Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

De todas formas no se de que os extrañais: el Galaxy Nexus y Nexus S no traían tampoco radio, no se a que se debe esta política de Google.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Escuchar la radio mediante datos a mi me parece un atraso y de los gordos...

Escuchar la radio a través de Internet te abre las puertas a la mayoría de las emisoras del mundo, y es una forma fantástica de mantener el oído si has estudiado idiomas además de permitirte comparar la forma de entender el mundo desde cada esquina del planeta.

Escuchar la radio a través de Internet te permite pausar la retransmisión, grabar los programas o acceder a los mismos en diferido, pues la mayoría de las emisoras ya los integran directamente desde TuneIn Radio.

Yo escucho la radio diariamente de esta forma, la mayor parte del tiempo a través de Wi-Fi, pero también lo hago mediante 3G, en el coche y enviando el sonido por Bluetooth al sistema de audio.

En inglés "británico" escucho mucho la London Biggest Conversation (LBC 97.3), el BBC World Service, BBC 3 y 4, en inglés americano la WNYC en la costa este, la KQED en la oeste y alguna más de la red pública nacional NPR, así como alguna tecnológica. En francés normalmente escucho France Info y France Inter, aunque también suelen caer la RTL o RFI Monde.

El italiano no lo hablo, pero me gusta escuchar la RAI de vez en cuando y con el español, además de las emisoras nacionales, me gusta estar al tanto de lo que se cuece en sudamérica y de vez en cuando también me suelo pasar por Radio Mitre en Argentina, Caracol en Colombia o si me apetece hacer unas risas me pongo alguna emisora oficial cubana...

Es raro que use la radio para escuchar música, pero tengo dos emisoras que me encantan: The Penthouse y HardBop de Jazzradio.com,

Todo esto no lo podría hacer con un receptor FM, así que para mí el atraso es todo un adelanto.

Y si el problema está en el consumo de datos, ya os estoy diciendo cómo reducirlo. Usa Wi-Fi cuando puedas, y asegúrate de usar streams con un bitrate bajo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Escuchar la radio mediante datos a mi me parece un atraso y de los gordos...

Escuchar la radio a través de Internet te abre las puertas a la mayoría de las emisoras del mundo, y es una forma fantástica de mantener el oído si has estudiado idiomas además de permitirte comparar la forma de entender el mundo desde cada esquina del planeta.

Escuchar la radio a través de Internet te permite pausar la retransmisión, grabar los programas o acceder a los mismos en diferido, pues la mayoría de las emisoras ya los integran directamente desde TuneIn Radio.

Yo escucho la radio diariamente de esta forma, la mayor parte del tiempo a través de Wi-Fi, pero también lo hago mediante 3G, en el coche y enviando el sonido por Bluetooth al sistema de audio.

En inglés "británico" escucho mucho la London Biggest Conversation (LBC 97.3), el BBC World Service, BBC 3 y 4, en inglés americano la WNYC en la costa este, la KQED en la oeste y alguna más de la red pública nacional NPR, así como alguna tecnológica. En francés normalmente escucho France Info y France Inter, aunque también suelen caer la RTL o RFI Monde.

El italiano no lo hablo, pero me gusta escuchar la RAI de vez en cuando y con el español, además de las emisoras nacionales, me gusta estar al tanto de lo que se cuece en sudamérica y de vez en cuando también me suelo pasar por Radio Mitre en Argentina, Caracol en Colombia o si me apetece hacer unas risas me pongo alguna emisora oficial cubana...

Es raro que use la radio para escuchar música, pero tengo dos emisoras que me encantan: The Penthouse y HardBop de Jazzradio.com,

Todo esto no lo podría hacer con un receptor FM, así que para mí el atraso es todo un adelanto.

Y si el problema está en el consumo de datos, ya os estoy diciendo cómo reducirlo. Usa Wi-Fi cuando puedas, y asegúrate de usar streams con un bitrate bajo.

:ok :ok :ok

Cuando la transmisión de un partido de fútbol, no tarden 5"-10"-40" o 2 minutos en cantarme el gol... Me lo plantearé. Pero, aunque supongo que terminará cayendo el N4... El tema de la radio me jode un huevo.

Y para mi trabajo, la "precisión" en las horas de emisión de los programas es imprescindible.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Cuando la transmisión de un partido de fútbol, no tarden 5"-10"-40" o 2 minutos en cantarme el gol... Me lo plantearé. Pero, aunque supongo que terminará cayendo el N4... El tema de la radio me jode un huevo.

Y para mi trabajo, la "precisión" en las horas de emisión de los programas es imprescindible.

Está claro que tenemos necesidades distintas, y por eso necesitamos soluciones diferentes.

Con mi comentario sólo quería explicar por qué para mí escuchar la radio a través de Internet es muy importante, tan importante como que lo considero una de las funciones más útiles que tengo en el móvil.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El incluir la radio obliga a dos cosas.
El pago de una serie de tasas por la inclusion de la misma y la modificacion del hardware porque no sirve la misma radio para aqui que para asia o EEUU
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo de la radio distinta en EEUU o en Asia lo desconocía. Es relativamente reciente eso de que no valga un receptor de EEUU en España?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Las bandas de FM de USA y Europa siempre han sido distintas que yo sepa
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Irlanda - Tarifa de datos ilimitada a la máxima velocidad posible en todo momento sin límite de descargas, mensajes de texto y llamadas gratuitas los fines de semana a todas las compañías, llamadas y mensajes entre la misma compañía gratis siempre... 20€ y es de pre pago.

Algún día llegaremos a eso en Españistan.

:juas:juas:juas
 
Irlanda - Tarifa de datos ilimitada a la máxima velocidad posible en todo momento sin límite de descargas, mensajes de texto y llamadas gratuitas los fines de semana a todas las compañías, llamadas y mensajes entre la misma compañía gratis siempre... 20€ y es de pre pago.

Algún día llegaremos a eso en Españistan.

:juas:juas:juas

No sé si reir o llorar, porque además el sueldo mínimo en Irlanda es más del doble que aquí, o eso escuché hace poco:mutriste
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En 2011 era de algo menos de 1.500 euros, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

8,65 la hora es el salario mínimo en Irlanda. Calculad una jornada de 40 horas.

En Irlanda pegan fuerte Tesco y http://www.lycamobile.ie/. Yo por 10 euros al mes hablo gratis con números de la misma compañía, tengo 1 Gb de datos y pago 1 ctmo minuto en llamadas a España. Lo malo es que tienen que ser a fijos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Las bandas de FM de USA y Europa siempre han sido distintas que yo sepa

Tengo un ampli estéreo receptor hecho por pioneer y comprado en USA, un vintage, y ha funcionado siempre perfectamente con la fm de aquí, por eso preguntaba cuando cambió el sistema.

Y ahora que caigo, también compre allá de segunda mano un stereo video receiver de kenwood, un kvr-980B y lo mismo la fm se escucha perfectamente en España.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya hay algunos españolitos que han recibido el Nexus 10 y de momento las primeras reacciones son algo frías... Apps que se cierran, Chrome apestoso, contraste escaso de la pantalla...

Estoy ciertamente preocupado... Gastar 400€ en un work in progress jode bastante... Los primeros 15 días en los que se puede devolver sin dar explicaciones van a ser importantes.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Escuchar la radio mediante datos a mi me parece un atraso y de los gordos...

Escuchar la radio a través de Internet te abre las puertas a la mayoría de las emisoras del mundo, y es una forma fantástica de mantener el oído si has estudiado idiomas además de permitirte comparar la forma de entender el mundo desde cada esquina del planeta.

Escuchar la radio a través de Internet te permite pausar la retransmisión, grabar los programas o acceder a los mismos en diferido, pues la mayoría de las emisoras ya los integran directamente desde TuneIn Radio.

Yo escucho la radio diariamente de esta forma, la mayor parte del tiempo a través de Wi-Fi, pero también lo hago mediante 3G, en el coche y enviando el sonido por Bluetooth al sistema de audio.

En inglés "británico" escucho mucho la London Biggest Conversation (LBC 97.3), el BBC World Service, BBC 3 y 4, en inglés americano la WNYC en la costa este, la KQED en la oeste y alguna más de la red pública nacional NPR, así como alguna tecnológica. En francés normalmente escucho France Info y France Inter, aunque también suelen caer la RTL o RFI Monde.

El italiano no lo hablo, pero me gusta escuchar la RAI de vez en cuando y con el español, además de las emisoras nacionales, me gusta estar al tanto de lo que se cuece en sudamérica y de vez en cuando también me suelo pasar por Radio Mitre en Argentina, Caracol en Colombia o si me apetece hacer unas risas me pongo alguna emisora oficial cubana...

Es raro que use la radio para escuchar música, pero tengo dos emisoras que me encantan: The Penthouse y HardBop de Jazzradio.com,

Todo esto no lo podría hacer con un receptor FM, así que para mí el atraso es todo un adelanto.

Y si el problema está en el consumo de datos, ya os estoy diciendo cómo reducirlo. Usa Wi-Fi cuando puedas, y asegúrate de usar streams con un bitrate bajo.

:ok :ok :ok


Sí a mi todo eso Debilbao me parece positivo y perfecto, que se use la red para esuchar emisoras que sino no se tendría la oportunidad, ahora lo que veo un "atraso" es usarlo con datos 3G pues éstos no son infinitos (al revés que con wifi). No todo el mundo tiene un plan de datos de 5 gigas Debilbao, yo tengo 500 megas y por lo que se del mercado lo máximo que se suele tener a máxima velocidad es 1 giga, y si te pones a tirar de datos te chupas el plan en menos que canta un gallo ;-)
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Las bandas de FM de USA y Europa siempre han sido distintas que yo sepa

Tengo un ampli estéreo receptor hecho por pioneer y comprado en USA, un vintage, y ha funcionado siempre perfectamente con la fm de aquí, por eso preguntaba cuando cambió el sistema.

Y ahora que caigo, también compre allá de segunda mano un stereo video receiver de kenwood, un kvr-980B y lo mismo la fm se escucha perfectamente en España.
Sabía que el tema me sonaba de algo. Tengo una radio Sony Walkman y los intervalos de sintonización son distintos tanto en AM como en FM. Es un pequeño ajuste que supongo que los receptores grandes harán electrónicamente y de forma transparente:


radio1.png

radio2.png



Viendo la chuminada que es, supongo que es algo que no debería afectar a la inclusión de radios FM en smartphones.
De hecho, me suena haber leído que el chip FM suele venir integrado en el chip de comunicaciones incluso en los iPhones.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya hay algunos españolitos que han recibido el Nexus 10 y de momento las primeras reacciones son algo frías... Apps que se cierran, Chrome apestoso, contraste escaso de la pantalla...

Estoy ciertamente preocupado... Gastar 400€ en un work in progress jode bastante... Los primeros 15 días en los que se puede devolver sin dar explicaciones van a ser importantes.

Lo consultas en algun foro en concreto? le tengo muchas ganas a este nexus 10, y tu comentario me ha destrempado :garrulo
 
Htcmania básicamente.

Estoy seguro que todo mejorará, pero hay que hacerse a la idea de que al principio no va a cumplir las expectativas.

Por supuesto tendréis un informe completo en cuanto lo reciba... Que por cierto no tengo ni puta idea cuando por culpa de este puto desastre de venta on line caótica que han montado los señores de Google.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Gracias king. Ahora le doy un vistazo. En casa corre un ipad3, y en general bien, pero no me gusta lo limitado que esta. Ademas que es de mi mujer :sudor

Yo queria comprarmelo de salida, pero aqui en Japon no se que hace google, que no lo pone a la venta, a pesar que lo tenian anunciado para empezar a vender el mismo dia 13. Ahora me sale mensaje de que el producto no esta en venta por ahora. A ver si lo sacan de una vez.

En cualquier caso espero tus opiniones del trasto :ok
 
He llamado a Google España y me han explicado que han tenido problemas técnicos con muchos de los pedidos de antes de las 10:00 de la mañana del día 13 y por eso aún no tengo número de seguimiento.

Y que me espere 24h a ver si recibo el mail con ese número y si no que les vuelva a llamar.

Tela marinera...

Lo penoso es que la gente que hizo el pedido un rato más tarde sí que tiene sus cacharros en camino.

Empezamos con mal pie.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo tampoco tengo número de seguimiento :no
 
Arriba Pie