Respuesta: Gmail MOTION. The revolution.

Manu, tienes mail con pregunta

TE perseguiré hasta la muerte
 
Respuesta: Buzz de Gmail

Otro que opina que es un engendro pero... sigue funcionando y lo usa muchísima gente que no tiene cojones a hacerse un twitter (lo sé porque me responden por ahí). ¿Se sabe la fecha exacta de su muerte?
 
Estoy sufirendo un acoso y me gustaría saber si de alguna forma (llámese whatsapp, ordenador, móvil) esa persona, que tiene mi dirección de correo Gmail, sabe cuando me conecto a ver los mensajes y cuando los leo. ¿Es posible que sepa si leí sus mensajes y la hora en que lo hago?

Muchas gracias. Por cierto, desconecté el chat del gmail porque allí si se apreciaba cuando me conectaba.
 
No, no tiene porque saberlo. Te recuerdo que lo puedes marcar como spam, dejarás de verlos y seguro que se cansa de enviarlos.
 
Respuesta: Consulta sobre Gmail

Y en Whatsapp también puedes bloquear a quien quieras
 
Respuesta: Consulta sobre Gmail

Es que me interesa leerlos y guardarlos en caso de que tenga que denunciar.

Entonces, ¿es imposible que sepa que los leo?

Gracias!
 
Respuesta: Consulta sobre Gmail

Muchas gracias, entonces me quedo tranquilo porque no sabe si los leo o cuando estoy conectado.
 
A ver si alguien me echa una mano :sudor

Ayer cambié la contraseña de acceso a Gmail como hago periódicamente...y no puedo acceder ni por Outlook ni por la BB, ni con POP3 ni con IMAP.

Accedo sin problemas por web al correo gmail, tengo activado POP e IMAP, etc...pero ni Outlook lo reconoce ni la BB ni ningún otro dispositivo.

Tengo activada la opción de enviar un mensaje al móvil para cada ordenador que accede a la cuenta Gmail, pero ni por esas.

He leído algo que cuando cambias la contraseña de Gmail, los clientes POP, IMAP, etc...tardan hasta 24h en activar el cambio de contraseña...pero nunca me había pasado. Decir que la configuración en Outlook es correcta (repasada mil veces), y en la BB ya ni me permite acceder. Básicamente en ambos casos no me reconoce la nueva contraseña.

Asias!!!
 
Última edición:
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

Has probado de eliminar la configuración (la cuenta) entera y volver a configurarla?

Antes de eliminarla, puedes crear un nuevo perfil de correo en el outlook y probar.
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

Has probado de eliminar la configuración (la cuenta) entera y volver a configurarla?

Antes de eliminarla, puedes crear un nuevo perfil de correo en el outlook y probar.
¿Te refieres a la de Outlook? Sí, tanto en el Outlook como en la BB me la he cargado y he empezado de cero a configurarlo todo.
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

Pues algo debo tener mal configurado en Gmail en la web, por que no hay manera.

He creado incluso un filtro para que me reenvíe todos los mails de momento a otro mail...y no lo hace.

En cambio, una cuenta antigua de hotmail que tengo, me la pilla sin problemas el Outlook y la BB.

Voy a trastear con el tema de la privacidad/seguridad no vaya por ahí el tema.
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

Pues algo debo tener mal configurado en Gmail en la web, por que no hay manera.

He creado incluso un filtro para que me reenvíe todos los mails de momento a otro mail...y no lo hace.

En cambio, una cuenta antigua de hotmail que tengo, me la pilla sin problemas el Outlook y la BB.

Voy a trastear con el tema de la privacidad/seguridad no vaya por ahí el tema.

Prueba con esta documentación de @palelmvp (MVP Outlook desde el 2002)

http://palel.es/2012/08/21/outlook-configurar-una-cuenta-gmail-como-imap/
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

Pues algo debo tener mal configurado en Gmail en la web, por que no hay manera.

He creado incluso un filtro para que me reenvíe todos los mails de momento a otro mail...y no lo hace.

En cambio, una cuenta antigua de hotmail que tengo, me la pilla sin problemas el Outlook y la BB.

Voy a trastear con el tema de la privacidad/seguridad no vaya por ahí el tema.

Prueba con esta documentación de @palelmvp (MVP Outlook desde el 2002)

http://palel.es/2012/08/21/outlook-configurar-una-cuenta-gmail-como-imap/
Gracias....es tal como lo tenía y no funcionaba, pero lo he arreglado ya...creo

Resulta que con la configuración esa de seguridad de "dos pasos" activada (la que te envía un mensaje al móvil con un código de verificación), Outlook y BB no me reconocía la contraseña. Ha sido desactivarla y volia...¿raro, no?
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

No, no es raro. De hecho es lo que hay que hacer, puesto que los clientes no admiten ese segundo paso de seguridad (sólo los basados en web).

La propia documentación de Google lo advierte.

Ahora puedes volver a restaurar la seguridad y todo funcionará según lo previsto.



Puedes activar diferentes contraseñas para los diferentes servicios, por aplicación, contraseñas de un solo uso,... la verdad es que lo tienen muy bien planteado.



:hola
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

No, no es raro. De hecho es lo que hay que hacer, puesto que los clientes no admiten ese segundo paso de seguridad (sólo los basados en web).

La propia documentación de Google lo advierte.

Ahora puedes volver a restaurar la seguridad y todo funcionará según lo previsto.



Puedes activar diferentes contraseñas para los diferentes servicios, por aplicación, contraseñas de un solo uso,... la verdad es que lo tienen muy bien planteado.



:hola
¿Quieres decir que si ahora vuelvo a activar la seguridad de "dos pasos" con confirmación en el móvil ya me funcionrará todo ok, ahora que ya funciona?

Cosas más raras, tú... :p
 
Sí, puesto que ya estás autenticado.

No es raro, es así. La aplicación tiene que esperar por la confirmación, y como no está diseñada para ello, nunca logra autenticar.

Para estos casos Google permite generar una contraseña específica para la aplicación, que sólo funciona en un dispositivo y un programa, y así no tienes que desactivar nada. Se hace desde la web.




:hola
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

Siempre se aprenden cosas nuevas.

Gracias!!!
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

A ver si me podéis ayudar a mi. He cambiado de BB y, a la hora de meter mi cuenta de Gmail, no me da ningún problema de contraseña. Es más, me sincroniza sin problemas los contactos y el calendario, pero los correos no los recibe. Me dice constantemente que tengo que activar la cuenta y que revise la configuración IMAP (que en principio esta bien...).
 
Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

A ver si me podéis ayudar a mi. He cambiado de BB y, a la hora de meter mi cuenta de Gmail, no me da ningún problema de contraseña. Es más, me sincroniza sin problemas los contactos y el calendario, pero los correos no los recibe. Me dice constantemente que tengo que activar la cuenta y que revise la configuración IMAP (que en principio esta bien...).

Una ayuda para este pobre descarriado. :mutriste

He probado a meter otra cuenta Gmail, con idéntica configuración... Y funciona. :inaudito
 
Arriba Pie