¿Conocéis alguna extensión que sirva para maximizar un vídeo al ancho de la ventana de Chrome?
Pregunta...
¿Os funcionan bien los aceleradores de búsqueda personalizados? A mi, la mitad de las veces, no. No entiendo por qué si ajusto que "F" arranque una búsqueda en Filmaffinitty no lo haga, lanzando una búsqueda de "F loquesea" en Google.
Y quien dice Filmaffinitty dice cualquiera de las otras 10 o 15 que tengo.
Hay temporadas que funcionan correctamente y otras... no. Esta hora ha tocado no
¿Intentando de emular a Vivaldi? Agrupar pestañas, hibernarlas, guardarlas como sesión, ver las páginas en mosaico, mientras se toman notas ahora en pantalla completa y se chatea desde el panel web. Esto ya se pude hacer en Vivaldi casi desde el principio.Chrome 83: cambios y novedades del navegador
El navegador permitirá ahora gestionar el uso de cookies en modo incógnito, así como agrupar pestañas para una mejor gestión de los sitios visitados.www.elotrolado.net
No me extraña, aparte de Edge ¿que otro navegador encuentra la gente en el MS Store? Pues eso, Chrome, no por bueno, sino por comodidad y ignorancia. Cosas del abuso del monopolioLa mayoría de la gente ni siquiera saben que hay otros buscadores aparte de Google y Bing, que vienen por defecto.El navegador de Google se está asentando de forma clara en las PC a nivel mundial.
De récord: Google Chrome ya se usa en el 70% de los ordenadores
Si eres de esas personas que no usa Google Chrome, eres un extraño y es que el navegador de Mountain View se usa en un 70% de los ordenadores.andro4all.com