E
Eliminado22
Invitado
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX
Te lo compro por 100 euros.
Te lo compro por 100 euros.
Una de las cosas que no me gustan del SII, es que no le puedo meter archivos de mas de 4gb, con lo que me quedo sin ponerle mkv.
09:00 - Mi Nexus 4 no enciende.
¿En serio?
Una de las cosas que no me gustan del SII, es que no le puedo meter archivos de mas de 4gb, con lo que me quedo sin ponerle mkv.
Pero esto no es realmente una limitación del SII, es el límite de tamaño de fichero de FAT32 que es el formato de la tarjeta SD. Se podría solucionar con una tarjeta en otro formato como NTFS o ext4 aunque luego se necesitaría una app especial (y ser root) para montarla.
Lo gracioso es que va mi mujer y me dice que, si no funciona, que lo devuelva... ¿dónde está el problema?...
Alma cándida...
¿En serio?
¿crees que tengo ganas de tomarle el pelo a alguien?
Vino con un 60% de carga, y estuve toda la noche trasteando con él. Al llegar al 15% me avisó de ello y dejó de hacer transferencias de datos en segundo plano (buen detalle, hay que ahorrar). El cable del cargador Sony de mi mujer es un poco corto, y como no me era cómodo mantenerlo conectado, seguí trasteando hasta el 4%.
A la hora de ir a la cama, ajusté la alarma para esta mañana y lo conecté en la mesita de noche. Me despierto hoy a las 09:12, sin teléfono, sin alarma y sin ná de ná
Bueno, pues como con la mierda del Nexus 7, este también necesita de su cargador para cargar... pienso. Abro su caja, saco el cargador, lo dejo conectado media hora... y ná.
Pruebo conectándolo al PC... y ná...
Le quito la tarjeta sim y pruebo con un reset... en Windows pasa "algo" en el administrador de dispositivos, pero la pantalla sigue en negro.
Y en esas estoy. ¿Alguna idea?.
Definitivamente es el último producto Google que compro. Don't be evil.