GODZILLA camina de nuevo

Muy decepcionante, con unos protagonistas q te importan un pimiento y esperando estaba a ver si palmaban...
Mola la destrucción masiva, FX y poco más...
Esperaba más metraje de mr white haciendo de científico loco :-(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Es mejor esta que la de Enmerich, pero por los pelos.

Basicamente las dos fallan en lo mismo, trama muy mal estructurara, personajes mal trazados (en la de Emmerich bobos, en esta no pintan nada), y mucha naderia a la hora de monstrar al monstruo que de eso deberia ir el tema. En la de Emmerich tambien sacaba a Godzilla 5 minutos contados y en escenas nocturnas. La madre que los pario, entre las dos peliculas no sumas 10 minutos de Godzilla :cuniao

Se salva la de ahora por el envoltorio, por una introduccion bastante mas potable que la de Emmerich, porque respeta mas el original japones...pero por dentro esta igual de vacia que la de Emmerich. Visualmente la nueva tambien apuntaba mas maneras, pero al final con la cobardia de rodar todo para que no se vea un carajo, se queda en escenas, en planos sultos y el resto visualmente es la nada, pero la nada literalmente porque no se ve un pijo.
 
Infumable. Malísima. De lo peorcito del año.

Es la primera vez en mi vida que estoy delante de una pantalla de cine y que me importa un carajo lo que estoy viendo.

Los personajes me importan un huevo, la familia me importa un huevo, Godzilla me importa un huevo, los bichos me importan un huevo.

Se salvan escenas como la de la vía del tren, el puente, el salto HALO y las ostias en San Francisco. Pero por el empaque visual, más que nada.

¿Esto mejor que la de Emmerich? Esto solo lo puede escribir alguien que está beodo. Al menos mola ver a Godzilla toreando a los helicópteros, el salto al río Hudson, los submarinos y Jean Reno pidiendo más crema de café. ¡Y vuelan el Madison Square Garden!.

¿Y que son esos cortes en las batallas? ¿Qué es eso de mostrar la pelea a través de una pantalla, cual Mariano Rajoy siendo entrevistado a través de un plasma?.

Lo mejor de la sesión fue el tráiler de Días del futuro pasado. Y que ganas de ver esta y El amanecer del planeta de los simios, para ver un blockbuster curioso.

Mala, mala y mala.

¿Y cuándo, Señor? ¿Cuándo COÑO veremos a los bichos darse de ostias durante el día?
 
Visualmente la nueva tambien apuntaba mas maneras, pero al final con la cobardia de rodar todo para que no se vea un carajo, se queda en escenas, en planos sultos y el resto visualmente es la nada, pero la nada literalmente porque no se ve un pijo.
Juraría que en mi proyección se veía perfectamente todo lo que pasaba en las escenas oscuras. No creo que sea un problema de la película.
 
Ver, se ve perfectamente. Pero se agradecería que, para variar, las ostias fuesen a plena luz del día. Pacific Rim tiene el mismo defecto.

Ah, y hablando de Pacific Rim, le da como diez millones de vueltas a Godzilla (que no es más que un mero cameo). Y Cloverfield.
 
La de Emmerich es que es un guilty pleasure. Tremendísima. Y el fucking Jean Reno. Es casi una BAYada.

El salto ese que dices, es verdaderamente, lo más brutal junto con la de la vía del tren.

Las transiciones en medio de la pelea! :roto2

P.D. Godzilla, de malote a amigote.

Ah! y el prota es el de Kick-Ass que es una follaMILFS.
 
Y manda cojones que Godzilla sea más un secundario que otra cosa. Si los bichos protagonistas son los dos otros! :facepalm :roto2
 
Las transiciones en medio de la pelea! :roto2

Patéticas (uno que estaba un par de butacas sentado a mi derecha llegó a exclamar "¿pero por qué la cortan" en la segunda transición). Y otro a la izquierda que aplaudió cuando terminó la película. Y yo pensando "¿qué aplaude este tío?"

P.D. Godzilla, de malote a amigote.
Que se restaure el equilibrio. Una pareja de monstruos se manda mensajes por el guasap para quedar para follar y Godzilla interviene para joder el encuentro. Godzilla pagafantas.
 
Nah, me hace gracia.

En esta, al igual que en la otra, se juega con la idea de no mostrate al bicho hasta bien entrada la película. Al menos en esta se le intenta dar un carácter mas "místico" al monstruo del título, pero no puede ser que sus "antagonistas" ocupen mas tiempo en pantalla que él.

Y es que es curioso: empieza batalla y trasladamos la acción al salón de la familia feliz para ver dos planos a través de una tele, comienza otra y cierro dos puertas para llevarme la acción a ninguna parte y no mostrarte lo que realmente quieres ver (es posible que el año anterior viendo la hostia que se había pegado Pacific Rim comenzaran a acortar escenas de luchas en el guión a fin de abaratar costes?).

En fin, los personajes humanos dan igual, salvo las partes referentes al equipo que realiza el salto HALO (de `hecho la peli habría ganado enteros si se hubieran centrado en ellos).

Vamos que está entretenida pero tiene momentos aburriiiiiiiiiiiiidos, la escena inicial muy buena, el misticismo que rodea a godzila muy bueno, las escenas del grupo de militares muy chulas y la pelea final muy bien. Claro que todo esto sumado serían 20 minutos, el resto del tiempo que dura la peli es un vacío monumental.
 
-"¿Llamáis a esto Godzilla?"
-"Llamo a esto dramón familiar"

Reno.png
 
Visualmente la nueva tambien apuntaba mas maneras, pero al final con la cobardia de rodar todo para que no se vea un carajo, se queda en escenas, en planos sultos y el resto visualmente es la nada, pero la nada literalmente porque no se ve un pijo.
Juraría que en mi proyección se veía perfectamente todo lo que pasaba en las escenas oscuras. No creo que sea un problema de la película.

Intuir se intuia todo, ahora bien entre que gran parte de la pelicula transcurre de noche, con niebla y con polvo, el tono sepia apagado que tiene el 90% del metraje es insipido a mas no poder. A juego con el ritmo de la pelicula. Ese tono para un plano abierto como el del salto de avion pude quedar bien, apocaliptico, pero recurrir a el durante todo el metraje, tirando de polvo chusquero directamente para hacer transiciones de casi 10 minutos en las peleas, ahora Godzilla ataca, ahora lo tapamos con polvo, dentro de 10 minutos lo sacamos otra vez...aburre y aburre mucho, a mi la pelicula a nivel visual me ha hecho bostezar. Y es una pena, porque los diseños de los monstruos estan ahi y son muy buenos, a nivel de destruccion es una pelicula potente (aunque insinua mas que enseña en vivo) y hay unas cuantas ideas a nivel de accion buenas, pero son ideas sueltas, no concatenadas dentro de una buena secuencia de accion completa, y encima ya digo que para mi todo muy anodino en lo visual.

Y bueno, para ser sinceros, no se si sera cosa de mi proyeccion pero la parte del tren, la verdad es que ver lo que se dice ver no se veia mucho.

Ver, se ve perfectamente. Pero se agradecería que, para variar, las ostias fuesen a plena luz del día. Pacific Rim tiene el mismo defecto.

Winchester...Pacific Rim tambien tira mucho de escenas nocturnas, pero no nos olvidemos que estaban perfectamente iluminadas. Las escenas nocturnas de Godzilla con la excusa del pulso electromagnetico y del polvo en cantidades industriales a nivel visual tienen muy poco que ver con las de Pacific Rim.

¿Esto mejor que la de Emmerich? Esto solo lo puede escribir alguien que está beodo. Al menos mola ver a Godzilla toreando a los helicópteros, el salto al río Hudson, los submarinos y Jean Reno pidiendo más crema de café. ¡Y vuelan el Madison Square Garden!
.

Pero no era Godzilla, ese es el problema de la de Emmerich, que mas que Godzilla eso era un T-Rex hormonado. Parque Jurasico en Nueva York. Yo soy el primero que digo que esta peli de Godzilla es muy decepcionante, y que como pelicula de entretenimiento la de Emmerich con todos sus fallos puede que sea algo mejor. Pero como pelicula de Godzilla es mejor esta, otra cosa es que se quede en eso, en un buen envoltorio a nivel de introduccion de la historia y en un buen diseño del monstruo y del planteamiento de con quien se tiene que pelear realmente Godzilla en una pelicula de Godzilla, siendo el resto soso, aburrido y plano en lineas generales.
 
Última edición:
Recién vista, me he quedado frito a los pocos minutos de empezar... Cuando he vuelto a abrir los ojos había una especie de polilla radioactiva que no sabía ni de dónde había salido ni por qué y he puesto el piloto automático hasta el final...

La trama de los padres de Kick Ass como que importa poco o nada, ¿no?

Lo que he visto ha sido bastante despropósito, tal que al final cuando el bicho revive y se le ve caminando hacia el mar de manera épica sólo me ha faltado que se girase e hiciese un guiño de ojo a los humanos... :D
 
Antes de ver la peli me intrigaron bastante los comentarios que venían a decir que la historia humana de la peli, distando de ser sólida, estaba bastante bien y casaba con la trama de los monstruos.

Mentira. Bodriaco lleno de tópicos, incongruencias y situaciones como mínimo muy dudosas. Me aburrí mucho y no sabía ni cómo sentarme en la butaca al cabo de una hora. Por suerte, los efectos son espectaculares y cumplen con creces. Lo que pasa es que al venir tan pronto después de "Pacific Rim" es imposible no pensar en la peli de Del Toro.

Yo recomendaría verla en el cine solo para poder sentirse apabullado por la destrucción. Pero es lo único.
 
Me lo he pasado como un enano.

Tiene bastante que ver con Monsters en el tono, película que me parece una joyita, pero con las lógicas concesiones al espectáculo a gran escala que se espera de una superproducción centrada en Godzilla.

Eso si, se han molestado en que haya un ligero aroma a Toho y eso le da un puntito muy divertido dentro de su envoltorio seudo-trascendental. Ahí es donde me han ganado.

Que sea vistosa, esté bien tirada y bien musicada, como ya se ha mencionado, es un plus.

Estoy de acuerdo. Creo que todos esperaban otro Pacific Rim con bichos peleando durante dos horas. Ya veo que en esta época a Spielberg lo hubieran difamado por mostrar poco al tiburon en Jaws y a los dinosaurios en Jurassic Park. El proposito era hacer un Godzilla mas realista y como el mundo reaccionaria con el, con un tono similar al de Monsters, que el de otro blockbuster generico con orgia de efectos y peleas.
 
Yo no esperaba Pacific Rim, creí a tenor de los trailers que podía haber una película interesante más allá de los monstruos.
 
Creo que todos esperaban otro Pacific Rim con bichos peleando durante dos horas.

Eeehhh... Pacific Rim dista mucho de ser una película con bichos peleando durante dos horas.

Y una cosa es mostrar poco al bicho (aunque tampoco entiendo ese miedo imbécil a enseñarlo mucho) y otra muy distinta es cortar de manera absurda los ataques y que el bicho protagonista quede relegado a un simple cameo.
 
Tendré que revisarla, pero exceptuando el prólogo y la pelea-derrota del Gypsy Danger al comienzo, hay que esperar bastante bastante para que vuelvan a llover las hostias. Vamos que, hay un arco muy largo de la película en la que todo es bla,bla,bla (más interesante que la película de las polillas).

Y lo mejor de todo es que algunos esperaban que esta película fuese mejor que Pacific Rim :mparto
 
Arriba Pie