Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-

Pero es que sus webs deberían funcionar en todos los navegadores.
El coste es alto, es casi como (mode medio coña medio en serio) tener aulas y profesores para estudiar en catalán y en castellano... no se duplica el precio del producto, pero sí se incrementa muy significativamente ya que el código que funciona en IE no tiene porque hacerlo en Chrome y etc etc etc.

Como programador web os confirmo lo que ha dicho Pelanes y Reeler, que es un mojon inmenso, incluso su ultima version. Yo programo ahora en base a Chrome y que se vea bien en Firefox, cosa facil salvo algun detallito. A no ser que el cliente lo pida expresamente paso del Iexplorer, ya que me toca rehacerlo todo, todo!!

Y bueno, aqui en Valencia los certificados de la administracion son instalables en Iexplore, Chrome y Firefox, es mas recomiendan encarecidamente este ultimo.

Ayer volví a pillar el Chrome. Sigue mejorando pero sigue con sus chuminadas: No acaba de ir fino con las listas desplegables. Siempre tiene que haber algo :fiu

Tampoco va fino cuando abres un PDF desde el navegador; la búsqueda de palabras no funciona.

Lista desplegable, por ejemplo, de países. En la caja de búsqueda meto por ejemplo "fr" para buscar Francia. Y si no voy con el ratón a picar Francia, no me lo selecciona. Firefox lo hace perfectamente. Para un par de webs que necesito en el curro, lo uso continuamente. No es grave, pero se pierde tiempo.Y veo que las ventanas emergentes me las posiciona en pantalla como le sale del nardo, debajo de la barra de tareas de W7...

4245261_700b.jpg

:lee :yes

Tampoco va fino cuando abres un PDF desde el navegador; la búsqueda de palabras no funciona.
Y un cojón, lo acabo de probar y va como la seda.

Pues a mi no me va.

Prueba aqui https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp?fnew?bop2012&05/022012011920.pdf&1 y busca el texto "ramirez" (por poner algo, se que está). A ver si voy a tener que reinstalar el complemento
Porque está "embedded". Prueba yendo a la fuente directamente:

https://bop.diba.cat/temp/05-022012011920.pdf#page=1

Y ahora busca :hola

Pero por qué hay que saber si está embeded o no? Tu vas a ver un pdf...

Pero por qué hay que saber si está embeded o no? Tu vas a ver un pdf...
No, la web no está abriendo un PDF, está metiendo un código dentro de otro y está poniendo la etiqueta EMBEDDED ex-profeso. ¿Acaso busca el navegador el texto que aparece sobreimpreso (no incrustado) en los vídeos de youtube que ponemos en el foro?. Pues no, no lo hace... IE tampoco.

Pero en cambio se puede poner ese PDF de tal forma que sí se pueda buscar dentro sin que el usuario vea cambio alguno... en cosas como ésas es donde ves quien es un programador fino y quien no lo es.

PS: Añado... no busca dentro del embedded porque a su vez está dentro de un frame. Muy inteligente hacer una página con UN único frame y dentro de éste incrustar un PDF... ole!!!

Última edición:

Con IE si que funciona

Añado: y con firefox

Embedeado de eso y todo

Con IE si que funciona

Añado: y con firefox

Embedeado de eso y todo
Y con Chrome también siempre que no esté dentro de un frame que además es único, es decir, que no tiene sentido usarse. Es como multiplicar un número por uno... operación inútil.

Ahora, si compensa por algo así usar el IE o el Firefox ya es cosa de cada uno.

Yo siempre uso chrome pero me da por culín tener que abrir el firefox (ie yuyu, lo menos posible)para hacer búsquedas en PDF de 800 páginas

Yo siempre uso chrome pero me da por culín tener que abrir el firefox (ie yuyu, lo menos posible)para hacer búsquedas en PDF de 800 páginas
No creo que te pase con todos los PDFs, el problema debe de ocurrir nada más cuando está dentro de frames. De hecho acabo de probar en uno grandecillo que está bien construído y encuentra todo a la primera y bastante más rápido que otros.

Ya, pero yo me muevo bastante con el BOP de Barcelona o con el DOGC de la Gene (el BOE polaco, vaya) y ahí... nanai

El I.E ni lo tengo instalado, me salia un virus siempre al resintalarlo. Uso mucho mas el Firefox que el Chrome, pero es mas por costumbre y amistad al menu del primero, aun reconociendo que el segundo es mas rapido y consume menos recursos.

Se sale un poco del tema pero... ¿alguien me puede explicar qué pasa con las versiones de Firefox? ¿porque cada semana pasan de la versión x a la x+1? ¿Quieren llegar a la 100.0 antes de finales de año? ¿les dan subvenciones o qué? :cuniao

Se sale un poco del tema pero... ¿alguien me puede explicar qué pasa con las versiones de Firefox? ¿porque cada semana pasan de la versión x a la x+1? ¿Quieren llegar a la 100.0 antes de finales de año? ¿les dan subvenciones o qué? :cuniao

Supongo que piensan que no van a ser menos que Chrome, que total, los números son gratis.

La diferencia es que con Chrome no te enteras y con Firefox sí.

Lo siento pero me vuelvo a Firefox. Lo de las listas desplegables me está poniendo de muy mala hostia :mosqueo
Y posiciona las ventanas emergentes sin tener en cuenta la barra de tareas, y bastante páginas las descompone en la ventana de pre-impresión... :doh

Lo siento pero me vuelvo a Firefox. Lo de las listas desplegables me está poniendo de muy mala hostia :mosqueo
Y posiciona las ventanas emergentes sin tener en cuenta la barra de tareas, y bastante páginas las descompone en la ventana de pre-impresión... :doh
Lo de las listas supongo que es como dices (no lo he probado). Todo lo otro, es cosa de como está programado, si se hace bien, las cosas se abren donde deben.

El caso es, Reeler, que en otros navegadores (Safari, FF, IE) no tengo esos problemas. Y mira que me jode, porque Chrome me gusta y va rapidísimo. Pero son cosas de trabajo y me desquicia

Arriba Pie