¿Conocéis alguna extensión que sirva para maximizar un vídeo al ancho de la ventana de Chrome?

Más que solucionar, sería optimizar el uso de recursos. Pero es complicado que un navegador sea de lejos el mejor y más potente-completo, y que además no consuma muchos recursos, son cualidades antagónicas. Y yo no lo compraría con IE, que a día de hoy es un navegador que ha optado por ser austero y muy simple al lado de Chrome o Firefox.

A mi me parece maravilloso el Chrome, pero no acabo de entender como es posible que consuma los recursos que consumen. Me molesté en un ciclo de carga en no usar el Chrome, alterné entre el Safari y el Explorer. La diferencia con usar exclusivamente el Chrome fueron dos horas redondas mas de autonomía del portatil cuando no usaba el Chrome.

Un abrazo!

Pregunta...

¿Os funcionan bien los aceleradores de búsqueda personalizados? A mi, la mitad de las veces, no. No entiendo por qué si ajusto que "F" arranque una búsqueda en Filmaffinitty no lo haga, lanzando una búsqueda de "F loquesea" en Google.

Y quien dice Filmaffinitty dice cualquiera de las otras 10 o 15 que tengo.

Hay temporadas que funcionan correctamente y otras... no. Esta hora ha tocado no :mmmh

Pregunta...

¿Os funcionan bien los aceleradores de búsqueda personalizados? A mi, la mitad de las veces, no. No entiendo por qué si ajusto que "F" arranque una búsqueda en Filmaffinitty no lo haga, lanzando una búsqueda de "F loquesea" en Google.

Y quien dice Filmaffinitty dice cualquiera de las otras 10 o 15 que tengo.

Hay temporadas que funcionan correctamente y otras... no. Esta hora ha tocado no :mmmh

A mi eso sólo me funcionó bien en Opera 12 y anteriores, desde que cambió a chromium funciona a su puta bola. Lo dejé de usar.

@Dandreemex Han sido muchos años en Opera y me sale natural. Diría que funciona un 70% de las veces, quizá menos. En Firefox va bien, pero Chrome... menuda ponzoña.

Ah, otra cosa irritante, el arrastrar cosas. No lo hace siempre, pero muchas veces si tiro una foto al escritorio, o un enlace, o un texto, se bloquea todo el navegador teniendo que ir al administrador de tareas para matar el proceso.

¿También te pasa?

Pues no he probado porque casi siempre tiro de botón derecho, pero puedo probar por si acaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pregunta...

Desde hace un par de semanas o así cada vez que abro un archivo descargado me pregunta si le doy permiso a la extensión para hacerlo. Utilizo un gestor, y es un incordio abrir un zip y tener que confirmar cada vez que quiero abrir ese zip. No es un mensaje de la extensión, es una petición de permiso de Chrome. No veo ajuste para ello.

v69 new look...

NTzw7ei.gif

Google celebra los 10 años de Chrome con un amplio rediseño y un nuevo gestor de contraseñas

¿Intentando de emular a Vivaldi? Agrupar pestañas, hibernarlas, guardarlas como sesión, ver las páginas en mosaico, mientras se toman notas ahora en pantalla completa y se chatea desde el panel web. Esto ya se pude hacer en Vivaldi casi desde el principio.

Si ya era el más usado, con Edge superando en poquísimo tiempo a Firefox y encima con Microsoft desarrollando más mejoras a nivel de rendimiento que Google, pero que es beneficioso para todo el proyecto, va a llegar a un punto en que va a ser imbatible, si es que no lo es ya.

El navegador de Google se está asentando de forma clara en las PC a nivel mundial.

No me extraña, aparte de Edge ¿que otro navegador encuentra la gente en el MS Store? Pues eso, Chrome, no por bueno, sino por comodidad y ignorancia. Cosas del abuso del monopolioLa mayoría de la gente ni siquiera saben que hay otros buscadores aparte de Google y Bing, que vienen por defecto.
Si se ven las novedades "revolucionarios" que anuncian para el nuevo Chrome, se extrañan que yo los uso desde hace años en Vivaldi, además mucho mejores. Al fin y al cabo es del inventor de los navegadores como se los conoce hoy.

Arriba Pie