Vaya cosas que pides. Si no quieres mezclar nada usa una cuenta de Gmail distinta para cada caso y entonces puedes tener varios "lotes" de marcadores sincronizados.

Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-

Pues no me parece tan raro lo que quiero. Sin tner que salir y entrar de mi cuenta a la del curro, tener en el navegador los dos tipos de marcadores a la vez.

Exactamente igual que con IE y la barra Google. Por un lado los marcadores propios de Explorer (serían los del curro) y a la vez los personales sincronizados con mi cuenta en la barra Google.

¿Y eso no lo puedes hacer creándote varios perfiles dentro del Chrome?

No lo tendrás todo en una misma ventana, pero tendrás una ventana de Chrome para cada perfil que te crees, cada una con su color/icono distintivo, y cada una tendrá sus propios marcadores, contraseñas guardadas, formularios de auto completar almacenados, datos de pago... y todo sincronizado en la nube para que cuando hagas login en Chrome de otro ordenador/teléfono lo tengas idéntico.

Yo lo tengo así y tengo mis cuatro ventanas de Chrome totalmente personalizadas, cada un correo diferente logueado, sus marcadores, sus contraseñas almacenadas...

chrome.png

Va de coña, yo desde entonces me he olvidado del resto de navegadores, ya que los utilizaba para tener otras cuentas y favoritoa del curro...

Cuando abro Chrome siempre tengo visibles las webs a las que más accedo, en la siguiente ventana tengo las apps, pero me gustaría otra ventana más con una selección de webs para no ir tirando de marcadores. ¿Se puede hacer?

Hace aproximadamente una semana que he terminado mi enésima prueba con Chrome. Nada, no se lleva bien con alguna de las webs que tengo que usar en el curro :enfado
Es un fastidio porque da la sensación de ser mucho más rápido que Firefox (influye mucho la manera en la que muestra las webs, lo sé) pero ya me he aburrido. No me compensan los inconvenientes.

A veces uso un navegador que se llama CoolNovo (antes ChromePlus) que tiene dos modos CHROME / IE, y lo recuerda para cada web.

A mi lo que me jode de Chrome es su exageradísimo consumo de recursos. Es abrirlo, y activar el portátil la gráfica dedicada. Cosa que no pasa con FireFox. :mosqueo

Hombre, la calidad de imagen de las vídeo conferencias de Hngouts está no sólo por debajo de FaceTime, sino también de Line, tanto desde iPhone como desde Chrome en PC. Luego encima no permite llamada de voz (o yo no encuentro la forma).

Llega tarde y cojo. Eso si, me encanta la claridad de su diseño y lo ligero que parece a la hora de abrirse y actualizarse.

Yo me alegro de que al menos sea una aplicación independiente de Google +, que por mucho que le añadan funciones, a mí sólo me interesa para subir fotos gratis.

Y también de que sustituya a Google Talk que literalmente llevaba abandonada desde hace 2 años.

Va a depender del ritmo de actualizaciones y aunque nazca cojo tiene futuro. Depende de lo serios que se pongan con ella.

Llegan un poco tarde, la gente ya es fiel a un programa (whats, line...), va a ser complicado que se cambien. Y como que hablar solo no tiene gracia :cuniao

De todas maneras la seguiremos de cerca, si van en serio con ella saldrá algo con cara y ojos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Hace aproximadamente una semana que he terminado mi enésima prueba con Chrome. Nada, no se lleva bien con alguna de las webs que tengo que usar en el curro :enfado
Es un fastidio porque da la sensación de ser mucho más rápido que Firefox (influye mucho la manera en la que muestra las webs, lo sé) pero ya me he aburrido. No me compensan los inconvenientes.

Enésima +1 prueba. Nada, no hay manera :mosqueo Crome no sabe trabajar con listas desplegables :facepalm

:notok:notok:notok

Pues yo me he pasado a este navegador -creo que- definitivamente. Firefox me dejaba el ordenador pillado y este parece considerablemente más rápido y ligero, aunque últimamente me pasa que se queda helado durante un minuto o así, cada vez que abro una página con vídeos o mucho contenido.

Por lo demás, salvo problemas menores, bien. Sólo espero que pongan modo lector algún día, aunque supongo que no lo harán, por lo mismo por lo que no permiten extensiones para descargar vídeos de YouTube.

Más rápido que FF sí es, sin duda. Pero más ligero no creo.
Lo de las listas desplegablas y los formularios es de traca. Muy mal :mosqueo

De más ligero, nada. Chupa recursos como un condenado.

Opera se ha pasado a Chromium :no

De momento la versión Alpha no tiene NINGUNA de las prestaciones actuales de Opera, siendo (aparentemente) una capa sobre Chrome.

No mola nada... ni guardar en carpetas, ni búsquedas,...

:pota

De momento la versión Alpha no tiene NINGUNA de las prestaciones actuales de Opera, siendo (aparentemente) una capa sobre Chrome.

Sí, desde que anunciaron lo de Chromium ha habido mucha crítica, amenazas de abandono (o directamente abandonos)... lo mismo que cuando salió la primera versión del Mobile basada en Chromium. Hoy en el blog han puesto una entrada diciendo que poco a poco añadirán más cosas, que la versión inicial (15) será limitada.

El caso, por las críticas, es que Opera tenía muchas funciones y para cada usuario las esenciales son distintas. Por ejemplo la queja que más he visto es no tener el mail integrado, cosa que para mi es irrelevante.

Yo no he perdido la fe, el motor Chromium (que será Blink de hecho, el fork de Chrome) asegurará la compatibilidad, y por otro lado, y eso dicen en el blog, así podrán dedicarse más al programa en sí. Y como las extensiones de Chrome seran compatibles (algun usuario ya lo ha comprobado, aunque diga que no al clicar), pues supongo que ciertas funciones de personalización si no las ponen en la interfaz como ahora pues espero que se puedan tener con extensiones.

Opera ha presentado la versión 15 de su navegador, basado en Chromium.

www.opera.com

Opera, para mi, ha muerto :(

Tremendamente decepcionado por cómo un navegador prestacional, para usuarios avanzados, super personalizable y con características únicas, se ha dejado "perder".

En fin... seguiré con la versión 12.15 hasta que la bloqueen...

:no

Como usuario de Opera me pasa un poco lo mismo, la versión 15 es un Chrome ligeramente adaptado. Cada vez que en el blog ponen una nueva beta hay cantidad de usuarios que dicen lo mismo que tu (Opera ha muerto para ellos). Y los de Opera ni caso. Además es que inicialmente dieron entender que sería un cambio del motor interno y que conservarian la interfaz. En cambio, lo han reenfocado a un producto nuevo hecho de cero, y (aunque se han pronunciado poco) en la línea de Chrome de un producto con pocas opciones y que en todo caso el usuario avanzado se apañe con extensiones. Creo que ya asumen perder los usuarios tradicionales (que ya éramos una minoría).

Yo no uso tantas funciones y ya había visto que muchas de ellas las podía conseguir con Chrome + extensiones, por tanto en Opera también (con alguna ventaja). Claramente la versión 15.0 (1.0) va a tener lo que tiene (bien poco), yo espero todavía que en el futuro vayan añadiendo prestaciones que tenía Opera, de modo que por lo menos (triste consuelo) sea mejor que usar directamente Chrome.

No entiendo la jugada de hacer algo igual que los demás...

Las extensiones son compatibles, vale... pero si pierdes la identidad propia y las características que te diferencian ¿cómo vas a conseguir más usuarios o mantener los actuales?

Se me escapa. Si no puedo crear búsquedas (al menos ha importado las del 12),no puedo personalizar las herramientas, pierdo la barra lateral y sus accesorios (las notas p. Ej), pierdo las herramientas de desarrollo (Dragonfly)...

¿Para qué sirve Opera 15? Es igual que Chrome... pues me quedo con el original...

:hola

Arriba Pie