drizzt dourdem
Miembro habitual
- Reacciones
- 58
Respuesta: Gmail MOTION. The revolution.
Joder me lo he creído.....
Joder me lo he creído.....
¿Te refieres a la de Outlook? Sí, tanto en el Outlook como en la BB me la he cargado y he empezado de cero a configurarlo todo.Has probado de eliminar la configuración (la cuenta) entera y volver a configurarla?
Antes de eliminarla, puedes crear un nuevo perfil de correo en el outlook y probar.
Pues algo debo tener mal configurado en Gmail en la web, por que no hay manera.
He creado incluso un filtro para que me reenvíe todos los mails de momento a otro mail...y no lo hace.
En cambio, una cuenta antigua de hotmail que tengo, me la pilla sin problemas el Outlook y la BB.
Voy a trastear con el tema de la privacidad/seguridad no vaya por ahí el tema.
Gracias....es tal como lo tenía y no funcionaba, pero lo he arreglado ya...creoPues algo debo tener mal configurado en Gmail en la web, por que no hay manera.
He creado incluso un filtro para que me reenvíe todos los mails de momento a otro mail...y no lo hace.
En cambio, una cuenta antigua de hotmail que tengo, me la pilla sin problemas el Outlook y la BB.
Voy a trastear con el tema de la privacidad/seguridad no vaya por ahí el tema.
Prueba con esta documentación de @palelmvp (MVP Outlook desde el 2002)
http://palel.es/2012/08/21/outlook-configurar-una-cuenta-gmail-como-imap/
¿Quieres decir que si ahora vuelvo a activar la seguridad de "dos pasos" con confirmación en el móvil ya me funcionrará todo ok, ahora que ya funciona?No, no es raro. De hecho es lo que hay que hacer, puesto que los clientes no admiten ese segundo paso de seguridad (sólo los basados en web).
La propia documentación de Google lo advierte.
Ahora puedes volver a restaurar la seguridad y todo funcionará según lo previsto.
Puedes activar diferentes contraseñas para los diferentes servicios, por aplicación, contraseñas de un solo uso,... la verdad es que lo tienen muy bien planteado.
A ver si me podéis ayudar a mi. He cambiado de BB y, a la hora de meter mi cuenta de Gmail, no me da ningún problema de contraseña. Es más, me sincroniza sin problemas los contactos y el calendario, pero los correos no los recibe. Me dice constantemente que tengo que activar la cuenta y que revise la configuración IMAP (que en principio esta bien...).