Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-

rpobando probando.... se pueden pasar todas las contraseñas del FF al Chrome?

Después de mis problemas con la "desaparición" de Firefox, llevo una semana con Chrome, y creo que ya me he acostumbrado. Vuelvo a tener la IETab y va super rápido en cargar.

Las pegas: echo de menos la cajita para buscar en diversos buscadores o incluso diccionarios del Firefox. ¿No habrá alguna extensión similar?

Y otra que ya subsanó Firefox en su momento: no me deja arrastar imágenes al Photoshop. Tengo que guardarlas primero y luego abrirlas en el PS. Y yo que tiro bastante de esto pues es todo un coñazo.

Edito: por no hablar de una extensión que para mí es de suma importancia y que me acabo de dar cuenta, no hay un buen cliente FTP...

Última edición:

¿Van mejorando los bloqueadores de publicidad? Para mi esa sería la circunstancia definitiva para pasarme a Chrome.

Está ADBlock Plus. Mejor que eso no hay

Si usáis Chrome, se acaba de actualizar a la versión 8, que incluye un buen chorro de mejoras y 800 (!) bugs solucionados...

Destaca el visor propio de PDF sin necesidad de Adobe, aceleración de 3D con la tarjeta gráfica y soporte a las aplicaciones Web que pronto sacará Google en un nuevo "market" para Chrome.

http://downloadsquad.switched.com/2...oes-stable-brings-app-support-pdf-viewer-exp/

Lo que me interesa: ¿permite arrastrar las imágenes al Photoshop? ¿y decirle que te abra los zip sin guardarlos?

El mejor navegador de lejos, cada día más completo! :palmas

Yo he empezado a usarlo hace poco.
Me estoy acostumbrando a él poco a poco, pero veo mejoras en tiempos de carga,etc.
No me gusta la manera que tiene de colocar los marcadores o favoritos.
Seguiré trasteándole.

De momento el evento Chrome me esta pareciendo un truñaco de los gordos.

que esperabas, es una conferencia sobre un navegador!!! :cuniao

Podemos ya entrar en la "Store"?

Chrome Web Store's up for US customers right now -- find it at chrome.google.com/webstore and try it out. "We're starting in Q1 with the US, then rolling it out all over the world," he says.

:(

es que el indio es muy feo. Cierto :juas

necesitamos bikinis!!!

yo espero un link de descarga al final ;)

el Sindar este no es el de Heroes? :cuniao

Eso no es un portátil, eso si que es el frankenstein de branagh y no el de Niro que hablan en cinefilia :D

me encanta. Si hubiesen existido portátiles en los 80 serían así :juas Cr-48 se llaman, qué grande!

Yo ya la he rellenado!

googlechromelaunch0710.jpg

En resumen, y ahora en serio, me ha parecido un fracaso de conferencia. Las ventajas en la nube ya las tenemos a día de hoy con programas de terceros que están muy bien integrados entre si. El resto no es nada revolucionario y confirma mi idea de que deberían de abandonar este desarrollo y mezclar lo mejor de Chrome OS con Android OS.

Bola pitonisa: Google wave 2.

estoy de acuerdo que Chrome OS y Android debería ser lo mismo y no dos productos distintos. Con extender las posibilidades de Android a dispostivos más grandes ya sería suficiente para tener un gran OS.

Eso sí, si me regalan el portátil seguro que cambio de opinión. :gano

estoy de acuerdo que Chrome OS y Android debería ser lo mismo y no dos productos distintos. Con extender las posibilidades de Android a dispostivos más grandes ya sería suficiente para tener un gran OS.

Eso sí, si me regalan el portátil seguro que cambio de opinión. :gano

12:20PM P: "¿Sólo funcionará con Verizon?" R: "No estás obligado a atarte a Verizon si no quieres, pero los CR-48 sí."

¿Te mudas a USA king? :juas

ah, que tienen que ser 3G???

pues nada, caca de la vaca.

Arriba Pie