Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-
Gracias chicos, me estaba todo el rato descargando el .dmg de la versión para MAC.
Ya me he liado a instalar extensiones. Como imagino que esto a partir de hoy irá en aumento exponencial, ¿qué os parece si comentamos las que vamos instalando?
Yo por el momento he instalado:
Google Translate (traduce páginas enteras con un click)
IE Tab (para ver las páginas que solo funcionan bien en Internet Explorer)
Feedly (muestra tus RSS como si fuera una página de noticias, muy muy chulo)
Aviary Screen Capture (para capturar y editar rápidamente trozos de páginas)
RSS Subscription Extension (iconito para suscribirse rápidamente a una página)
Search Box (boton de búsqueda rápida en distintas páginas, lo he instalado para youtube y flickr)
Facebook for Google Chrome (visualizador rápido de las últimas actualizaciones)
Docs PDF/PowerPoint Viewer (by Google) (para poder ver este tipo de documentos en el propio navegador)
Chromed Bird (visualizador rápido de tus tweet)
Beautify Facebook (mejora el aspecto estético de facebook)
Session Manager (guardar sesiones con pestañas abiertas)
Translate English Spanish (traductor rápido de ingles a español y viceversa)
Google Quick Scroll (by Google) (muy muy interesante, dejo que lo descubrais)
Google Calendar Checker (by Google) (checkeador del próximo evento)
Gmail Checker (visualiza el número de mails nuevos que llegan y los previsualiza)
FlashBlock
Mini Google Maps (acceso rápido a google maps)
AniWeather (muestra el tiempo en tu ciudad, no pilla muchas ciudades españolas...)
Google Reader Notifier (by Google) (simplemente visualiza el numero de actualizaciones de tus rss)De las extensiones... hecho en falta alguna que traduzca directamente el texto seleccionad en un bubble (hay una extensión que lo hace pero solo a otro idioma).
Hecho en falta una extension de Facebook que te comunique con un numerito las actualizaciones que ha habido (como la extension de gmail o la del twiter).
Ojalá el Feedly también tuviera una opción que te mostrase con un numerito los RSS nuevos... asi no tendría que tener también la extensión del google reader para esta gilipollez...
Del navegador hecho en falta varias cosas.
El poder mover los iconitos de las extensiones, que no se puede editar esa puta barra y me gustaría tenerlos colocados en orden.
El poder poner el modo suave de ratón para desplazarme por las páginas, como en Firefox.
Una extensión tipo SnapLinks en FF no estaría mal tampoco....