Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-

No, si lo entiendo, he estado varios años en esa tesitura, primero con Firefox y después con Chrome.

Y en la actualidad, cuando lo que he necesitado ha sido rendimiento al máximo para mover la aplicación que tengo, uso Chrome porque por ahora es imbatible en ese sentido.

En la última actualización me han jodido mucho. Antes si había alguna contraseña que no me aparecía automáticamente, iba a Herramientas y en Contraseñas podía ver las contraseñas que tenía guardadas. Ahora lo han cambiado y llevo 10 minutos buscando y esa opción aún no la he encontrado. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

A mi me tiene ya un poco hasta los cojones, tras muchos meses como mi navegador principal. A pocas pestañas que abra, el consumo de CPU se dispara. Y no es de recibo que un puto navegador de Internet te deje grogi el ordenador ocupando para él solito todo un i7 quad core. :queteden

Idéntico número de pestañas en Firefox, no ocupan más de un 30% de procesador. Le van a ir dando.

Manu1oo1

Mmmm, algo no me cuadra. Suelo tener muchas pestañas abiertas, y en el curro hablo en ocasiones de tener más de 20 y algunas con aplicaciones que dan curro de javascript al cliente. Debe de haber algo más por ahí.

Hombre, cierto es que me suelo emocionar y más de veinte, y hasta treinta tengo sin problemas. Pero es que como digo, con Chrome me deja tirado, y con FireFox... estoy ahora mismo, y como si tal cosa. :mosqueo

Manu1oo1

Yo desinstalé Firefox porque se me quedaba pillado todo, cada actualizacion que instalaba, peor iba firefox, asi que despues de años con el le hice la cruz. A mi chrome no me gusta, demasiado minimalista para mi; le tengo mania por mucho que lo alaben. Estoy con Opera y me va bastante bien, el unico problema que tuve fue adaptarme. Soy un defensor aférrimo de Apple pero el Safari tampoco me entra por los ojos en Windows, aunque lo uso en el iPhone y ningún problema, en el móvil va de escándalo.

Yo también tengo un i7, un 920 de los primeros subido a 3,8Ghz, con los 4 nucleos y los 8 procesos activados, 6gb de Ram. Miedo me da quien tenga un i3...

Firefox para mí, ha muerto.

Este mes pongo SSD a ver si se nota de verdad, odio cuando se quedan pilladas las pestañas y no hay quien navegue.

Me gusta un navegador con todo accesible, sin tener que abusar de submenús, y por eso creo que odio el Chrome.

Este mes pongo SSD a ver si se nota de verdad, odio cuando se quedan pilladas las pestañas y no hay quien navegue.

Olvídate. Yo tengo SSD, y el talón de Aquiles es el procesador, no el disco. Imagino que lo de abrir procesos independientes para cada pestaña está muy bien para optimizar rendimiento, pero llega un punto en que se come todos los ciclos disponibles.

Manu1oo1

Olvídate. Yo tengo SSD, y el talón de Aquiles es el procesador, no el disco. Imagino que lo de abrir procesos independientes para cada pestaña está muy bien para optimizar rendimiento, pero llega un punto en que se come todos los ciclos disponibles.

Manu1oo1
Supongo que optimizando todos los componentes la cosa tiene que mejorar. El problema es Win y el soft que no saben aprovechar los nucleos.

Pues a mi me va francamente bien, y también soy de los que tienen al menos diez pestañas abiertas. Y muchas veces con varios chromes abiertos (cada uno es una cuenta, con sus favoritos, sus cookies... me encanta esto de chrome). Y tengo un ya anticuado core quad duo...

Sólo noto que cuando abro una nueva pestaña no va tan rápido como antes, se bloquea por instantes. Pero lo achaco más a que la instalación de win 7 ya chochea (dos años) y que suelo navegar con varios programas tochos abiertos (outlook, photoshop, eclipse...).

Cuando abro explorer me muero de asco. Con Firefox antes era una odisea, pero como han sacado 100 versiones nuevas en tres meses... ni idea de cómo va ahora mismo.

El problema está en lo que he mencionado antes. Chrome abre un nuevo hilo de ejecución por cada pestaña. Con ello, se consigue una rapidez de narices, pero también que el consumo de CPU sea elevado a pocas pestañas que abras. Si son muchas (la verdad es que yo soy muy exagerado), podrías llegar a saturar el procesador.

No soy el único que se queja, solo hay que googlear. La respuesta de Google es "cierre algunas pestañas". Nos ha jodido.

En suma, ahora mismo me va mejor Firefox que Chrome.

Manu1oo1

El multihilo no es problema, yo hago servicios que tienen 200 y 300 hilos en el mismo instante y haciendo la tira de cosas y apenas consumen en total entre un 2 y un 5% de CPU.

¿Seguro qué no tenéis extensiones, complementos y demás pollas vinagreras que son las que realmente están cargando la CPU?.

Cierto lo que comenta TheReeler. Yo hace nada desinstalé una extensión que simulaba el scroll suave de OSX que desde alguna de las últimas actualizaciones iba como el culo y convertía la navegación en una odisea.

Quita todas las extensiones y prueba.

¿Seguro qué no tenéis extensiones, complementos y demás pollas vinagreras que son las que realmente están cargando la CPU?.

Seguro que sí.

El cuello de botella no es el procesador sino los programas mal hechos. Y tanto Chrome como Firefox son programas bien hechos que pueden dejar de serlo a base de instalar complementos que no están del todo finos.

Aunque reconozco que no me disgusta Chrome, yo sigo siendo fiel a Firefox al 100% en Windows y en Mac también lo utilizo a veces, aunque prefiero la experiencia de navegación con Safari, que aprovecha mejor los gestos multitáctiles del MacBook Air y con el soporte de extensiones es configurable de forma muy similar a como me gusta tenerlo en Windows.

Esta semana he recibido la actualización a la versión 13 de Firefox y sigue mejorando poco a poco en funcionalidad y velocidad. Me voy a pasar por el hilo de Firefox para comentarlo y actualizar mi lista de complementos imprescindibles a día de hoy, con los que no tengo problema alguno.

:ok :ok :ok

Hombre, cierto es que me suelo emocionar y más de veinte, y hasta treinta tengo sin problemas. Pero es que como digo, con Chrome me deja tirado, y con FireFox... estoy ahora mismo, y como si tal cosa. :mosqueo

Manu1oo1
Right now con Adobe Premiere abierto con un proyecto con más de 7000 clips, Adobe Audition, Adobe Photoshop, moviendo archivos por red, iTunes reproduciendo y Chrome con 19 pestañas.

CPU.jpg

No uso complementos en Chrome. Solo tengo el Xmarks. No creo que la cosa venga por ahí.

Deimos, yo suelo tener una ventana con pestañitas como la que tienes tu. Y otras dos o tres más por ahí detrás. :garrulo

Manu1oo1

No uso complementos en Chrome. Solo tengo el Xmarks. No creo que la cosa venga por ahí.

Deimos, yo suelo tener una ventana con pestañitas como la que tienes tu. Y otras dos o tres más por ahí detrás. :garrulo

Manu1oo1

Salimos en la fotoooo..que guay jajaja.

Necesito una ayudita con la gestión de marcadores de Chrome.

Hasta ahora, usando Explorer :P tenía instalada la barra de Google. De esta forma tenía sincronizados mis marcadores personales pero, a la vez, también tenía los favoritos del curro, de modo que no se mezclaban.

El problema con Chrome es que se sincronizan todos. No veo la posibilidad de decidir qué marcadores sincronizar. No me quiero llevar a mi cuenta personal todo el chorro de marcadores/favoritos del curro de modo que no se cómo hacerlo para seguir usando Chrome y poder consultar mis marcadores personales sin liarla.

¿Alguna idea?

Te recomiendo que hagas carpetas de marcadores, así todo es mucho más fácil de organizar y puedes separar marcadores personales de laborales y realmente organizarlo como te venga en gana.

Mira como tengo yo los míos:

nosolo.JPG

Si por carpetas ya los tengo. Lo que no quiero es llegar a casa y encontrarme las carpetas de Licitaciones, Alquileres, Material Construccion, Maquinaria....

Pues créate otra cuenta de Gmail para sincronizar en el trabajo y otra de casa...

O si no quieres, crea una carpeta de Trabajo con sus subcarpetas, para que no se te mezcle con lo otro.

Es una cuestión de organizarlo bien...

El caso es que Chrome no permite personalizar qué carpetas se pueden sincronizar y cuáles no. O sea que como paso de mezclar nada y no quiero esos marcadores en mi cuenta.... paso de usar Chrome en el curro.

Hala, un usuario menos para ellos.

Arriba Pie