagner.

Hans Zimmer y Ridley Scott tienen que estar peleados, es algo ya evidente

No creo, quizá Zimmer simplemente está harto del yayo Scott y sus calendarios más apretados que la huevada de un torero. Pero siempre le cede a alguno de sus pupilos para que lo castigue a gusto.

Lo cachondo es que Zimmer se excusa en que no aceptó en esta para no repetirse ... no tuvo tantos tapujos con el Rey León o las otras sagas en las que ha participado más de una vez.

Un saludete.

Pero Trans Zimmer y Ridley Scout , ambos tienen mucho ego , así que no me extrañaría que en algún momento hayan acabado tirándose los muebles (u otra cosita) a la cara

Última edición:
Alguna movida habrá tenido con Scott y con Nolan. Pero como a estas alturas se la suda todo muchísimo y para el caso con Scott son sus secuaces durante décadas los que curran, para el caso es lo mismo. Ya solamente por la de Dune le habrá compensado. Y no olvidemos que el tío vuelve a estar de gira por Europa con un nuevo show desde octubre de 2025 a marzo de 2026 (últimos conciertos en Valencia, Barcelona, Madrid y Lisboa). Será por pasta el charcutero.

Espero que si algún forero va sea pagando las entradas buenas:
1728060842082.png

Olvidaba poner la pregunta más importante de la web de sus conciertos:
1728060979567.png

El 4, con la mano abierta la de @Peter Jackson a Vigalondo.

1. Gladiator II Overture (3:01)
2. Lucius, Arishat and the Roman Invasion (8:34)
3. I’ll Wait for You (5:51)
4. Ostia (4:11)
5. Angry Baboons (2:00)
6. Strength and Honor (3:21)
7. Acacius Returns (1:26)
8. City of Rome (1:55)
9. Defiance (0:55)
10. I See Him in You (2:59)
11. Acacius in the Colosseum (6:43)
12. Let the Gods Decide (4:08)
13. Macrinus’ Plan (3:34)
14. I Need You to Do This (3:52)
15. Smooth Is The Descent (4:22)
16. Now That I Have Found You (2:43)
17. Echoes in Eternity (2:15)
18. War, Real War (3:30)
19. The Dream Is Lost (2:45)
20. Now We Are Free – Lisa Gerrard, Gavin Greenaway & The Lyndhurst Orchestra (4:18)

El final de Gladiator II recuerda al de 'El Padrino', con Michael Corleone encontrándose con un trabajo que no quería y preguntándose: «Y ahora, padre, ¿qué hago?». Así que la próxima película tratará de un hombre que no quiere estar donde está...

El ego de Ridley no tiene fin.

Alguna movida habrá tenido con Scott y con Nolan. Pero como a estas alturas se la suda todo muchísimo y para el caso con Scott son sus secuaces durante décadas los que curran, para el caso es lo mismo. Ya solamente por la de Dune le habrá compensado. Y no olvidemos que el tío vuelve a estar de gira por Europa con un nuevo show desde octubre de 2025 a marzo de 2026 (últimos conciertos en Valencia, Barcelona, Madrid y Lisboa). Será por pasta el charcutero.

Espero que si algún forero va sea pagando las entradas buenas:
Ver el archivo adjunto 61167

Olvidaba poner la pregunta más importante de la web de sus conciertos:
Ver el archivo adjunto 61168

yo he pagado las de 150€ en Valencia.

No creo, quizá Zimmer simplemente está harto del yayo Scott y sus calendarios más apretados que la huevada de un torero. Pero siempre le cede a alguno de sus pupilos para que lo castigue a gusto.

Lo cachondo es que Zimmer se excusa en que no aceptó en esta para no repetirse ... no tuvo tantos tapujos con el Rey León o las otras sagas en las que ha participado más de una vez.

Un saludete.
Es por calendario, necesita tiempo y estar centrado para Dune: Messiah. Por eso no acepta otros trabajos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie