Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-
Yo he conseguido llegar a un nivel de personalización muy similar en Windows con Google Chrome y Firefox 4, hasta el punto de plantearme si usar Chrome en lugar de Firefox... o los dos. En Mac Safari y sus extensiones también me permiten acercarme, y en esa plataforma me muevo entre Firefox y Safari.
Los navegadores han mejorado mucho, y ahora mismo tanto Chrome como Firefox, como Safari y el mismo Internet Explorer 9 son estupendas alternativas, pero para que funcionen de forma óptima deben estar instalados sobre sistemas operativos actualizados, con los complementos mínimos necesarios y a la última.
Una instalación limpia de Windows 7 con Service Pack 1, con la última versión de Flash Player, de AIR, del Java RE y con cualquiera de los navegadores bien configurados, proporcionan una experiencia de usuario muy decente.
La diferencia la marcan la personalización, y sobre todo la capacidad de trabajo para quienes manejamos muchas pestañas abiertas simultáneamente.
De todas formas, creo que una vez más podemos felicitarnos por el hecho de tener competencia.