Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX
Ya estoy mirando, no te preocupes...
Vuelve a nuestra casa!!! .
Que casualidad que esta moraleja sea .... sobre MANZANAS.
iPhone5 a la de 1, a la de 2, a la de.....
iPhone5 a la de 1, a la de 2, a la de.....
Si encuentro a un calamar que quiera un Nexus 4 nada más que me llegue... se lo envío sin desprecintar... :cigarrito
v_w_us
Espero que todo haya salido bien y que no tengáis más complicaciones en el futuro .
WRC, creo que tenemos 15 días para probarlos sin compromiso...
O en las próximas horas sale alguien a disculparse públicamente y ofrecer alguna compensación a los que se quedan sin su ilusión o no se lo perdonaré jamás.
Asqueado estoy. Como el N10 me toque un poco las narices me compro un Ipad 4 y adiós para siempre.
O en las próximas horas sale alguien a disculparse públicamente y ofrecer alguna compensación a los que se quedan sin su ilusión o no se lo perdonaré jamás.
Duras palabras de todo un fan de la empresa como tu...
Estos problemas, ¿han sido a nivel mundial o sólo en España? Porque no me extrañaría que le hubieran dado la concesión en España a unos cutres y que de ahí venga todo. En Apple, puedes escribir al mismísimo Tim Cook y, si la queja es razonable, tienes muchas posibilidades de que te conteste (o alguien de su equipo en su nombre). ¿Por qué no pruebas tu con algún pez gordo de Google?
En cualquier caso, tranquilo, que seguro que cuando tengas el cacharro en tus manos te olvidas de todo esto.
Me interesa esto de escribir a Tim Cook, mi experiencia con Apple es totalmente insatisfactoria.