Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Muerto sigue. Mañana pediré la devolución... y a esperar hasta febrero para recuperar mi pasta.

Nunca más, Google, NUNCA MAS.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No obstante no se sí a alguien más le ocurre, pero en general LG como marca nunca me ha dado mucha sensación de seguridad. No es que haya tenido muchos productos de ellos, pero todos transmitían la misma sensación. Imagine en este caso que sería distinto al estar un gigante detrás de este proyecto, pero parece ser por lo que se va leyendo de las tabletas, que no es así.

Pero en el caso del teléfono y dejando a un lado las excepciones de unidades válidas que ocurren en todas las marcas, el Nexus 4 realmente se merece estar en la alta gama para la que estaba predestinado o no?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Muerto sigue. Mañana pediré la devolución... y a esperar hasta febrero para recuperar mi pasta.

Pide la reclamación mañana y, si el lunes siguiente no lo tienes todo, no seas tonto y presenta una denuncia. Que no te tomen más el pelo. Qué desastre, por favor...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Imagine en este caso que sería distinto al estar un gigante detrás de este proyecto, pero parece ser por lo que se va leyendo de las tabletas, que no es así.

La Nexus 10 es de Samsung y la Nexus 7 es de ASUS tabletas ambas. Lo que es de LG es el Nexus 4 que es el smartphone.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ojito, que no me quejo del terminal... me quejo de Google y su servicio.



Es diferente.



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo único que tengo de LG es una tele/monitor LCD que me costó hace 3 años 300€. No trae HDCP y a la retroiluminación (que me vendieron como LED y no lo es) ya le cuesta arrancar cuando la enciendo. Los acabados son plasticosos, con olguras y el aparato en si es un armatoste. Y después de lo leído aquí no estoy por comprar nada de LG nunca mas (de momento).
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Le estáis dando mucha caña a Google. :garrulo

Yo siempre he pensado que WRC usa las pantallas táctiles con martillo, siempre le pasa alguna. :p
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Menudo lio con el Nexus. Ahora entiendo el cabreo de King Conan en el otro hilo de Android, ya decía yo que me escamaba ...


Tema LG, os cuento mi experiencia:

DVD reproductor y grabador , comprado hace 6 años o así, a precio competitivo. Al año de uso normal se apaga y no responde de ninguna manera. Voy al servicio tecnico y dicen que sin factura no se hacen cargo de él. No les vale con la garantía y voy al centro comercial porque no tenía el ticket de compra. Allí ( Urende ) no me lo dan. No es política de la empresa guardar los tickets o validaciones o facturas de compra, a pesar de que lo pagué con tarjeta. Vuelvo al servicio tecnico. Tras discutir con ellos dicen que no lo envian, que la política de LG es con estos productos no atender su reparación o devolución tras un año de uso, que se tiene que hacer a través de la empresa que me lo vendió.

Cojo el DVD y lo tiro al contenedor mas cercano.


Con un móvil basico que tiene mi padre intenté liberarlo con codigo IMEI por una web y me resultó imposible. Solo me costó un euro, eso si. Lo llevé a un locutorio y ahí si que me lo liberaron, eso si, por 15€.


NI LOCO vuelvo a comprar nada de LG.
 
Yo tengo un montón de cosas Lg incluido un lcd de 42", dos monitires y dos grabadoras. Salvo un monitor que me costó una pasta y duró cuatro años, el resto bien.

La tv funciona como el primer día y lleva tres años de uso muy intenso, los negros son una mierda pero funciona de maravilla.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No creo que sea indicativo de nada las experiencias de cada uno con LG (SAT aparte). Por ejemplo, mi experiencia con Samsung es muy similar.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No creo que sea indicativo de nada las experiencias de cada uno con LG (SAT aparte). Por ejemplo, mi experiencia con Samsung es muy similar.
No es indicativo si pretendes hacer un estudio y lograr unas estadísticas verídicas, pero si tu te compras dos coches de una misma marca y ambos te salen malos, ya pueden decir misa las estadísticas que lo normal es que destierres esa marca para siempre en tus futuros coches.

Y cuando hay dudas, abres los aparatos y las tripas no mienten, ahí se ve también si hay calidad o no.

El LG de hoy me recuerda al Akai de "ayer", siendo de todos modos Akai mucho mejor, pero si se comparaba con lo que había en su época... era lo que hoy más o menos es LG.
 
Tele, blu ray y cadena de musica todo LG y funciona todo bien...
Dejar de ser tan puretas que os pareceis a mi rajando de asus... :-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

había olvidado que los dos lectores grabadores dvd-cd de mi PC son tambien LG.

Estos no me han dado problemas, de momento.
 
Toda la cocina LG desde hace 7 años, y como el primer día, mas barato, mas bonito y mejor rendimiento que muchos del doble de precio...a algunos la marquitis os puede.

Lg hoy por hoy es lo mejor en relacion calidad precio.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

La cocina. :mparto

Pues si, mi reproductor Blu-ray/Grabador DVD del sobremesa es LG y no me ha dado problemas.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo malo de todo esto es que es un teléfono interesante, y la competencia lo es menos.
 
Desconozco si la gama de electrodomésticos es mejor, peor o similar a otras, pero es un hecho que es una marca que sus productos baratos tienen precisamente esa pinta: baratos.

Después, el resultado, como todos. La verdad, no tengo malas experiencias con ellos.



:hola
 
jp si tienes un rato prueba el Firefox beta en el N10 que dicen que es mucho más estable. Está en Google play igual que Firefox normal.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mi el Firefox se me cerraba continuamente, lo poco que he podido probarlo el viernes, eso sí.



Ya tengo empaquetado de nuevo el Nexus... ahora a decidir cuál será mi próximo paso...


Dos opciones:

  1. Solicitar el cambio y esperar varias semanas
  2. Solicitar la devolución y esperar varias semanas


Con la opción 2 podría comprarme otro terminal y disfrutar desde ya... pero con la opción 1 también, comprar y cuando me llegue el nuevo venderlo. Esto creo que sería lo mejor para recuperar el dinero.

Por otra parte, está el tema del Nexus... realmente el terminal me gusta...


No sé... ¿opiniones? :doh
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo pediría la pasta y me olvidaba del tema, no sea que te líen más con problemas que no pueden solucionar.
 
Claro, como no me la han liado con la devolución de la Nexus 7...



:hola
 
Arriba Pie