Respuesta: Google Chrome -El navegador WEB de Google-

¿Hay algún gestor de contraseñas recomendable? Alguno que me permita exportarlas e imprimirlas por si las moscas...

Yo me he cambiado a Firefox, de nuevo. Ahora que estoy con un portátil antiguo me he dado cuenta que lo que hace Chrome (quedándose colgado de vez en cuando, ralentizando todo el sistema) no lo hace Firefox :no
Con un equipo moderno no te enterarás de esto, pero ahora me he dado cuenta de muchas cosas... ahí queda mi opinión actual.

Firefox llega un momento, si abres muchas pestañas, que te deja el sistema lelo. Es un fallo reconocido. Así que en todos lados cuecen habas.

Manu1oo1

A mí, salvo el plugin del puto flash, nunca se me cuelga el FF, por muchas pestañas que abra (del orden de 8-10 normalmente)

¿8 o 10? ¡Bah! ¡Mariconadas! :juas

Manu1oo1

A mi Chrome se me queda colgado una o dos veces por semana... creo que el problema es del plugin Flash. Pero es que esto con Firefox, como dice Manu, pasaba mucho más habitualmente. A parte del exagerado consumo de recursos de FF.

Llevo usando Chrome en el trabajo y en casa desde hace unos meses y estoy muy contento. Es muy rápido y simple, como debe de ser. El único "pero" es que no va con los clientes web de VMWare y ahí no queda otra que usar el IE, pero por lo demás... chapó!.

Y hay webs que con Chrome se ponen patas arriba... hasta hace nada la de Caixa Catalunya (ahora ya va bien), la de National Geographic tampoco iba muy fina... pero eso no lo desbanca de ser el mejor navegador!

Claro, pero eso en parte no es culpa de Chrome, es culpa de que casi nadie sigue el standard a la hora de hacer webs y acabas haciendo cosas para ciertos navegadores en concreto.

Llevo usando Chrome en el trabajo y en casa desde hace unos meses y estoy muy contento. Es muy rápido y simple, como debe de ser. El único "pero" es que no va con los clientes web de VMWare y ahí no queda otra que usar el IE, pero por lo demás... chapó!.

Reeler, tienes un addon que simula el browser del IE, yo lo utilizo para webs antiugas que no funcionan bien: ie Tab

Muchísimas gracias! :hail acabo de instalarlo y luego tendré que probarlo a lo largo de la mañana.

Puedes incluso configurarlo para que ciertas web siempre te las abra con el ie, automáticamente :ok

El otro día me salió un aviso que podía tener los marcadores y gestores de contraseñas en la nube gracias a mi cuenta de Google :palmas Se acabó el no recordar contraseñas cuando me voy de casa.

Así es desde hace algún tiempo. Si vas a opciones y luego a "cosas personales", puedes decidir que cosas quieres sincronizar con tu cuenta de gmail. Es especialmente útil cuando usas varios ordenadores. Si en todos ellos usas Chrome y sincronizas con tu cuenta de gmail es como si estuvieses en el mismo ordenador. Se sincronizan hasta las extensiones.

De todas formas creo que Mozilla también hace algo parecido pero no estoy tan seguro de que sea una sincronización tan completa.

He decidido darle una nueva oportunidad al navegador de Google.
Llevo toda la mañana con él y se me ocurren varias cosas, así a bote pronto:
  • Es rápido, rapidísimo
  • Webs en las que antes me fallaba, ahora va bien
  • La sincronización con tu cuenta Google, está muy bien (aunque FF ya lo venía haciendo con FF Sync)

Sin embargo, sigo viendo "detallitos" aquí y allí. Por ejemplo, este mismo editor de mensajes del foro no es WYSIWYG :pensativo :mosqueo A todos los chromeros os pasa?

Sin embargo, sigo viendo "detallitos" aquí y allí. Por ejemplo, este mismo editor de mensajes del foro no es WYSIWYG :pensativo :mosqueo A todos los chromeros os pasa?

Esto casi seguro es por el código del servidor que testea el navegador, yo uso Opera y si pongo "Mask as Firefox" ya me sale WYSIWYG.

Última edición:

Ni por esas :mosqueo

Yo sigo teniendo webs que no van al 100%, y cosas importantes como el uso de firmas digitales para temas legales como haciendo, los hago con firefox o iexplorer porque con chrome no dejan...

Pero estoy satisfecho al 120%, el navegador es estupendo y el ritmo de mejora que lleva es rápido y constante.

Yo creo que he terminado la prueba por hoy. Dentro de un par de versiones, volveremos a probar (más empeño no le puedo poner)

¿Y qué cosas te han hecho volver a Firefox?

1248349399745.jpg

:diablillo

Pues... detallitos aquí y allá. Son chorradas pero casi en la mitad de las webs tiene que salir alguna. Un formulario que se descuadra, un botón de selección que no va, una vista previa de impresión que se carga una vez mandas el comando a la impresora :doh
Es como si estuvieran en permanente estado beta.
Firefox es más tocho, pero tipo Hummer y no lo que has puesto tú :p Ademas, los ordenadores que uso pueden con todo :cafe

Pues supongo que seguirás usando Firefox 3.x, por que la versión 4, la he estado probando y tiene mil cosas a mejorar y varias webs que van lo que se dice no muy bien o hacen cosas raras...

Pues yo he vuelto a formatear hace poco y lo he vuelto a instalar (posteo desde él).
Es bastante más lento que el Firefox, por lo menos con mi ordenador es un suplicio ver los mini-cuelgues con Youtube o con Vimeo.

Arriba Pie