GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

El precedente cuando le han dado las llaves de una saga a nivel de secuelas (Alien), es horrorosa tanto en calidad (las dos) como en taquilla (Covenant, Prometheus rasco algo de beneficio sin ser un super éxito).

Los que vimos la primera somos unos VIEJUNOS. El público actual no sabe ni lo que es una peli de época o péplum.

Para mí tiene todo para ostiarse. Y si, son unos trailers. Pero es que solo con los trailers ya se ve que es un remake, un guión clavado al 90% de la primera, como mínimo con un prota con menos carisma y con una batalla inicial bastante peor tirada (llena de cromas chungos) que la de Alemania en la original. Con esos mimbres que ya se le ven complicado por no decir imposible que en la comparación sea mejor.

Yo por lo menos junto todo lo que he dicho, y veo que ha costado más de 300 kilos y que el tipo dice que se pone con una tercera parte y creo que el que da liz a estos proyectos es uno de los monos chungos del trailer.

Y conste que no odio a Scott del todo, que The Martian o The Last Duel por ejemplo se dejan ver.

yo tambien se las he oido a no-cinefilos
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima
Alcanzaré mi venganza, en este foro o en el próximo.

DON
Screenshot 2024-09-25 at 18-13-09 JORDI BOIXADERAS - Buscar con Google.png

Si os véis cabalgando solos, por verdes prados con el rostro bañado por el Sol, que no os cause temor... Estaréis en el Eliseo..., ¡y ya habréis muerto!

Ahora imaginaros todos esos versos recitados por Klopek dichos por el Mescal, que parece un chaval random al que le han sacado de un gym de barrio y le han disfrazado de romano. NO.

El Crowe no será el mejor actor del mundo, pero daba el pego, parecía un general romano. Y el era más de la mitad de la original (Phoenix empezó con Gladiator su largo historial de películas en las que hace de si mismo, cansa). Si pones a un tío que tiene menos carisma que la suela de un zapato para hacer un remake de una película que se recuerda en gran parte por su protagonista, pues ya mal.

Que dí que la opción de poner al que hizo de chaval (el surferos de Animal Kingdom) pues era todavía peor.

No como unos romanos de hace 2000 años todos hablando en inglés.
Unos pretenden, los otros no.
yo tambien se las he oido a no-cinefilos
Yo se las he leido a no-cinéfilos en este foro también...
como la bso de Zimmer, han TRASCENDIDO
Es lo que pasa con los ILUMINADOS.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Menos Gladiator.

Unos pretenden, los otros no.
El que pretenden?

Nosotros somos los herederos del Imperio Romano. Más real verla en un idioma derivado del latín, que no un tipo hablando en la Antigua Roma en inglés, el idioma de los piratas, los protestantes, y el genocidio.

Te encontraré siempre.

Arriba Pie