Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, ya he podido comparar los tres navegadores: Chrome, Firefox y Boat.

El Chrome se atasca un poco al hacer scroll en páginas cargaditas y no tan cargadas. El Firefox se cierra cada vez que le da la gana y tampoco parece que vaya muy fino (aunque he probado la versión normal, no la última beta). El Boat es el que va más rápido con diferencia.

Estoy intentando subir un cutre video a youtube que he hecho mirando la página de The Verge - que a veces va lenta hasta en el pc- y el hilo de carteles horrorosos por eso de tener muchas imágenes.

Saludos
 
Lo del chrome no tiene nombre...

Gracias. Al dolphin hace mucho que le tengo por anticuado, pero quizá vaya bien también...

Has probado alguna página cargadita con flash con el boat? Más que nada por si la potencia del procesador me permite cargar rápidamente. Por curiosidad.

Yo, me temo que hasta el lunes nada...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No os quejéis de los retrasos por el precio a que lo habéis pagado... (y si lo queréis vender, al loro):

NEXUS-4-EBAY-3.jpg


http://www.adslzone.net/article9960-se-pagan-1000-dolares-por-un-nexus-4-e
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El Nexus 4 es un hardware MUY CAPAZ... :fiu

Pero mucho mucho mucho. Me jode decir esto, pero hay MUCHA diferencia con mi ex iPhone 4S. Es absolutamente demencial cómo va todo. Imagino que esa será la sensación de los que tengan un iPhone 5.

Funciona a 5Ghz (la wifi) y claramente es una mejoría con respecto al 4S. Todo vuela. Todo.

Si no fuera por los fallos, cierres de aplicaciones, detalles gilipollas, atasques puntuales de programas,...

Luego sigo, que estoy instalando aplicaciones para dejarlo a mi gusto.



:hola
 
Buen vídeo jp.

Está bastante claro...

Leo en xda que hay otro navegador bastante más veloz que chrome y levemente más que el boat. Se llama Q Q browser, por si tienes ganas de probar.
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Una de las cosas que no me gustan del SII, es que no le puedo meter archivos de mas de 4gb, con lo que me quedo sin ponerle mkv.

Me imagino que si, pero alguien puede confirmar que el Nexus 10 lo soporte?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Una de las cosas que no me gustan del SII, es que no le puedo meter archivos de mas de 4gb, con lo que me quedo sin ponerle mkv.

Pero esto no es realmente una limitación del SII, es el límite de tamaño de fichero de FAT32 que es el formato de la tarjeta SD. Se podría solucionar con una tarjeta en otro formato como NTFS o ext4 aunque luego se necesitaría una app especial (y ser root) para montarla.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX


:cafe ¿crees que tengo ganas de tomarle el pelo a alguien? :no



Vino con un 60% de carga, y estuve toda la noche trasteando con él. Al llegar al 15% me avisó de ello y dejó de hacer transferencias de datos en segundo plano (buen detalle, hay que ahorrar). El cable del cargador Sony de mi mujer es un poco corto, y como no me era cómodo mantenerlo conectado, seguí trasteando hasta el 4%.


A la hora de ir a la cama, ajusté la alarma para esta mañana y lo conecté en la mesita de noche. Me despierto hoy a las 09:12, sin teléfono, sin alarma y sin ná de ná :doh


Bueno, pues como con la mierda del Nexus 7, este también necesita de su cargador para cargar... pienso. Abro su caja, saco el cargador, lo dejo conectado media hora... y ná.


Pruebo conectándolo al PC... y ná...


Le quito la tarjeta sim y pruebo con un reset... en Windows pasa "algo" en el administrador de dispositivos, pero la pantalla sigue en negro.


Y en esas estoy. ¿Alguna idea?.


Definitivamente es el último producto Google que compro. Don't be evil.



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Joder qué bajón me está entrando, menos mal que no pude comprarlo.

Qué bien va mi iPhone 4 ahora. :sudor
 
Joder, es increíble...

Prueba combinaciones de botón de encendido pulsado a la vez que volumen + o volumen -

Prueba a mantener también pulsado el botón de encendido 30 segundos o algo así...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo gracioso es que va mi mujer y me dice que, si no funciona, que lo devuelva... ¿dónde está el problema?...


Alma cándida... :doh
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Una de las cosas que no me gustan del SII, es que no le puedo meter archivos de mas de 4gb, con lo que me quedo sin ponerle mkv.

Pero esto no es realmente una limitación del SII, es el límite de tamaño de fichero de FAT32 que es el formato de la tarjeta SD. Se podría solucionar con una tarjeta en otro formato como NTFS o ext4 aunque luego se necesitaría una app especial (y ser root) para montarla.

O formatear la tarjeta en Exfat y meter los mkv con un lector externo, ya que si no, el teléfono se conecta mediante MTP y vuelve la limitación de los 4 gigas.

Así lo hago yo con el S3 y sin problema con una msd de 64 gigas. :hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Con el botón de encendido pulsado por 10 segundos se inicia el ciclo de reset, el led de notificación parpadea y Windows "se entera" de que algo está pasando en el puerto USB. Pero sigue en negro.


Le he quitado la tarjeta, para ver si así arranca y me puedo conectar a él (para comprobar si lo jodido es la pantalla), pero tampoco.


He probado otras combinaciones de botones, y nada. Sólo son 3 botones, así que ha sido fácil tocarlo todo.


En fin. Que me voy a dar una vuelta con el guaje. Es la última vez que confío en Google.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX


:cafe ¿crees que tengo ganas de tomarle el pelo a alguien? :no



Vino con un 60% de carga, y estuve toda la noche trasteando con él. Al llegar al 15% me avisó de ello y dejó de hacer transferencias de datos en segundo plano (buen detalle, hay que ahorrar). El cable del cargador Sony de mi mujer es un poco corto, y como no me era cómodo mantenerlo conectado, seguí trasteando hasta el 4%.


A la hora de ir a la cama, ajusté la alarma para esta mañana y lo conecté en la mesita de noche. Me despierto hoy a las 09:12, sin teléfono, sin alarma y sin ná de ná :doh


Bueno, pues como con la mierda del Nexus 7, este también necesita de su cargador para cargar... pienso. Abro su caja, saco el cargador, lo dejo conectado media hora... y ná.


Pruebo conectándolo al PC... y ná...


Le quito la tarjeta sim y pruebo con un reset... en Windows pasa "algo" en el administrador de dispositivos, pero la pantalla sigue en negro.


Y en esas estoy. ¿Alguna idea?.


Definitivamente es el último producto Google que compro. Don't be evil.



:hola

Caray, lo siento...

Pero el movil es de LG, ¿eh?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Manu, es un producto Google, vendido directamente en su tienda, me da igual el fabricante. Quien que me tiene que dar respuesta (Google) ha demostrado una inoperancia, dejadez y falta de profesionalidad extrema en mi caso, ahora y anteriormente con el Nexus 7 (Asus esa vez).


Es el último producto Google que compro. Punto.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Que si. Pero quiero decir que el servicio post venta que te den ahora, es cosa de Google. Que el teléfono haya muerto, de LG. ;) Pero entiendo tu cabreo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo lo dejaría cargando un buen rato. Es lo obvio, pero bueno...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Esto mismo me ha pasado esta semana con un iPhone 4 de un usuario.
 
Arriba Pie