Hinomura Krycek
Bayofilo
Tengo compis de curro que se saben los diálogos de Gladiator y no son cinéfilos culo duros.
Los monos chungos de Jumanji...
Me has pillado.Tengo compis de curro que se saben los diálogos de Gladiator y no son cinéfilos culo duros.
Fuerza y Honor.Me has pillado.
A mi señal Ira y Fuego.Los descartes.
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.Cinéfilos citando doblajes... FARSANTES.
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próximayo tambien se las he oido a no-cinefilos
Tambien se saben las canciones... es flipante. Les pones una de Zimmer de otra peli y te dicen que esa no es de Gladiator... aunque suenen todas iguales.como la bso de Zimmer, han TRASCENDIDO
Alcanzaré mi venganza, en este foro o en el próximo.Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima
Cinéfilos citando doblajes... FARSANTES.
Unos pretenden, los otros no.No como unos romanos de hace 2000 años todos hablando en inglés.
Yo se las he leido a no-cinéfilos en este foro también...yo tambien se las he oido a no-cinefilos
Es lo que pasa con los ILUMINADOS.como la bso de Zimmer, han TRASCENDIDO
Menos Gladiator.Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
El que pretenden?Unos pretenden, los otros no.