Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya hay algunos españolitos que han recibido el Nexus 10 y de momento las primeras reacciones son algo frías... Apps que se cierran, Chrome apestoso, contraste escaso de la pantalla...

Estoy ciertamente preocupado... Gastar 400€ en un work in progress jode bastante... Los primeros 15 días en los que se puede devolver sin dar explicaciones van a ser importantes.


A mi me sirvió con ver el vídeo... :diablillo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya he recibido la Nexus 10. Todavía no he podido mirarla porque estoy en el trabajo. A ver si ahora después de comer puedo al menos abrir la caja ;)

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En el receiver vintage no había problema porque el dial era analógico, y en el digital, sí que me suena que tenía un switch con diferentes valores para los saltos de frecuencias, pero vamos, que funcionar funciona a poco que se quiera.

Respecto a lo que os voy leyendo sobre la compra en Google, un cero para ellos. El no tener ni siquiera número de seguimiento a estas alturas hace que la confianza se tenga que transformar en pura fe. Lamentable que algo así pase en Google y que no hayan reaccionado a las pocas horas para enmendarlo, es algo que entiendo sí se le puede exigir a una empresa de ese calibre.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

8,65 la hora es el salario mínimo en Irlanda. Calculad una jornada de 40 horas.

En Irlanda pegan fuerte Tesco y http://www.lycamobile.ie/. Yo por 10 euros al mes hablo gratis con números de la misma compañía, tengo 1 Gb de datos y pago 1 ctmo minuto en llamadas a España. Lo malo es que tienen que ser a fijos.

Lo que pagas es un robo, pasate a 3 ;)

Perdon por el off topic!!

Un saludo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Como si oyesen llover... :no

Buenas tardes Ramón,

Gracias por ponerte en contacto de nuevo con el equipo de Google Play.

Lamento los problemas que esta situación te pueda estar ocasionando. El equipo encargado de los rembolsos, sigue investigando la incidencia relacionada con tu caso y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información.

Si tienes más preguntas, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Saludos,

Ana
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047


¡¡¡ Hasta los cojones de Google !!!
 
No me extraña. El que me atendió al teléfono me pidió por favor varias veces que esperase 24h a que lo arreglen.

Desastroso.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No le queda nada por recorrer a Google para ser un grande como Amazon o Apple en lo de atención al cliente y venta por internet...

Es INCREIBLE, de verdad. Peor que comprar una mierda de tienda de barrio :no

Me esperaba otra cosa, he picado dos veces... nunca más. Me parece que le van a dar por el culo a los dispositivos Nexus. Y si el lunes no llega mi Nexus 4, vuelvo a Apple y lo pongo a la venta, que novios seguro que no le faltarán.



:hola
 
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío

Sus muertos...
 
A un compañero le acaba de llegar el mismo mail y el lo compró antes de las 10 la mañana.

Esto es lo nunca visto...

Me dan ganas de comprar un ipad y mandarlos a tomar por culo.

Vaya panda de inútiles. Y nos tenemos que fiar de su compromiso con todo lo demás???

A la mierda Google y sus muertos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Maldigo el día en que vendí el 4S... todo por querer sacarle algo más de pasta, puesto que el Nexus 4 iba a crear muchos "switchers invertidos" :garrulo


Ahora voy a tener que comprarme otro iPhone :no
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Es increíble lo poco que hace falta para que una empresa pase de lo más alto a lo más bajo en la valoración que de la misma hacen los clientes.

Si King Conan se siente así y es capaz de decir " A la mierda Google y sus muertos." o "Me dan ganas de comprar un ipad y mandarlos a tomar por culo", ¿qué no dirán otros usuarios no tan comprensivos con el modelo de negocio de Google?

No sé cómo terminará la historia de los Nexus, pero tengo la sensación de que les va a costar mucho conseguir eliminar la etiqueta de BETA que siempre ha tenido colgada de todos sus productos y servicios.

Si han intentado imitar a los grandes para demostrar que podían hacerlo como ellos, se han equivocado de pleno y tendrán mucho que pensar y reflexionar.

En fin, sólo puedo desearos que este episodio acabe de la mejor forma posible y que aunque recibáis tarde los productos, al menos cumplan con vuestras expectativas.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Igual convendría tomarse las cosas con un poquito más de paciencia? a ver qué dicen en un par de días. Entiendo que ha sido un desliz mu gordo pero... a ver si lo saben resolver
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Joder, me estáis dejando a cuadros. No esperaba esto de Google. :fiu

De todos modos, supongo que con el tiempo irán mejorando... pero Manolete, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Igual convendría tomarse las cosas con un poquito más de paciencia? a ver qué dicen en un par de días. Entiendo que ha sido un desliz mu gordo pero... a ver si lo saben resolver

Fran, el problema no es saber lo que dirán dentro de un par de días, el problema es saber lo que han dicho hoy. Y es que si lees las contestaciones que comentan son de juzgado de guardia.

Decirte que esperes 3 semanas para que te plantes prácticamente en las navidades no tiene sentido alguno.

Y si a eso le añades las pruebas del producto que se están empezando a ver, plagadas de fallos, parece que les hubiera diseñado la campaña la competencia.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Tenéis por ahí algún enlace para ver esos fallos?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Igual convendría tomarse las cosas con un poquito más de paciencia? a ver qué dicen en un par de días. Entiendo que ha sido un desliz mu gordo pero... a ver si lo saben resolver

dddxq.png


Añádelo a esto, y a las decenas de problemas con las devoluciones... yo no pienso esperar más. Mañana tengo cita para llevar la documentación a la agencia de consumo de Asturias.


51 mensajes en 8 semanas, para concluir que todavía no saben si en Techdata han recibido la tablet o no... y me piden paciencia...


:no
 
Lo tuyo Ramontxu, no tiene nombre...
La verdad es que es cierto. Se han lucido


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Epic fail de google. Van a pasar de ser Dios en una semana a unos apestados la siguiente, y ojo con total merecimiento.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Esta situación me recuerda a un capitulo de una serie donde unos hermanos llegan a un pueblo con la promesa de reventar el modelo de negocio de venta de sidra de la familia veterana en la producción de sidra (que hacían con las manzanas que cultivaban ellos mismos) haciéndoles la competencia.

Dichos hermanos prometían oportunidad de sidra barata y en abundancia para que nadie se quedara sin poder comprar sidra cuando la familia acababa por vender toda la sidra que habían sido capaces de producir. Para ello usaban una maquina que producía sidra cinco veces mas rápido de lo que podía producir el negocio familiar, de forma que la familia se vio forzada a vender la granja y dejar el negocio.

Sin embargo, la sidra de los avariciosos hermanos era de tan baja calidad que no compensaba a los consumidores frente a la del negocio familiar. Inmediatamente los avaros hermanos tuvieron que dejar la ciudad al perder todo el crédito entre sus clientes devolviendo el negocio a la familia que pudo recuperar su vieja granja de manzanas para continuar la producción de sidra de calidad.

Se que no es exactamente lo mismo, pero no puedo dejar de ver la analogía entre las viejas manzanas versus oportunistas dispuestos a prometer duros a pesetas. :hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Vuelve a nuestra casa!!! :juas:juas.

Lo que no entiendo es como una empresa tan grande puede tener estos problemas de logística y ese departamento de atención al cliente, deben estar realmente saturados!.

Un saludo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Que casualidad que esta moraleja sea .... sobre MANZANAS. :juas
 
Arriba Pie