GolTv

Respuesta: GolTv

Exacto, los de Canal+Liga los da GolTv pero no siempre pasa lo mismo al revés. Por lo que si solo vemos reseñas de GolTv se pierde información relevante. Además, aunque no fuera así, no veo motivo para omitir ese dato.
 
Respuesta: GolTv

No se a que te refieres, el del sabado a las 20:00 y el del domingo a las 19:00 son siempre por GolTv y por C+Liga.

El partido del sabado a las 18:00 es en exclusiva por Goltv.

Asi que solo con saber los horarios, se sabe por donde televisan cada uno.
 
Respuesta: GolTv

No sé si es muy adecuado en un foro dar por sentado que todo el mundo sabe de horarios y canales. Y por la misma regla de tres tampoco haría falta poner GolTv.
 
Respuesta: GolTv

Pues me acabo de enterar de esa regla, pero vamos que la LFP se caracteriza por cambiar los horarios rapidamente, pues la semana pasada el Madrid fue en exclusiva por GolTV y jugó a las 17:00 el domingo.....
 
Respuesta: GolTv

De forodvd :

He llamado a Engel, pa preguntar cuándo sacarán tarjetas compatibles con Panasonic. Me han remitido a abertis telecom, que son los encargados del software de los adaptadores que comercializa Engel.

Atención con el Email que me han mandado:

Estimado señor:

En respuesta a su correo le informamos que en menos de dos semanas Engel sacará módulos CAM compatibles para los televisores Panasonic.
 
Respuesta: GolTv

Coño, y eso que significa? Que los que tenemos el módulo Engel antiguo y que no funciona con nuestra Panasonic, deberemos volver a pasar por caja?? Yo confiaba en una actualización de software para la tele...:mosqueo
 
Respuesta: GolTv

Seve, he intentado comprender el primer post, pero me sobrepasa tal caos de condicionantes y alternativas de compre. :fiu

me piden info para regalar un cacharro a alguien que no tiene TDT (no se ni si su tv es plasma/LCD o es aun de tubo). Que necesito comprar?
 
Respuesta: GolTv

Necesitas un deco de engel que ya trae la tarjeta gol tv incluida, pero.... como no hay decos a la venta estamos jodidos, parece que aqui solo saben fabricar rapido los chinos luego se quejan de la competencia desleal
 
Respuesta: GolTv

Coño, y eso que significa? Que los que tenemos el módulo Engel antiguo y que no funciona con nuestra Panasonic, deberemos volver a pasar por caja??
De momento tiene pinta de ser así. A no ser que a los propios módulos se puedan actualizar también. Yo con estos temas no atino mucho. O seguir esperando que en Panasonic muevan el culo, que tiene cojones la cosa. En forodvd están que trinan también lógicamente y por lo que leo no hay consenso sobre si la culpa es de Engel o de Panasonic.
 
Respuesta: GolTv

ay ay que me meo :D :D :D


¿Los decodificadores están preparados para la Alta Definición (HD)?

[HIGHLIGHT]Gol Televisión se emite en HD[/HIGHLIGHT], pero para verlo en HD tendrá que hacerlo a través de operadores de TV de cable e IPTV. [HIGHLIGHT]El sistema TDT no permite aún la emisión en HD[/HIGHLIGHT].

http://www.goltelevision.com/faq#22


:palmas
 
Respuesta: GolTv

:lol:lol:lol Entonces, lo que emite TV3 en el canal 3HD, ¿qué es? ¿High Difusion, Alta Difusión? Increíble...
 
Respuesta: GolTv

Pero es que [HIGHLIGHT]TAMPOCO[/HIGHLIGHT] emiten en HD por los operadores de cable...

Con la cantidad de gente válida que hay en el paro, es incomprensible que tengan tantos incompetentes.


:hola

 
Respuesta: GolTv

Es que en el momento en que dicen que el TDT no está capacitado para la HD se quedan retratados!! jajaja!

Los decos... ni idea! Yo llevo buscándolos hace 2 meses y ni rastro. Tengo la tarjeta desde la jornada 1, pero no he podido usarla en casa por la incompatibilidad con mi panasonic! grrrr
Mi padre, cabreado, el otro día se acercó a una tienda y encargó uno. El primero que llegué, para él. Hizo una paga y señal (5-10€) y le dijeron que la semana que viene lo tendría.

Veremos...
 
Respuesta: GolTv

el motivo por el que goltv no emite por HD, haciendo ellos la emisión en HD para el resto de operadores que se lo solicitan, es por un problema de capacidad de sus canales de tdt. No tienen más licencias de canales y emiten la mejor calidad que pueden pero no acepta la HD. El gobierno no les da más multiplex ,creo que se llama, y esperan al apagón analogico para hacerse con más ancho de banda sobrante.
 
Respuesta: GolTv

Claro seoman pero ellos dan a entender que nos estan emitiendo en HD solo que como los tdts son una kaka pues no vemos HD.

Para emitir hd hacen falta 2 canales y como son los que tienen (la sexta, gol tv) pues no pueden a no ser que anulen 1 y va aser que no
 
Respuesta: GolTv

Yo pensaba que Imagenio tenía GolTV en HD dado que es la única plataforma que tiene el canal y tiene implantada canales HD, porque GolTV ha dicho por activa y por pasiva que ellos internamente lo manejan todo en HD y tienen señal del canal en HD, lo que pasa es que aún no hay nadie que le dé cobijo. Si a Ono le da algún día por tirar de alta definición también lo tendrá en HD, si Mediapro se hace finalmente con alguna frecuencia más de TDT lo mismo a través de TDT-HD, etc...
 
Respuesta: GolTv

Ya hay tdts por ahi yo me lo acabo de pedir en pccomponentes, es una tienda que va muy bien y tiene buena fama yo ya he pedido ahi muchas cosas y muy bien y ademas son rapidos en enviar, ademas de contrarembolso acepta visa mastercard y paypal sin sobrecoste
[URL="http://www.pccomponentes.com/ENGEL_TDT_PREMIUM_RT7000___TARJETA_GOL_TV.html"][url]http://www.pccomponentes.com/ENGEL_TDT_PREMIUM_RT7000___TARJETA_GOL_TV.html[/URL][/URL]

¿Te ha llegado ya? Lo mismo me pido uno ahí, porque en tiendas es imposible ver alguno!
 
Arriba Pie