He leido en varios foros americanos que allí también ha sucedido lo mismo. Básicamente lo que se comentó aquí en algún mensaje, que el cacao de la página de pedidos en la primera hora hizo que no se procesaran bien muchos de ellos, por lo que los que llegamos después acabamos teniendo los pedidos antes.
Por otro lado ayer pude echar un vistazo al tablet por la noche y la impresón ha sido muy buena. Que conste que no tenía tablet antes y sólo he podido usar un poco un iPad 2, el 3 ni lo he visto en directo.
Me ha parecido mucho más bonito al natural que en fotos, y además la propia curvatura de la carcasa hace que parezca aún más fino de lo que ya es. Da una impresión de estar muy bien ensamblado, sin holguras, etc. La parte trasera ea muy agradable al tacto y da seguridad al sujetarlo con una mano. Nada más encender ya venían metidos los datos de tu cuenta, sólo tenías que poner la clave. Inmediatamente se puso a descargar todas las aplicaciones que tenía en el teléfono (al menos las compatibles, algunas se quedaron por el camino). Después se descargó también la actualización a 4.2 final, ya que de partida no trae el tema de multiusuario, la cámara nueva o los widgets de la pantalla de bloqueo.
Aunque tampoco he podido trastear mucho, la resolución impresionante como se podía esperar, y el brillo automático es todavía más agresivo que en el Galaxy Nexus, que ya es decir: se viene abajo a poco que haya poca luz en la habitación. Por cierto que tiene alguna fuga de luz que se puede apreciar poniendo la pantalla negra y en la oscuridad total, pero no me ha parecido muy importante y en uso normal no se aprecia.
De momento solo he probado el Chrome y no es totalmente fluido al hacer scroll en algunas webs, como también pasa en el Galaxy Nexus. La versión para tablet de gmail me ha parecido muy cómoda, además de tener el wigdet para la pantalla de bloqueo donde puedes ver los asuntos y primeras líneas de los correos.
Me extrañó que no trajera ninguna forma nativa de leer pdfs. Creo recordar que en GN los leías con un visor de documentos que traía integrado, pero en este al ir a abrir uno me dió a elegir entre los programas que me había instalado previamente y no estaba. Solo los pude ver con el Officesuite pro y otro que no recuerdo que también tenía y eran muy incómodos por su lentidtud al renderizar las páginas según se iban pasando.
La verdad es que no pude probar mucho más, pero de momento muy contento con la compra
Saludos