Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

iPhone5 a la de 1, a la de 2, a la de.....

:juas
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo el martes conseguí hacer el pedido a las 9:40 (despues de estar más de 20 minutos haciendo intentos) y hace un rato he recibido el mail indicando el retraso de las 3 semanas.

Pues será cuestión de tener paciencia. El teléfono es un regalo que le hago a mi mujer, que está convaleciente de una enfermedad grave y el saber que iba a tener un teléfono nuevo, la animó en el hospital. Ahora como el susto ya ha pasado y la tengo en casa, pues si el regalo se le retrasa unos días, no pasa nada, que lo importante es que está recuperada.

Reconozco que Google ha hecho una chapuza y entiendo que haya gente cabreada, pero cuando has tenido una situación crítica unos días antes, te das cuenta que no vale la pena mosquearse por estas cosas, que 3 semanas pasan rápido y cuando tengamos el teléfono en las manos ya nos olvidaremos de los retrasos y la dificultad con el wallet.

Dado que Google es una empresa de publicidad, a ver si realizan alguna acción para compensar a los usuarios (ciertas aplicaciones del Play a un precio especial o similar) que pueda mejorar un poco la imagen que han dado.
 
Me acaba de llegar un mail con el código de tracking de Chronoexprés... por lo menos no me han jodido con la entrega...

No sé qué hacer...



:hola
 
Por cierto, acabo de comprobar que los dispositivos no usados durante un año se purgan de la lista de terminales. Me han desaparecido los HTC, el ZTE y sólo me quedan los Galaxy S2, el N7 y el Xperia de mi mujer.



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mí desde luego reconozco que me han helado con el tema de la dejadez que se ve en el caso de WRC... prefiero pagar algunos euros más y comprarlo en un lugar que me ofrezca una garantía y servicio de calidad.
 
Conmigo y con otros.

La compré en la web por la falta de stock en MM, Fnac,... porque esa era mi primera opción. No volveré a caer.



:hola
 
WRC, creo que tenemos 15 días para probarlos sin compromiso...

Bueno, pasado el cabreo tras ver el mail de un amigo que se queda sin teléfono esta es mi reflexión:

Se puede entender que hasta en las multinacionales más grandes se cometan cagadas. Vale. Lo que es inexcusable e injustificable es que una empresa como Google no tenga ni puta idea de tratar a clientes, de tratar a personas.

No puede presumir de que cada minuto se suben horas a youtube y resulte que su sistema informático ha hecho overbooking vendiendo más del stock que tenían.

Lo que debe hacer es pedir disculpas públicas, dar explicaciones y ofrecer una compensación a los que pasaron una penosa mañana el día 13 para comprar el maldito teléfono. Una compensación real como regalar los gastos de envío, la funda o cobrar el precio del modelo inferior...

Es que es muy grave ya que supone un golpe muy duro para mucha gente que confiaba en ellos. Google se ha acostumbrado a tener una legión de seguidores y a mantenerse al mismo tiempo a cierta distancia de ellos creando una relación muy cómoda traspasando mucha de la responsabilidad a otros fabricantes.

Una vez que Google se lanza a la primera línea de esta guerra mundial nos ha defraudado a todos. Es que como dice DeBilbao parece que todo esto lo ha diseñado la competencia. Así ha sucedido:

___ Primer desastre de comunicación: Por fuerza mayor se suspende el evento de presentación del Nexus 4 y Nexus 10 en Nueva York. Qué le vamos a hacer, pero perfectamente podrían haber hecho algo alternativo y contar desde su punto de vista su estrategia o al menos hacer unos spots llamativos, ALGO. Pero no, le dan una cutre exclusiva a TheVerge para darse un paseíto por Google y hacer unas cutre entrevistas a gente con camisas hawaianas... Por no recordar que la primera imagen que ve el mundo de un Nexus 10 es una filtración de un blog cutre, con fotos cutres y mal hechas con información redactada por un mono...

PENOSO arranque para dos productos importantísimos para la historia de Google.


____Segundo desastre: Siguiendo sin dar la cara, los blogs típicos reciben N4 y N10 para analizar y se encuentran con que llevan instalado android 4.2 versión beta con varias funciones importantes deshabilitadas (widgets en pantalla de desbloqueo y cuentas de usuario en tablets) y cuando los analistas pasan los benchmarks a supuestos nuevos productos punteros prácticamente no destacan... Algo comprensible pero que GOOGLE no se digna a explicar... O lo de que llevan funciones que a día de hoy no sabemos ni si van a funcionar como la misteriosa Miracast, que es un protocolo de HMDI inalámbrico, que se menciona de refilón en las especificaciones pero que Google aún no ha dicho qué es necesario para utilizarlo... Joder. Muy mal.

____Tercer desastre: Llega el día 12 y no se sabe la hora en que se va a poner en venta. La gente se vuelve loca con suposiciones hasta que llegan las 9 de la mañana del 13 con el caos absoluto. Pedidos dobles por error, carritos que se vacían cuando le das a pagar, bloqueos constantes... Yo tardé 40 minutos en pedir la tablet tras haber hecho como 50 intentos por lo menos. Algo frustrante que fue aún peor para los que querían el teléfono...


____Cuarto desastre: Gente que hizo pedidos después de las 10 de la mañana empiezan a recibir tablets y algún teléfono... Los primeros que lo conseguimos entre 9 y 10 de la mañana hasta ayer día 15 no teníamos ni confirmación de envío. Google sigue sin decir qué coño pasa. Hay que llamar por teléfono para que te digan que por favor esperemos 24h a que lo arreglen. Que ha sido un caos y tal. Que su sistema no prioriza la hora en que se hizo el pedido y lo están intentando arreglar.

____Quinto y clavo en el ataúd: Que algunos que hicieron pedidos antes de las 10 de la mañana están recibiendo el maldito email de las 3 semanas sin ofrecer ninguna compensación...


Un conjunto lamentable de errores de comunicación para productos que tienen una demanda muy importante y sobre todo atraen como miel a un oso a miles de personas que creían en Google. Personas que hemos disfrutado de jugar con su sistema operativo. Personas ilusionadas al fin y al cabo. Muchos se burlan de la importancia que otros le damos a estos aparatos, pero yo simplemente lo defino como aparatos que forman parte de nuestra vida cotidiana, con los que lo pasamos bien y nos hace ilusión tenerlos y disfrutarlos.

Una ilusión rota que demuestra que Google no sabe tratar a la gente que creía en ellos como empresa con un enfoque distinto e innovador. A Google le importamos poco y eso es muy grave.

O en las próximas horas sale alguien a disculparse públicamente y ofrecer alguna compensación a los que se quedan sin su ilusión o no se lo perdonaré jamás.
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No he visto que se haya comentado, pero parece que por ahora google no liberará los drivers para el Nexus 4, por lo que las ROMs customizadas tardaran más en llegar:

http://www.androidpolice.com/2012/11/13/jbq-the-nexus-4-is-not-supported-in-aosp-at-the-moment/

v_w_us
Espero que todo haya salido bien y que no tengáis más complicaciones en el futuro :).

Muchas gracias, se está recuperando perfectamente. Ahora ya puedo comenzar a preocuparme por el Nexus 4 ;)
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

O en las próximas horas sale alguien a disculparse públicamente y ofrecer alguna compensación a los que se quedan sin su ilusión o no se lo perdonaré jamás.

Duras palabras de todo un fan de la empresa como tu... :inaudito

Estos problemas, ¿han sido a nivel mundial o sólo en España? Porque no me extrañaría que le hubieran dado la concesión en España a unos cutres y que de ahí venga todo. En Apple, puedes escribir al mismísimo Tim Cook y, si la queja es razonable, tienes muchas posibilidades de que te conteste (o alguien de su equipo en su nombre). ¿Por qué no pruebas tu con algún pez gordo de Google?

En cualquier caso, tranquilo, que seguro que cuando tengas el cacharro en tus manos te olvidas de todo esto.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En todas partes incluido en EEUU:

nexusae0_nexus4delay.png


Asqueado estoy. Como el N10 me toque un poco las narices me compro un Ipad 4 y adiós para siempre.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

O en las próximas horas sale alguien a disculparse públicamente y ofrecer alguna compensación a los que se quedan sin su ilusión o no se lo perdonaré jamás.

Duras palabras de todo un fan de la empresa como tu... :inaudito

Estos problemas, ¿han sido a nivel mundial o sólo en España? Porque no me extrañaría que le hubieran dado la concesión en España a unos cutres y que de ahí venga todo. En Apple, puedes escribir al mismísimo Tim Cook y, si la queja es razonable, tienes muchas posibilidades de que te conteste (o alguien de su equipo en su nombre). ¿Por qué no pruebas tu con algún pez gordo de Google?

En cualquier caso, tranquilo, que seguro que cuando tengas el cacharro en tus manos te olvidas de todo esto.


Me interesa esto de escribir a Tim Cook, mi experiencia con Apple es totalmente insatisfactoria. :juas

Comprendo perfectamete a king, se lo que es que te jodan la ilusion y la alegria que habias depositado en un producto y que luego te digan que es lo que hay.

King yo te cambio el iPad3 por el Nexus10. :lol
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Me habéis convencido. Me bajo del carro y no compraré definitivamente el Nexus 4. Estamos a viernes y aún no han sido capaces siquiera de contentar en lo más mínimo o enmendar lo que ha ocurrido a los que sí pudieron comprar el martes, ya ni pedía que nos dijeran algo a los no hemos podido y se nos quedó el teléfono en el carrito, pero que menos que a los que sí compraron, se les trate de una forma mínimamente aceptable.

Esta tienda, para mí y salvo que la cosa cambie muchísimo, entra en lista negra para no salir de allí.
 
Arriba Pie