GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

Que vitalidad el Scott, no para de hacer películas. Por la mayoría le lincharemos pero hay que reconocer que el tío lleva los años jodidamente bien.

Va para los 90 años...un yayo medio de esa edad lleva 25 años jubilado y si le da para no hacérselo encima bastante es. Los avanzados les da para darse el paseo a ver las obras.

Además no es un Eastwood que hace peliculas más pequeñas, Scott se mete en megaproyectos millonarios con mil mierdas que gestionar.

Después ya que casi todas le salgan reguleras es otro tema (aunque The Last Duel a mí me parece estimable)

Quiero decir con esto que me he extraña que exista Gladiator II, que se ponga a rodar con +88 años Gladiator III ya me deja directamente roto.

Última edición:
AQUELLOS QUE YA LA HAN VISTO DICEN QUE ES UNA PELÍCULA DE OSCAR…

Críticos y periodistas conocidos que asistieron y todos parecen pensar que la película es un jugador de Mejor Película y Denzel Washington un Oscar de reparto:

"Descansen tranquilos, romanos. #Gladiator2 es el tipo de excelencia cinematográfica a gran escala que solo Ridley Scott podría acorralar. Todo sobre eso simplemente funciona. Grandes vibraciones de #Maverick en su capacidad de conjurar el pasado mientras agrega algo nuevo. Cine audaz y musculoso de un talento legendario". - Drew Taylor, The Wrap

"El mejor esfuerzo de dirección de Ridley Scott desde "Black Hawk Down". Encontré que el trabajo de Paul Mescal como Lucius es una de las sorpresas más honestas de la película. Este es Denzel Washington, pasando el tiempo de su vida en uno de sus papeles más asesinos hasta la fecha. Un tercer Oscar podría muy bien llegar a su camino. Sonido, imágenes, disfraces, lo que sea, esta película lo tiene. Otro éxito de taquilla que la Academia definitivamente puede abrazar". - Clayton Davis, Variety

"GLADIATOR II es una verdadera epopeya y la mejor de Ridley Scott en años. Paul Mescal es una gran estrella de acción sin sacrificar su determinación indie, un digno heredero al trono. Denzel Washington COME cada línea y disfraz sin exagerar. #GladiatorII" - Erik Anderson, Premios Watch

"Gladiador II es la mejor película de Ridley Scott desde El marciano. Un gran, sangriento y malo espectáculo de acción que se basa en el legado del original. La película muestra hermosas piezas de teatro y muchas batallas épicas. Paul Mescal brilla. Denzel Washington mastica bastante el paisaje aquí y parece que se lo está pasando en grande aquí. #GladiatorII" - Scott Menzel, Awards Buzz

"#GladiatorII carece del enfoque y el impacto emocional del original, y Mescal no es un protagonista tan cautivador aquí como lo fue Crowe en el original, pero está lleno de acción memorable y tiene a Denzel robando la película que pronto será una de sus actuaciones más icónicas... Ridley Scott en un día libre sigue siendo mucho mejor que la mayoría de las cosas que vemos en la pantalla grande. Compren sus entradas ahora, gente". - Will Mavity, Next Best Picture

"#GladiatorII no se eleva del todo a la grandeza del original, pero es una maldita buena secuela con grandes apuestas, una historia sólida y excelentes actuaciones. Lo disfruté mucho, lo más probable es que también, pero es un poco deficiente emocionalmente. Todo es muy fácil y superficial". - Germain Lussier, io9

Pues a poco que la peli esté regular y pille pasta en taquilla…. Veo lo de los Oscars.

A Ridley le toca que se lo den… ni que sea por viejo.

No lo creo, más haya de los premios a los habituales aspectos técnicos, me extrañaría que se pueda llevar algúno de los Óscar importante

Última edición:
“Deficiente emocionalmente”. ¿Se refiere a la película o al director?

Tener a Denzel Washington es tener un plus extra para la película, porque de todos los que trabajan en ella, es el único capaz de vender entradas por si solo

Pues parece que, durante el proceso de creación de la BSO, Harry hizo parada en Lugo para ponerse las botas de lacón, grelos y butelo, bajo la excusa de grabar un puñado de instrumentos raros para la peli :P:

He visto videos de este tipo y, si bien su trabajo es muy interesante, creo que peca como es natural de ser hijo de su época y, como además no podemos tener ni remota idea de cómo suenan los instrumentos de época romana o anterior, tiende a tocar como si fuese un instrumento contemporáneo:

Pero bueno, habrá que escuchar su trabajo por curiosidad.

Un saludete.

Última edición:
Qué tráiler... Qué película...

Dime que la ponen por las nubes, anda...
osvaisacagar.gif

Paul is very much a theater actor, that’s his thing. He asked me, “You like theater?” I said, “No, I fall asleep.” He just laughed.
My unit was 1,200 personnel and you run it like an army (...) Every morning around a table we’re all, “We’re doing that, that, that — any problems?” I use eight-to-eleven cameras, which means we’re moving eight-to-eleven times faster.
What’s your take on Quentin Tarantino saying he’s going to retire after making his tenth movie?

I don’t fucking believe that bullshit. Shut up and go make another movie. Quentin wrote a few things for my brother. They got along great. I’m not sure I’ve met him.
I’m trying to resurrect 1492 because it’s so beautifully shot and acted and scored. I’m trying to resurrect it as a four-hour [movie] for a streaming platform.

Arriba Pie