GolTv

king conan dijo:
MartyMcFly dijo:
Yo creo que aparte de que en TDT, el GolTv se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal, que tienen la Champions, que tienen casi todas las ligas, que van a dar 3 partidos de primera, que no hay que pagar todos los meses, sino los meses que quieras, que no hay minimo de permanencia, que no hay que hacer instalacion... si todo esto te parece poco, una razon mas que de peso es el ver los partidos en panorámico... no hay color: Click!

cuando le pongas el TDT marca garrafón (que es el que venden) por EUROCONECTOR a tu flamante TV LCD/plasma ya no se verá tan bien.

Yo ahora lo veo por un tdt peor que uno de garrafón, en el proyector... y oye, se defiende... :cuniao

Por cierto, lo quiero ver en el proyector, asi que para conectarlo al receptor a/v... traerá más conexiones aparte del euroconector ¿no?...
 
portada.jpg


Según la imagen, parece que llevará sistema Nagravisión ¿No

Si es así, cualquier CAM que lo soporte co la tarjeta GOL T debería poder ver el Canal ¿Es así?

Y si es así, las CAM cuesta menos de 30.~€ ¿No?

Pues eso, muchos interrogantes.
:cuniao :cuniao :cuniao

Engel Link
 
sí, se supone que sí, la gracia está en que no venden la tarjeta suelta!!! (de momento)
 
¿Le han dado ya las especificaciones a los chinos para que creen tarjetas universales y gratuitas? Es para ver los Madrid Barcelona más que nada.
 
joer, para una vez que estaba dispuesto a pagar por ver futbol en TV, toda esta pandilla cabrones estafadores me estan quitando las ganas.

A ver si lo pueden piratear a la de YA.
 
No me mola el fútbol y como se comprenderá paso de pagar para verlo en un canal de la TDT. Ayer, haciendo zapping, me encontré dicho canal y decia que me suscribiera si queria verlo, y lo que hice fue hacer zapping de nuevo y pasar de él :cool
 
CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

PRIMERA DIVISIÓN
1ª Jornada de Liga

Sábado 29 de agosto

20:00 Real Madrid-Deportivo (GolT/C+ Liga)
22:00 Zaragoza-Tenerife (laSexta, TV3 y Canal 9

Domingo 30 de agosto

17:00 Athletic-Espanyol (PPV)
17:00 Mallorca-Xerez (PPV)
17:00 Osasuna-Villarreal (PPV)
17:00 Racing-Getafe (PPV)
17:00 Málaga-Atlético de Madrid (PPV)
19:00 Valencia-Sevilla (GolT/C+ Liga)
21:00 Almería-Valladolid (Canal +)

Lunes 31 de agosto

22:00 Barcelona-Sporting (GolT)

Edito: El Barcelona - Spórting sólo por GolT
 
pero a ver. esto ya ha salido a la venta o que?

El primero que se compre 'algo' de goltv que lo diga. El que , como, cuando y donde!

Joer, es que esto empieza la semana que viene y nadie tiene aun un cacharrito de esos.
 
MILONGA, GolTv ya está accesible en ONO y no se si en más operadores de pago.

Para el deco (TDT premium), habra que esperar hasta Septiembre (con lo que no se podrá ver la primera jornada de liga en este formato).
 
ya estamos con los primeros líos: no se supone que Canal plus liga iba a emitir LO MISMO de la liga española que emitiera GOLTV?

Pues hala, de momento se quedan sin el Madrid o el Barcelona de la primera jornada.
 
nogales dijo:
ya estamos con los primeros líos: no se supone que Canal plus liga iba a emitir LO MISMO de la liga española que emitiera GOLTV?

Pues hala, de momento se quedan sin el Madrid o el Barcelona de la primera jornada.

Si, pero desde que se anunció que GolTv daría 3 partidos de primera en vez de 2... ya no es posible eso... (dime tú si no...)
 
Oromar dijo:
Yo veo gol tv desde mi tdt normal.

Tu y todo el mundo, pero los contenidos TDT Premium (como los partidos de Champions de esta semana, o la primera jornada de liga) no los podrás ver. ¿no viste el cartelito que salia diciendo que era contenido de pago?
 
MILONGA dijo:
joer, para una vez que estaba dispuesto a pagar por ver futbol en TV, toda esta pandilla cabrones estafadores me estan quitando las ganas.

A ver si lo pueden piratear a la de YA.

+1. Si se confirma lo de los 99 eurazos por la CAM...les van a dar mucho por el ojaldre.
 
Es que es mentira tras mentira...Hace 6 o 7 semanas, en "El món a RAC1" (radio catalana) entrevistaron al Roures y éste dijo que el Barça y Madrid, si tenías GOLT, te asegurabas todos los partidos de liga. Ya que, el que no daba GOL, lo daban las autonónicas/la sexta. :notok La primera en la frente. Canal+ tiene partidos en exclusiva; creo que son 6 o 8 del barça y, supongo, tantos otros del Madrid.
Alguien con digital+ y iplus, no hay discusión posible. Canal+liga HD. PERO NO!! que ahora también hay Barça's y Madrid's en exclusiva por GOLT !!!
Lo que vendían como 'futbol barato para el pueblo", ha pasado a ser el más caro!!! La mayoría de nosotros vemos al Barça o al Madrid (por no hablar de los otros, que muchos serán sólo PPV). Y para asegurarnos eso hace falta canal+ + goltV. A parte del montante mensual, súmale la inversión inicial! Es una barbaridad!
Y encima no tienen el detalle de dejar en abierto la primera jornada de liga, aún sabiendo que la TDT Premium no estará activa?! ...como decía aquel..."manda huevos".
:muro
 
v-mann dijo:
99 euros por la CAM es un sablazo descomunal. Como es posible que los decos cuesten 30 euros menos? no tiene sentido.

:hala :hala :hala :hala

Estaba muy decidido a comprarme la CAM nada más salir, pero me parece que voy a contenerme y esperar un poco, que estos timos no me gustan nada. :no
 
y no sabras que partidos dan hasta 1 semana antes? (o ni eso, que veo asteriscos). Pues vaya mierda. Se supone que yo si pago quiero saber lo que vere ese mes, no?
 
Parece que se saben solo los de la semana antes, lo de los asteriscos se refiere a Canal + Liga, no a GolTV.

Aquí otro que estaba pensando comprarme la CAM, pero visto los precios creo que será mejor dejarlo para más adelante.
 
Arriba Pie