Ah, y se me olvidaba el autoguardado en carpetas dependiendo de la extensión... subtítulos en una carpeta, ejecutables en otra, gráficos, los torrent,... cada cosa se iba automáticamente a su ubicación... :doh

Es lo que más echaré en falta, porque no hay ninguna extensión funcional en ningún otro navegador...

:queteden

Tenían un nicho de mercado, más bien perdiendo, supongo que van a intentar ganar usuarios mainstream siguiendo la tendencia actual en navegadores, los usuarios actuales como decía son una pequeña cuota de mercado. Lo ideal hubiera sido cambiar el motor por debajo manteniendo la interfaz, como sugirieron, pero supongo que no quieren empezar de cero sin código previo y aligerar el producto.

Yo espero que Opera aporte algo más que Chrome, por lo menos que en el futuro añadan parte de las funciones de personalización, pero aun suponiendo que lo hagan, sería a largo plazo. Y hay cosas que ya estan claras, por ejemplo han separado el lector de correo cosa que para muchos usuarios ha sido determinante (a mi me da igual), y han quitado los bookmarks tradicionales en favor del "Stash", lo cual quiere decir claramente que no habrá barra lateral de opciones.

Una lástima porque son muchos años con un navegador excelente para usuarios avanzados y cuyo único problema era la menor compatibilidad con alguna web (por ser más estándar casi siempre), problema muy exagerado en mi experiencia pues yo lo llevo usando sin problemas y algunas veces con webs corporativos que de los que supuestamente sólo iban con Explorer.

A largo plazo no creo que vuelva... salvo que Google me vuelva a hacer otra putada como Reader...

:hola

Para los expertos en Chrome: Cómo hago para que de manera predeterminada me abra los resultados de una búsqueda que haga desde la barra de direcciones me los abra en una nueva pestaña y no en la actual (sin tener que darle a Alt)? Llevo meses investigando cómo.

Opera 17 está recuperando cositas de las versiones anteriores :palmas:palmas:palmas

Por ejemplo:

- Ya podemos acceder rápido a los buscadores con los atajos (g para google, a para amazon, etc etc etc) pero aún no hay una interfaz para crear las búsquedas, así que hay que hacerlo a mano.

- Gestión de ventanas... duplicar, fijar,...

Poco a poco, a ver si siguen portando cosas :ok

Desde que me pasé a la fibra el opera lo he tenido que dejar, me tarda muchísimo en cargar páginas y tiene fallos comooor ejemplo estar en fb y que algunas fotos no salgan :|

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk now Free

Caray, qué scroll más suave le han metido a la última versión de Chrome. :ok

Podéis forzar la actualización haciendo clic en "información de Google Chrome". Requiere reinicio del navegador.

Cuando Chrome aprenda a trabajar correctamente con listas desplegables volveremos a probar

No. No sabe. Ya lo he comentado en alguna ocasión: vas a una lista desplegable, te desplazas con los cursores al item elegido o con el tabulador y siempre siempre requiere luego darle a "aceptar" para que reconozca el elemento (eso no pasa ni con FF, ni IE ni Safari) Es una jodienda para la manera en la que trabajo. Y no será por que no lo haya intentado, la última prueba he estado mes y medio seguido hasta fin de año que se me hincharon las pelotas :mosqueo

Acabo de hacer la prueba. Funciona perfectamente. Entras al combo, y *sin* pulsar ENTER, das al cursor de abajo dos veces... y vaya si funciona. Con la primera vez que se le da, se despliega el combo. La segunda ya hace recorrido.

En ninguna de las 2 webs especializadas que uso para el curro funciona (no me refiero a por ejemplo los desplegables que puedas encontrar aquí en el foro)
Desconozco si son listas hechas con javascript o que. Son bases de datos online de un cierto tamaño, que requieren seleccionar bastantes desplegables en una consulta

Desconozco cómo están hechas pero son 2 webs muy distintas, una española y otra alemana...

Edito: La española está desarrollada por Isoco

Bueno pues ya estoy aquí otra vez. Toca mi enésima prueba a Chrome. Afortunadamente han resuelto lo que me ocurría con las listas desplegables. Ahora ya funciona todo como debe :palmas
Sigue habiendo algún detallito que no me convence "made in google" pero por fín puedo decir que todo funciona como se espera. Sin sorpresas.

Como curiosidad, decir que este foro por ejemplo, funciona más fluído con Chrome que con Firefox. No sé si a Firefox se le atraganta el HTML5.

De momento, me quedo

Tengo un problema muy raro. Cuando reproduzco vídeos me va a saltitos todo el video. He probado con plataformas como youtube y vimeo y me pasa siempre.

Tengo un problema muy raro. Cuando reproduzco vídeos me va a saltitos todo el video. He probado con plataformas como youtube y vimeo y me pasa siempre.

Mira que no tengas activada la opción de HTML 5 para reproducir vídeos, a veces no funciona muy bien.

Un saludo.

Bueno pues ya estoy aquí otra vez. Toca mi enésima prueba a Chrome. Afortunadamente han resuelto lo que me ocurría con las listas desplegables. Ahora ya funciona todo como debe :palmas
Sigue habiendo algún detallito que no me convence "made in google" pero por fín puedo decir que todo funciona como se espera. Sin sorpresas.

Como curiosidad, decir que este foro por ejemplo, funciona más fluído con Chrome que con Firefox. No sé si a Firefox se le atraganta el HTML5.

De momento, me quedo
Creo que ha sido mi prueba más larga con Chrome, 4 meses y pico. Y tengo que decir que aunque ya me funcionaban bien algunas webs que uso habitualmente en el trabajo, he decidido volver a Firefox. Chrome chupa RAM a mansalva y acaba ralentizando el PC de manera escandalosa.
Ha sido volver a Firefox y el PC entero vuelve a ir bien. Y me doy cuenta de que por ejemplo FF renderiza las fuentes bastante mejor. Uso las mismas extensiones en uno y otro así que...
No. Definitivamente no me gusta Chrome :notok

Ni me había enterado de que había nueva versión. Yo he notado un deterioro en el rendimiento tan alarmante que directamente lo he mandado ATPC

Arriba Pie