¿cómo se hace para que la pagina principal al abrirlo sea la que yo quiera y no la de los "más visitados"??

ok, lo he conseguido. Pero cuando abro una nueva pestaña, me sale lo de los mas visitados :doh que yo no quiero eso!!! pesaooooos!!

Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-

Joder, no encuentro la jodia versión beta para windows.... siempre me descarga la oficial. :pensativo

Gracias chicos, me estaba todo el rato descargando el .dmg de la versión para MAC.

Ya me he liado a instalar extensiones. Como imagino que esto a partir de hoy irá en aumento exponencial, ¿qué os parece si comentamos las que vamos instalando?

Yo por el momento he instalado:

Google Translate (traduce páginas enteras con un click)
IE Tab (para ver las páginas que solo funcionan bien en Internet Explorer)
Feedly (muestra tus RSS como si fuera una página de noticias, muy muy chulo)
Aviary Screen Capture (para capturar y editar rápidamente trozos de páginas)
RSS Subscription Extension (iconito para suscribirse rápidamente a una página)
Search Box (boton de búsqueda rápida en distintas páginas, lo he instalado para youtube y flickr)
Facebook for Google Chrome (visualizador rápido de las últimas actualizaciones)
Docs PDF/PowerPoint Viewer (by Google) (para poder ver este tipo de documentos en el propio navegador)
Chromed Bird (visualizador rápido de tus tweet)
Beautify Facebook (mejora el aspecto estético de facebook)
Session Manager (guardar sesiones con pestañas abiertas)
Translate English Spanish (traductor rápido de ingles a español y viceversa)
Google Quick Scroll (by Google) (muy muy interesante, dejo que lo descubrais)
Google Calendar Checker (by Google) (checkeador del próximo evento)
Gmail Checker (visualiza el número de mails nuevos que llegan y los previsualiza)
FlashBlock
Mini Google Maps (acceso rápido a google maps)
AniWeather (muestra el tiempo en tu ciudad, no pilla muchas ciudades españolas...)
Google Reader Notifier (by Google)
(simplemente visualiza el numero de actualizaciones de tus rss)De las extensiones... hecho en falta alguna que traduzca directamente el texto seleccionad en un bubble (hay una extensión que lo hace pero solo a otro idioma).

Hecho en falta una extension de Facebook que te comunique con un numerito las actualizaciones que ha habido (como la extension de gmail o la del twiter).
Ojalá el Feedly también tuviera una opción que te mostrase con un numerito los RSS nuevos... asi no tendría que tener también la extensión del google reader para esta gilipollez...

Del navegador hecho en falta varias cosas.
El poder mover los iconitos de las extensiones, que no se puede editar esa puta barra y me gustaría tenerlos colocados en orden.
El poder poner el modo suave de ratón para desplazarme por las páginas, como en Firefox.
Una extensión tipo SnapLinks en FF no estaría mal tampoco....

Última edición:

pues yo de momento he instalado el ADthwart (clon del Adblock plus) y parece que va bien y el Xmarks para tener los marcadores sincronizados con Firefox.

Hecho de menos algún gestor de descargas, ¿habéis visto alguno?

No he visto ninguno todavía.

Acabo de añadir el "AutoCopy". Copia el texto seleccionado automáticamente al clipboard.

el adthwart no va ni de coña como el adblock plus. Veo publi por todas partes cosa que no me pasa con Firefox+adblock plus.

Espero que salga el propio adblock porque es evidente que el Chrome es un navegador más rápido que Firefox...

sí, ése es el que tengo puesto y no me convence mucho...

Edito:

y tampoco hay un Gmail Manager para varias cuentas a la vez como en Firefox.

Supongo que es cuestión de días que esté todo en Chrome, pero de momento no me cambio.

No obstante es un paso adelante de Chrome, sin duda. :palmas

gracias xasvi, el adsweep va mucho mejor!

Edito:

Naaa, seguimos sin igualar las prestaciones de Firefox. Ya lo dice el pavo en las notas:

Note: I do know it only hides ads. It's impossible to block ads like AdBlock Plus for Firefox does. Any extensions claiming that they do block ads are lying.
The reason for this is because Chrome extensions uses Javascript, and it's impossible to block connections through Javascript like it's possible using native code in Firefox.

Y ojo si usáis Xmarks para chrome, que monta un desaguisado gordo con los favoritos de Firefox :mosqueo

Escribiendo desde chrome para mac

Lo estoy probando porque hace unos dias safari, tarda un egg en cargar las paginas, hay alguna manera de ayudarle, al safari digo

He instalado esta extensión, que me quejaba en mi anterior post que no venía por defecto en el Chrome

SmoothScroll

¿Os funciona la jump list en Windows 7 con la versión estable? Ayer la he instalado en un equipo nuevo y no funciona, pero hace tiempo que la tengo funcionando en otro ordenata con otra versión estable más antigua. Con la beta sí funciona.

He probado el chome unos dias, pero naaa, vuelvo al Firefox, hasta que el de Google sea completamente operativo..

La verdad es que simplemente por el Downthemall merece la pena seguir con el Firefox (mientras no haya un gestor de descargas decente para el Chrome).

Arriba Pie