Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-

user_size_83423.jpg

Me gusta, me encanta, lo amo!

Estoy encantado con el Chrome. Es bonito, consume pocos recursos, y te permite navegar de forma más ágil que Mozilla. Mira que estaba contento con Firefox, excepto por sus excesos con la memoria del sistema y lo que me tardaba en iniciarse, pero ya tengo nuevo navegador!

¿Conocéis alguna extensión para "silenciar" las páginas. Ya sabéis, para evitar los molestos sonidos de la publicidad...

¿Conocéis alguna extensión para "silenciar" las páginas. Ya sabéis, para evitar los molestos sonidos de la publicidad...

Para Chrome existe la misma receta mágica para eliminar la publicidad: AdBlock

2d6ns50.jpg

Gracias. :)

Ya lo probé en su día, pero lo dejé de usar porque me ralentizó mucho el navegador, probaré otra vez a ver si las nuevas versiones van mejor.
De todas formas, preguntaba por algo que sólo sirva para silenciar el navegador, porque también hay páginas que, sin ser publicidad, tienen sonidos o músicas que me tocan mucho la moral. :D

Por cierto una extensión muy curiosa que permite ver fotografías tanto de tu propio PC como de la página que estés visitando: COOLIRIS

cooliris.jpg

A poco que tengas una gráfica semi-decente va suaaave. :yes

estoy un poco hasta las pelotas del zorrito y su falta de estabilidad en windows 7.

Así que estoy meditando pasarme a Chrome.

Sabeis si hay algo para sincronizar passwords como el Xmarks hace en Firefox?

Estoy encantado con el Chrome. Es bonito, consume pocos recursos, y te permite navegar de forma más ágil que Mozilla. Mira que estaba contento con Firefox, excepto por sus excesos con la memoria del sistema y lo que me tardaba en iniciarse, pero ya tengo nuevo navegador!

En mi casa me estoy resistiendo pero en el trabajo no he tenido mas remedio que pasarme al chrome en parte por los excesos en el uso de la memoria del zorrito. Y la verdad es que cada vez estoy mas contento, me da que voy a cambiar tambien en mi casa

Que sepáis que el zorrito es un panda rojo.

:juas

Creo que sí existe el xmarks para chrome. Pero yo cuando lo probé me organizó un pifostio considerable así que tuve que restaurar los marcadores de una fecha anterior :mosqueo

existe, pero no guarda contraseñas.

Lo acabo de volver a probar y parece que lo han actualizado (xmarks) y ya no destroza nada :palmas
Voy a usar Chrome otra vez unos días a ver qué tal, aunque ya lo he hecho varias veces y siempre acaba apareciendo algo que me hace volver a FF...

Otro que se pone a probar chrome con vuestros comentarios, parece que por ahora va muy rapido :yes y que es más ligero en el arranque

Por cierto una extensión muy curiosa que permite ver fotografías tanto de tu propio PC como de la página que estés visitando: COOLIRIS

No va todavia en Mac OS X :doh

ya estamos en la versión 5.x con una buena gestión de marcadores y muchas extensiones.

Ahora sí que noto mucha más rapidez que con Mozilla. Llegó la hora del cambio. Adiós Mozilla, gracias por todos esos grandes momentos.

:gano

¿Existe alguna extensión equivalente al Tab Mix Plus de Firefox?

Yo llevo ya un tiempo con él, y no puedo estar más contento... eso sí, hay varias webs que se siguen resistiendo, y por ejemplo para hacer gestiones de hacienda por internet, de momento no sirve.

Pues es rápido, muy rápido de verdad. Pero sigo teniendo problemas con webs vitales para mí así que me tengo que volver a Firefox:mutriste

Lo mismo digo. Además, las extensiones de Firefox siguen siendo más y mejores. :(

Yo si fuera responsable del proyecto de Firefox estaría literalmente a-co-jo-na-do. El navegador de Google está evolucionando a un ritmo muy bueno y si hace un tiempo lo probé y me gustaba sólo la velocidad, hoy por hoy estoy a punto de redactar una guía a la bilbaína sobre Chrome.

Las extensiones de Firefox son más y mejores, pero las de Google Chrome ya pueden con la mayoría de lo que considero básico y la experiencia de usuario no es comparable: Chrome barre a Firefox en velocidad, y quien diga que no es que no lo ha probado.

Me dará pena, pero tal y como veo el panorama, estoy convencido de que en breve abandonaré a Firefox en beneficio de Chrome. Seguro.

:ok :ok :ok

Yo ya lo hubiera hecho si no fuera por esas webs críticas que no funcionan al 100%. Lo peor de todo es que nunca han funcionado bien en Chrome.
Y a las extensiones les falta muchas veces un hervor.
No obstante FF tampoco se queda atrás, ya que los objetivos de las versiones 3.7 o 4 son muy muy ambiciosos.

... hoy por hoy estoy a punto de redactar una guía a la bilbaína sobre Chrome...

...Me dará pena, pero tal y como veo el panorama, estoy convencido de que en breve abandonaré a Firefox en beneficio de Chrome. Seguro.

Ya tarda usted :cafe

Arriba Pie