Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A 450 lo compré yo en tienda física, en el MM, pero también estaba en la otra. Pero me equivoqué en el nombre. Es esta:

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/cPath/112_110/products_id/1092

Ahí lo tienes... A 419. :babas

Mi experiencia con estos es buena, pero ojo... Tienden a poner en la web cosas que no tienen en stock. Luego cumplen, pero jode. Es mejor hacer la compra por teléfono y asegurarte bien.

Lo del tablet es una promo de Samsung, mira en su web a ver si sigue vigente.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sólo válida si compras en una tienda Orange, Vodafone, Movistar o TPH
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Efectiviwonder... :P

Significa el teléfono móvil Samsung Galaxy SIII (I9300), vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar, Yoigo o adquirido en establecimientos The Phone House (en este último caso, con o sin vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquier operador), adquiridos de conformidad con lo establecido en estas Bases.

http://www.europe-samsung.com/promo...ocionGalaxySIIIconRegaloGalaxyTab2-7-Wifi.pdf

Aunque a ese precio, y sin saber si quedan ya unidades (era promo limitada a 20.000)... tampoco pasa gran cosa.
 
Pues no se qué no tiene un Galaxy Nexus de top... no va el whatsapp igual de rápido? Ya es un trasto obsoleto?

Es un trasto mucho más avanzado que un iphone 4S que es a lo que quieres volver, y en Amazon nuevo y libre 300-330. Y lo mejor, un trasto que no falla y va fino fino.

Otra cosa es que estemos obsesionados con tener lo último, la máxima potencia, 18 cores y demás para al final hacer lo mismo de siempre con el trasto (nos lo tendriamos que hacer mirar todos), entonces está claro que sólo te vale un SIII, iPhone5, y poco más...
 
La cuestión no es esa. La cuestión es que no tiene sentido adquirir un Galaxy Nexus pudiendo tener un N4 por similar precio.

Y el tema es seguir tratando con Google después de los problemas generados.

De hecho, yo ni borracho me planteo cambiar el Galaxy Nexus. Es una maravilla. Y con funda puesta importa un pimiento si tiene carcasa de plástico o platino...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Está claro que existiendo el N4 no compensa comprarse el GN por el mismo precio. Todavía si costase la mitad, vale, pero si no...

Y por cierto, vaya error tonto que se ha colado en Android 4.2

http://www.androidcentral.com/santa-s-going-be-mad-google-forgot-about-december

Básicamente se han olvidado del mes de diciembre en los menús para poner eventos en los contactos.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ahora mismo, la salvación de Google pasaría por pasar la venta de los terminales a alguna grande como Amazon, aunque fuera perdiendo dinero por cada unidad, para poder mantener ese precio. Si no, lo van a pasar mal para poder recuperar la confianza de la gente.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

La cuestión no es esa. La cuestión es que no tiene sentido adquirir un Galaxy Nexus pudiendo tener un N4 por similar precio.

Y el tema es seguir tratando con Google después de los problemas generados.

Joder, si es que está clarísimo :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Al parecer disponen de unidades para cambio, así que es probable que lo tenga en un par de días... :ok

También se han responsabilizado directamente de agilizar el tema de la devolución de la Nexus 7 y de darme una respuesta esta mañana.


Pero bueno, ya veremos cómo termina todo. Mi opinión, de todas maneras, no ha cambiado.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Despues de la debacle de Google con el N4, me he cogido un S3 en el foro de venta de htcmania, 380€ (blanco y de Orange, pero ya lo he rooteado y liberado sin problemas). La trasera de plástico, como dice king, me da igual al llevar funda de gel. Lo pongo aquí para los desencantados, que sepáis que se están vendiendo a buen precio por allí.

Saludos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Recibido!

IMG_20121119_134645.jpg
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Fugas de luz evidentes en ambas esquinas inferiores... Pero veo que todo cristo las tiene. Yo ya no sé qué pensar...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Haz como yo con el iPad, intenta olvidar los fallos (evidentes) que tiene y disfrutalo si puedes. Si no puedes por lo menos tu estas a tiempo de devolverlo.

Yo mi iPad me lo tengo que comer con patatas.
 
Por qué Hinomura? Tema 5 lo cambió no sé si 3 o 4 veces hasta que quedó conforme.



Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya pero creo que es bastante más fácil el cambiar un iPad (te vas a una store y ya) a liarte a cambios con Google.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Ves las fugas de luz con uso normal? Supongo que con esto pasará como con las manchas en las pantallas de los GN, que al final se han olvidado. O las fugas de luz bestiales que se han visto en los Nexus 7.

Si no es una cosa muy bestia yo me olvidaría de ellas, que es lo que he hecho, por cierto ;)

Saludos
 
Arriba Pie