Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya se que no le importa a nadie mas que a mi, pero aqui en Japon tampoco han tratado demasiado bien a la gente. El dia 13 estuvo todo el dia con el mensaje de que en breve lo ponian a la venta.
El 14 por la mañana habían quitado el mensaje y se ha quedado en un "no disponble en este momento".

La verdad es que en mi caso me cabrea a medias. Pero si que estoy totalmente de acuerdo con conan que algo tienen que decir. No se si han pecado de primerizos en este tema, pero sinó actuan esto les puede pasar factura.

En cualquier caso, a los afortunados que os vaya llegando, id comentado please!!! :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Teóricamente mi Nexus está en reparto... a ver...


Pero leo por otros sitios que hay que disculpar a Google porque el aluvión de gente ha sido demasiado grande...

¿Mande? ¿disculparlos? ¿a una de las mayores/la mayor empresa del mundo en internet? :no

Eso sí que es de fanboy... se les queda grande...


No voy a comprar un iPhone 5, es demasiado caro, incluso de segunda mano. Mi tope psicológico está en 450€, así que...


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Desde aquí muestro mi apoyo total a King Conan, que los amigos estamos para lo bueno y lo malo.

No te lo tomes así, hombre. A mí lo que más me preocupa es que el chisme no vaya bien.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Teóricamente mi Nexus está en reparto... a ver...


Pero leo por otros sitios que hay que disculpar a Google porque el aluvión de gente ha sido demasiado grande...

¿Mande? ¿disculparlos? ¿a una de las mayores/la mayor empresa del mundo en internet? :no

Eso sí que es de fanboy... se les queda grande...


No voy a comprar un iPhone 5, es demasiado caro, incluso de segunda mano. Mi tope psicológico está en 450€, así que...


:hola

Te vendo mi iPhone4 por 450€ y asunto resuelto. :juas
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

:p



Bueno, ya lo tengo aquí... pero tengo que irme... las impresiones, por la noche.


:ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

PD: Es MUY grande... y está MUY BIEN hecho... :yes
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

ATENCIÓN COMPRADORES! ESTA NOCHE NEXUS10 EN COMPRA/VENTA DE LA MANO DE WRC!!!

:p
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo que sé, esto es un lío de narices. :cuniao
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

rutger-hauer2.jpg
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Por cierto que vaya ladrillaco que es el Nexus4. Yo no sé si eso es cómodo en la mano.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Test completo en Les numériques.

Los fallos principales que encuentra son la falta de puerto SD y la calidad de la cámara, que es nítida en el centro de la imagen pero más bien borrosa en los bordes. Ved por ejemplo la comparación de cámaras (Nexus 4 - iPhone 5 - Samsung Galaxy S3 - HTC 8X - Nokia Lumia 920 - Samsung Galaxy Note 2 - Huawei Ascend P1) aquí.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo creo que WRC se ha comprado un tablet en vez del N4 :D.

Ya sabes que serás bienvenido a la manzana como el hijo pródigo que vuelve por Navidad :juas:diablillo.

Un saludo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sigo sin entender los vídeos de "unboxing", de verdad que la gente está muy mal.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Primera de las múltiples gilipolleces de Android...

1.- Encender el teléfono... pedir PIN... pulsar los números... tener que pulsar en el cuadro de texto porque por defecto el cursor está missing... repetir las pulsaciones...


:ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Hola de nuevo Ramón,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Te envío este correo electrónico para que puedas hacernos llegar tus opiniones y sugerencias sobre nuestro servicio. Puedes responder a este mensaje y me encargaré personalmente de derivar tus comentarios al equipo correspondiente. Disculpa las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote.

Saludos,

Ana
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda

Nueva vacilada de estos hijos de puta... :no
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ana se disculpa en nombre de todo Google, y ya tienes el cacharro en tus manos.... no era lo que querias?

(no de que os quejais) :cuniao
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No, quiero mi dinero de vuelta. A mi el Nexus 4 me la sopla.

Actualizado, y ya cambia el teclado de arranque para guardar la estética de 4.2. Tampoco ha hecho falta pulsar dos veces para meter el pin.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pero el dinero de la otra tablet que ya habías enviado, no?, entiendo que la queja ahora no es congra en Nexus 4, o sí?.
 
Ese mensaje es respuesta a uno pidiendo explicaciones (Nexus 7) y hablar con un supervisor... hace 2 días...


Lo del Nexus 4, dentro de lo que cabe, ha ido bien.


:hola

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie