La nueva. La que te coloca un botón para iniciar sesión o no se que mierdas.

Nos ha jodido bien en el trabajo.

Pues yo no termino de estar plenamente convencido con ningún navegador. En el chromebook el Chrome va genial, pero en el ordenador de sobremesa ya no tanto, consume mogollón de recursos. La cuestión es que con Firefox la cosa tampoco me va mucho mejor, ya que entre que el Flash Player no para de dar por saco y que periódicamente el navegador se cierra solo (y encima no te guarda las pestañas en las que estabas, a pesar de que el programa está configurado para que lo haga), pues muy satisfecho no es que esté. Y da igual que lo tenga actualizado o sin actualizar, de un tiempo a esta parte todos los navegadores me dan mogollón de errores de estabilidad.

Yo hace tiempo que me pasé al nuevo Opera, el basado en Chrome, y ya me he acostumbrado a él. No tiene todo lo del Opera clásico, pero es el que más tiene, y aun siendo el motor Chrome 100% (por tanto sin problemas de compatibilidad) me gusta más que Chrome.

La cuestión es que con Firefox la cosa tampoco me va mucho mejor, ya que entre que el Flash Player no para de dar por saco y que periódicamente el navegador se cierra solo (y encima no te guarda las pestañas en las que estabas, a pesar de que el programa está configurado para que lo haga), pues muy satisfecho no es que esté.
Nunca me ha pasado eso en Firefox. No obstante es fácil meterle mano a FF en eso: crea un nuevo perfil

Lo de Chrome, la verdad es que no sé qué ha pasado. Con la política de actualizaciones silenciosas es imposible saber qué update lo ha jodido todo. El caso es que en algún momento de las últimas 3 semanas se ha ido todo al carajo.

A mi, eso del botón a la derecha para cambiar de usuario me toca los coj... mucho. Antes tenías el icono a la izquierda y era mucho más fácil. Yo uso varios usuarios a la vez (mio del trabajo, particular, general de la oficina, etc.) y ahora es un coñazo.

Qué tal ese ópera basado en chrome? Qué versión es?

Qué tal ese ópera basado en chrome? Qué versión es?

És el Opera que te puedes descargar actualmente (opera.com), las versiones van subiendo rápidamente al uso actual. Ya digo que es Chrome en todo, van sus extensiones por ejemplo, pero a mi el "envoltorio" me gusta más. No tengo ni idea de si consume tanta memoria como Chrome, supongo que lo mismo siendo el mismo "motor," pero en un PC con 8GB no noto nada (como supongo que es lógico).

en estos momentos, faceboook, twitter y 5 pestañas mas del foro. 7 pestañas me generan 12 procesos en CPU y 800Mb de RAM ocupadas.

Esto no es normal por dios.

Me edito.

Las mismas pestañas en Internet Explorer 11 son 320Mb. La versión del Chrome es la 39

Internet Explorer tiene la fama, pero desde la versión 11 es otra cosa. Chrome es cada vez peor. Muy del estilo Google de hacer cambios sin sentido, como lo del botón que comentáis, que no aportan nada.

No lo dudo. Yo personalmente aborrezco Internet Explorer. Intento no usarlo ni en el trabajo. En casa con el Mac ya imposible. Pero eso no quita para que Chrome sea una bola de nieve que va creciendo y comiendo recursos a pasos agigantados.

Por cierto, yo sigo teniendo y usando el Opera antiguo :ok

Pues he puesto el Opera. Comparación Chrome con tres pestañas abiertas: 1,466 Gb. de memoria en 27 procesos abiertos. Opera con 7 pestañas abiertas: 473 Mb. de memoria en 11 procesos abiertos

A ver si a alguien le ha ocurrido o tiene alguna idea.

No me funcionan las letras c,v y h en el Google Chrome. En el resto del sistema si. Funciona con el (Bloq. Mayús.) (Ctrl) o (Mayús.). Es decir, puedo hacer control+c control+v, o para escribir, activar el (Bloq. Mayús.) y el (Mayús.) para poder escribir.

(Este texto esta hecho en notepad y pegado).

Hasta ayer funcionaba. No se ha actualizado nada (ni siquiera reboot de la máquina)

(todas las extensiones estan desabilitadas)

A mi me pasó algo parecido. De un momento para otro, me dejaron de funcionar las teclas de dirección y el retroceso. Como no era ni la primera ni la segunda pirula que me hacía ese navegador, lo desinstalé para siempre. :agradable

Parece ser que esta versión 56 es un avance importante sobre todo en equipos modestos.

He decidido abandonar Firefox y pasarme a Chrome. De momento noto que va mucho más rápido y ágil. Pero no encuentro todas las extensiones que usaba en Firefox. Básicamente el FlashGot para bajar videos de cualquier web y Administrador de Sesiones para recuperar idem o decirle al cerrar que guarde la actual.

¿Existe algo parecido en Chrome? ¿Alguna extensión que consideréis imprescindible?

Yo uso OneTab en chrome para guardar todas las páginas abiertas y volverlas a recuperar en cualquier momento. Te guarda todas las sesiones de forma independiente y las recuperas cuando quieras. Incluso las puedes guardar como una url y abrirlas en otra parte.

Aparte del AdBlock para la publicidad, ¿usáis algún bloqueador de pop-ups? ¿Cual recomendáis?

Arriba Pie