Google Nexus

Lo entiendo, pero mi hartazgo está en niveles estratosféricos no, más allá...



:hola
 
Yo devolvía el teléfono, vamos, si ya falla seguro que te va a volver a fallar...
Estás a tiempo, es el primer día...


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Me acabo de quedar helado leyendo... ¿pero cómo es posible?!!!. ¿Sigue muerto del todo?, ¿no hace ni mu?, ¿has escrito a Google?. Menudo cagadón, puede que sea la aguja en el pajar, pero caray, que te toque dos veces es para odiar seriamente todo lo que tenga que ver con ellos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Quizás si se agota la batería, tarda un rato en responder (al iPhone le pasa). Pero no necesita estar mucho rato cargando.

Lo que has comentado del cargador ajeno, algunos incluso hacen lo contrario: descargar el móvil. Puede haber sido algo de eso y la batería del N4 haberse agotado a lo bestia (espero que no jodido)
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Entonces para que querían el estándar USB para los cargadores si al final cada móvil solo carga con el suyo? :?
 
Empieza a ser evidente que para bajar el coste los controles de calidad son nulos...

Del N10 leo que las fugas de luz de los bordes de pantalla son lo habitual...

Luego me paso por el hilo del ipad a preguntar unas cosillas...

Todo muy lamentable...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Si lo devuelvo, se me quedan los hijos de la gran puta con 700€ ¡¡¡ EN NAVIDAD !!! :doh

Lo voy a dejar toda la tarde... a ver qué pasa... :no
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Joder, es que compras en Amazon o en Apple y ya tendrías otro en camino incluso sin haber devuelto el que tienes aún!!

Muy mal. :(
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya te digo, todo son facilidades con las empresas de verdad.Google no.


Voy a dejarlo desconectado un par de horas, y después lo intentaré de nuevo.


:ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo me cansé el otro día del tema Nexus 4 y lo vergonzoso de su lanzamiento y ayer me compré el Note 2. Muy muy contento.
Suerte WRC.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo me cansé el otro día del tema Nexus 4 y lo vergonzoso de su lanzamiento y ayer me compré el Note 2. Muy muy contento.
Suerte WRC.

Otro que ha pasado del Nexus 4 y se ha comprado el note 2, pedazo de maquina el note 1 ya iba bien pero esto es otro cantar....

Salu2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y espero que no el ultimo. Llevo tiempo en otros foros del estilo y OS llevo leyendo un tiempo, y como me parece un foro de lo mas interesante me he animado a unirme en esta comunidad.

Con respecto a este hilo en cuestión comentar que el martes a la tarde adquirí desde la pagina de google el nexus 10 32 gb y el jueves ya lo tenia en casa.

Respecto a la tablet nunca había tenido ni probado una por lo que no puedo hacer comparaciones. Eso si,el diseño una vez visto en vivo en bastante mas compacto y elegante de lo que me esperaba.

He probado pocas cosas pero si es cierto que va mas rápido con el boat browser que con el firefox....con el chrome yo lo encuentro bastante rápido,aunque quizá algo mas con el boat.

La batería aguanta bastante bien también....llevo trasteando unas cuantas horas y aun sigue en marcha....unas seis o siete horas.

Lo que encuentro problemas es en las apps de samsung, una vez me he registrado y quiero bajarme aplicaciones me aparece este mensaje ''el dispositivo no se encuentra en su cuenta'', cuando de hecho si estoy registrado y según la pagina de samsung una vez te registras con tu mail y contraseña,tu dispositivo se registra automáticamente.....no se si alguien ha entrado y lo ha probado pero a mi no me deja bajarme nada de su pagina.
 
Bienvenido!

A qué apps de Samsung te refieres, de dónde las descargas?

Si es lo que me imagino las Samsung apps solo están disponibles para dispositivos 100% Samsung y no los Nexus.
 
Conectado a la red desde las 09:00...

Desconectado a las 14:00...

Conectado a las 17:00...

Pulsado power y conectado cuando se parpadea el led...

Power + vol...

Reset con power y conectado al PC (Windows sabe que pasa algo en el USB pero no hace nada...

Y ahora lleva desde las 19:00 sin tocarlo en el despacho...


Todo con varios cargadores y cables, que funcionan perfectamente con otros dispositivos.


Me toca los cojones sobre manera, porque Google todavía me debe el dinero de la devolución de la Nexus 7 desde hace más de 6 semanas, y todavía no saben qué pasa con mi caso. Voy a devolverles este, no a cambiarlo, y me encontraré con 600€ menos y 400 más que tendré que gastar para volver a tener un terminal... y en estas fechas...






:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

La verdad es que no hay palabras. Lo siento mucho por ti. Ánimo, que aunque tarden te devolverán la pasta y les podrás dar la espalda para siempre como merecen.
 
Arriba Pie