Google Nexus

WRC, te arriesgas a que cuando te lo cambien se regularice el stock. Poco probable pero no imposible.

En tú lugar tomaría la decisión más limpia: si no lo quieres ver ni en pintura, que te devuelvan la pasta, y si te animas a darle una última oportunidad, que te lo cambien.

Depende de ti. Ya sabemos que pesar del desastre sigue sin haber teléfono que se le acerque por 300€. Tu habrás leído más que yo los foros del N4, la gente está más o menos contenta?

Has leído de algún otro caso como el tuyo?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Y si les llamas por teléfono a ver si te aseguran que te envían uno nuevo a la de ya?. En caso de que no se comprometan, tomas ya otra decisión.
 
En HTCmania se han comprado unos 250, y sólo 2 con problemas. Nada alarmante, más allá de algunas tonterías de software.

No creo que me lo cambien ya, imagino que no tendrán stock para reposición por DOA.

Y llevo 7 semanas esperando por una devolución, ni siquiera me han dicho si la tablet llegó a Techdata (aunque el tracking dice que sí). Poca gracia me hace pedirles nada.



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No sé, es que si te llega otra vez nuevo, y encuentras otro problema, que supongo que no.... pues más tiempo para esperar.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Llamando por teléfono, si hay la opción, en ocasiones se adelanta bastante y se consigue una respuesta más firme. Cuando contactas con gente por email, depende de con quién, es peor.

No sé, si el teléfono te gusta y a ti te tocó la china en el zapato, ¿por qué no intentarlo?. Llama, les ladras y a ver que ocurre.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pideles que teman den otro YA y le entregas al mensajero el averiado. Y comenta lo que llevas sufrido con ellos. A ver que pasa.
 
Pideles que teman den otro YA y le entregas al mensajero el averiado. Y comenta lo que llevas sufrido con ellos. A ver que pasa.

No funciona así. Te hacen una reserva en la tarjeta de crédito y te envían otro... por eso me temo que tardaré semanas en cualquier caso, tanto para la devolución como para el envío.



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya se que no funciona así, pero viendo tu historial puede que hagan una excepción...
 
La confianza que tengo en Google es 0. Han tenido 60 mensajes para tener un detalle.



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

jp si tienes un rato prueba el Firefox beta en el N10 que dicen que es mucho más estable. Está en Google play igual que Firefox normal.

Escribo esto desde la beta y sí, parece mucho más estable. De momento no se me ha cerrado.

Saludos
 
Tras un par de días que tal la experiencia con el N10, Estás contento?

Se notan fugas de luz en tu pantalla?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo estoy contento y la experiencia de uso es lo que esperaba. Creo que ya en mi primer mensaje comenté que tenía alguna fuga de luz que solo se aprecia con la pantalla negra y brillo a tope, pero nada en el uso normal.

He tenido dos o tres reseteos que no se a que se han debido, porque han pasado cuando no estaba usando la tableta. Recuerdo que la primera semana del GN tuve mas reseteos que en el resto del año que hace que lo tengo, así que supongo que serán gajes del nuevo SO.

Lo que de momento parece algo floja es la batería: ni de lejos llega ahora mismo a las 9 horas. De momento solo he llegado a 6 horas de pantalla. Supongo que con más cargas se irá regularizando (sólo he hecho dos cargas)

Los altavoces muy buenos para un cacharro de este tipo.

He probado algunos juegos y he tenido experiencias diversas: el GTA3 va perfecto, pero el Machinarium va súper lento - no es normal, así que supongo que habrá algún problema concreto.

El tema del Chrome pues sí, podría ser más rápido, aunque para un uso normal vale. Siempre puedes usar el boat que va como un tiro y además con flash.

Como digo estoy satisfecho, aunque tampoco he podido explotarla mucho estos días - video , por ejemplo, casi no he visto. Además en mi caso Google Play si ha funcionado.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, ahora me entero de la montada... queda claro que Google no sabe vender y está años luz de empresas como Amazon o incluso Apple. Ya en sus anteriores lanzamientos hubo cagadas, pero lod e ahora es vergonzoso.

De todas maneras yo no compraría nada directamente a Google y menos el día de salida al mercado... desde hace tiempo cada vez confío en menos tiendas online, y siempre que puedo todo a Amazon. Hace un mes tuve que comprarme un nuevo Androide y cayó el Galaxy Nexus de Amazon, como siempre todo perfecto y el terminal de 10, ya no salgo de la gama nexus por nada (salgo escaldadillo de un Galaxy S2). Ahora, yo también soy de los que no se fía de LG... o al menos mucho menos que de Samsung o HTC, mi experiencia con LG también es nefasta (sin llegar a los niveles de Sony :diablillo).

Suerte a los afectados, paciencia que en el fondo es un mero trasto, aunque lo de WRC no tiene nombre :facepalm
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo si fuera WRC llamaría para que me cambiaran el terminal. Sigo pensando que la relación calidad/precio es inmejorable comparada con el resto de terminales equivalentes.

El problema es que Google ha demostrado no estar a la altura que se le supone, y las comparaciones con Amazon demuestran que tiene mucho que aprender.

Lo que me deja más alucinado, es que todavía no hayan hecho un comunicado (y si lo han hecho no me he enterado) indicando los motivos de todo el problema que han tenido estos días y pidiendo disculpas.

¿Realmente no van a compensar a los afectado de ninguna forma?

Yo por ahora sólo he recibido el mail indicando que en 3 semanas recibiré el terminal. Ayer (sábado) envié via soporte una consulta, y todavía no me han dicho nada (pensaba que recibiría algún tipo de mail automático).

Eso si, distraido leyendo foros del Nexus y de la Wii U estoy estos días :D
 
A ver... vendí el iPhone 4S ahora pensando en sacarle algo más ante la salida del Nexus 4... y fallé.

Mi apuesta era que habría stock suficiente, y eso haría bajar los precios de los iPhone... y fallé miserablemente.

Me ha salido rana, es una pena, esas cosas suceden... pero es que se añade a la mierda de la Nexus 7 y a la postventa de Google... y jode, mucho.

Llamaré para pedir el cambio, ahora que lo tengo me jode pagar más por un iPhone 4S, y está claro que nuevo no lo voy a comprar. Tampoco me apetece un Galaxy, y el resto de terminales son demasiado caros.

Lo que no volveré a hacer es a consumir ningún servicio de Google que no sea gratuíto, lo tengo clarííísimo. Y que se jodan, ya les he subido las 120GB de música, a ver si les peto el disco duro... :diablillo



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo tuyo con Android... creo que queda patente que no estáis hechos el uno para el otro ;)

Hay muchos terminales más allá del Nexus4, y los precios bajarán si Nexus se sigue vendiendo a 299 €. Por ejemplo el Galaxy Nexus debería bajar de ese precio, y lo vende Amazon... experiencia de primera en un terminal de primera. O esperar a las ofertas que se van a hacer con el SIII, que será de todo tipo. ¡Hace poco regalaban un Galaxy Tab al comprarlo!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Y por qué no te apetece un Galaxy? Es probablemente el mejor terminal que he tenido.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No es el hilo, pero no me gusta el aspecto plasticoso. Y digo NO ME y GUSTA... o sea, que no es para discutirlo... es así y ya.


Y Pelanes, no me planteo ir a un Android que no sea top... y el Nexus 4 lo es a un precio determinado.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo tuyo con Android... creo que queda patente que no estáis hechos el uno para el otro ;)

Hay muchos terminales más allá del Nexus4, y los precios bajarán si Nexus se sigue vendiendo a 299 €. Por ejemplo el Galaxy Nexus debería bajar de ese precio, y lo vende Amazon... experiencia de primera en un terminal de primera. O esperar a las ofertas que se van a hacer con el SIII, que será de todo tipo. ¡Hace poco regalaban un Galaxy Tab al comprarlo!

A mi wat le compre un SIII libre por 450 en TPH y además el tablet, que ya se verá si llega.
 
El S3 se supone que se le va de presupuesto.

El Galaxy Nexus se cotiza en perfecto estado por menos de 250€ en htcmania y se libera por soft muy fácilmente. Pero claro, sobre el papel tiene peor hardware que el N4 y tampoco tendría sentido renegar de un Nexus para ir a otro peor.

Si no te he entendido mal, WRC, vas a pedir un cambio?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sí, voy a pedir un cambio.


A mi wat le compre un SIII libre por 450 en TPH y además el tablet, que ya se verá si llega.

Esta me parece interesante, pero parece ser sólo para contrato ¿cómo va? porque en la web habla de portabilidad con tarifa y eso.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Por 450 lo tienes también en el Mediamarkt y en Spainsellers.

Y será off-topic, pero lo del aspecto plasticoso... ¡Ja! No será un "soy un bodoque de cristal y aluminio", pero la calidad constructiva es innegable, digan lo que digan.

Y si la pantallaca te mola, el Note2 es un maquinorro impresionante.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Libre por 550. Y la semana pasada TPH hacia un descuento adicional de 100€ mas. La promoción del tab es de Samsung.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie