GLOBOS DE ORO 2009 (Lista de Premiados)

Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

La Winslet se ha tirado media hora.

Que coño ha pasado en el premio "Dexter vs House"? NI me he jilado. Mis ojos solo veían a Zac, el cual junto con la otra lerda, ni se han enterado que el Byrne ni estaba en la jodida gala. Momento lolazo.

La serie de John Adams está arrasando.

Hasta las huevos de Tina Fey.

Porque siempre en estos premios aparecen Drew Barrymore, Salma Hyek o la infame JLO? Algún día aparecerán en las fiestas de mi pueblo.

Desplat bso nada.

Menudo marrón se ha comido Nolan. Ni ganas tenía de subir a recoger el premio. Por cierto, que en la gala no se levantaba ni dios en el momento que han nombrado a Ledger y ha sido Cruise el que ha hecho levantar al público si mal no he visto.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Dios, grandioso el video-homenaje a Steven.

GRANDE BARBAS JODERRRRRRRRRRR. Está con el discurso.

steven_spielberg.jpg
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Spielberg ha dicho en su discurso (que continúa) que George Lucas fue el mentor de Ron Howard. Joder, AHORA LO ENTIENDO TODO.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

[thumbnail]http://2.bp.blogspot.com/_PjILj76JuJQ/SWqynxlK-OI/AAAAAAAAOf4/M9SKiob4O_k/s1600/blogdelatele_blogspot_com-1.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://3.bp.blogspot.com/_PjILj76JuJQ/SWqyHzOjCXI/AAAAAAAAOfo/lMFUCoP48L8/s1600/blogdelatele_blogspot_com-3.jpg[/thumbnail]

Dios, que hace esta Vanesa cara de mono con el Dios Zac coño?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Mejor bso y mejor director (parecían cantados para la de BB) para la de Boyle.

Uy, esto tiene pinta a que la de Fincher KO.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Joder, con el pelazo que tiene ¿pa qué coño se engomina Zac?

Que cambie de estilista.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Quien le hubiera dicho a Roures que acabaría recibiendo un Golden Globe...
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Salinas!!!!!!!!!!!!
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Qué grande Rourke dedicándole el premio a sus perros (todo el mundo se ha puesto en pie para ovacionarlo cuando han dicho su nombre).
Doblete de Winslet, y arrasada de Slumdog Millionaire.

Me voy a dormir, que todavía no entiendo por qué coño estaba viendo esto si en realidad me la trae al pairo.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Grande Kate Winslet. Cómo me alegro por ella que por fin se le haga justicia.

Pfffff absoluto con lo de Vicky Cristina Barcelona.

Y muy chusquera la retransmisión del Plus, con comentaristas de lo más vulgares y usando clips sacados de copias emuleras (con sub bsplayero que se ha colado por ahí incluído) en las pausas para comentar las pelis.

Al Zac Efron que le regalen un estilista y algún consejero sobre cuándo debe drogarse y cuándo no. Mickey Rourke y Sacha Baron Cohen los putos amos. Y qué impresentable el Colin Farrell.

Sin más.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

¿La Winslet le han dado dos premios? Esa chica vale.

Ayer ví THE HOLIDAY. Está genial junto a Jack Black.

No he visto la gala como es habitual, pero me he enterado de casi todos los premios. Bien para el fallecido Ledger :)

A ver si veo la lista completa cuando tenga un momento.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

AJJAAJAJ. Entraba a decir lo mismo, Rockandroll. Tíos, no sólo os admiro por verlo, sino por pasar un día entero reventaos POR ESTO.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Lo de Ana Paquin es dejarse llevar un poco, ¿no?
Y hay un estado medio entre no dar premios a Kate Winslet y darle todo junto.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLO DE ORO

Atreyub dijo:
BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A MOTION PICTURE – DRAMA

MICKEY ROURKE (THE WRESTLER)

BEST ANIMATED FEATURE FILM

WALL-E

BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A SUPPORTING ROLE IN A MOTION PICTURE

HEATH LEDGER (THE DARK KNIGHT)

Como siempre, he acertado SOLO estas. Mis predicciones son tan buenas...

Por cierto, no sabía que le daban un premio a Spielberg. :palmas

Tíos, que grandes sois. Os quedais a ver la gala de los Globos de Oro. Grandes grandes, sí señor.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Y a la de los Oscar también me quedaré.

Qué coño, me encanta toda esta frivolidada.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Atreyub: tus predicciones estaban cantadas. :hola
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Globo de oro a Springsteen por The Wrestler :hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

[thumbnail]http://cache3.asset-cache.net/xc/84247378.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19346E4C5E9CA0732615AADD10768ACE7D7284831B75F48EF45[/thumbnail]
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

¿El globo para Spi era el que no le dieron el año pasado por la huelga no?. Comentad que mas dijo el barbas anda porfa ;)
 
Re: NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Yo no lo he seguido ni nada, pero he visto que le han dado el premio a Mickey Rourke. Merecidísimo, y si no gana todo lo ganable asesino a alguien. Ya tiene tela que le den el Globo de Oro a Springsteen por la peor canción de la BSO de la peli :diablillo

Cómo no estaba The Wrestler ni siquiera nominada?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Hace un ratejo que he visto los resultados por intenné (si os digo la verdad me he enterado esta mañana por la radio de que han sido esta noche los globitos estos, porque no tenia ni puñetera idea :lol ), y me ha llamado la atención como ha arrasado la película de Boyle, de la que no tenía conocimiento y cuyo argumento a priori no me llama la atención (aunque si se confirma que tan buena como se dice habrá que verla, of course). Pensé que sería el año de Fincher.... por cierto ha debido ser un año paupérrimo para la comedia y el musical para que le den el premio a esa inocentada anticipada de Vicky Cristina Barcelona, un producto indigno incluso del Allen menos inspirado, y que daba bastante vergüenza ajena.

Me alegro por el premio a Ledger, créeis que repetirá en los Oscars? Por cierto cuando dicen los nominados?

Y cada vez le tengo más ganas a The Wrestler (después de Gran Torino y de Benjamin Button a la que más de los próximos estrenos).
 
Re: NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

las nominaciones son el dia 22, ¿soy el único que se alegra por Colin Farrel?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

sí.

el premio a Spielberg que era como reconocimiento a su carrera??
 
Arriba Pie