Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Este chisme se queda en casa. Va como Kubica, o sea como un pepino!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Haz como yo con el iPad, intenta olvidar los fallos (evidentes) que tiene y disfrutalo si puedes. Si no puedes por lo menos tu estas a tiempo de devolverlo.

Yo mi iPad me lo tengo que comer con patatas.

¿Qué fallos evidentes? A todos nos va el iPad como un reloj. :?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Haz como yo con el iPad, intenta olvidar los fallos (evidentes) que tiene y disfrutalo si puedes. Si no puedes por lo menos tu estas a tiempo de devolverlo.

Yo mi iPad me lo tengo que comer con patatas.

¿Qué fallos evidentes? A todos nos va el iPad como un reloj. :?

En Apple buscan Communit Managers Macas, puedes ir mandando el CV aparte de estos enlaces al foro... fijo fijo fijo que te contratan :D :D :D

Coño, los fallos evidentes de Hinomura son los que ya ha explicado una y otra vez y fue a la tienda y en la Apple Store pasaba lo mismo....
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, pues tengo fecha de recepción para el nuevo Nexus: 24/nov/2012

Todavía no tengo el código de tracking, pero es lo que aparece en mi cuenta. Así que es verdad que se guardan unas unidades para sustitución.

Con respecto al Nexus 7, confirman la recepción del paquete y están examinándolo... anda que no les lleva tiempo ni ná... :fiu



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Haz como yo con el iPad, intenta olvidar los fallos (evidentes) que tiene y disfrutalo si puedes. Si no puedes por lo menos tu estas a tiempo de devolverlo.

Yo mi iPad me lo tengo que comer con patatas.

¿Qué fallos evidentes? A todos nos va el iPad como un reloj. :?

En Apple buscan Communit Managers Macas, puedes ir mandando el CV aparte de estos enlaces al foro... fijo fijo fijo que te contratan :D :D :D

Coño, los fallos evidentes de Hinomura son los que ya ha explicado una y otra vez y fue a la tienda y en la Apple Store pasaba lo mismo....

A ver que yo no le he faltado el respeto a nadie así que baja ese tonito. :facepalm

"Fallos evidentes" que ABSOLUTAMENTE NADIE ha visto en un iPad3 de este foro. A eso me refería. Así que de evidente, nada de nada.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Que no es el hiloooooo... :lee
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, pues tengo fecha de recepción para el nuevo Nexus: 24/nov/2012

Todavía no tengo el código de tracking, pero es lo que aparece en mi cuenta. Así que es verdad que se guardan unas unidades para sustitución.

Con respecto al Nexus 7, confirman la recepción del paquete y están examinándolo... anda que no les lleva tiempo ni ná... :fiu



:hola

Me alegro, parece que todo se va arreglando :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Haz como yo con el iPad, intenta olvidar los fallos (evidentes) que tiene y disfrutalo si puedes. Si no puedes por lo menos tu estas a tiempo de devolverlo.

Yo mi iPad me lo tengo que comer con patatas.

¿Qué fallos evidentes? A todos nos va el iPad como un reloj. :?

En Apple buscan Communit Managers Macas, puedes ir mandando el CV aparte de estos enlaces al foro... fijo fijo fijo que te contratan :D :D :D

Coño, los fallos evidentes de Hinomura son los que ya ha explicado una y otra vez y fue a la tienda y en la Apple Store pasaba lo mismo....

A ver que yo no le he faltado el respeto a nadie así que baja ese tonito. :facepalm

"Fallos evidentes" que ABSOLUTAMENTE NADIE ha visto en un iPad3 de este foro. A eso me refería. Así que de evidente, nada de nada.

¿cómo coño sabes cual es el tonito sino me estas viendo ni esuchando?
Yo tampoco he faltado al respeto a nadie, sólo te he dicho que te vayas de Community Manager a Apple, que se te da bien.
Y los fallos evidentes son los que ha visto Hynomura en su Ipad3 al igual que todos los de la Apple Store de Barcelona...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

:facepalm

En fin, si no quieres leerme, no me leas.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Un fallo importante es la lentitud en la carga del tablet... Pero lento lento...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, el iPad3 también carga peor que el caballo del malo... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Hasta que no saquen un dock lo de la carga no tiene solución, al ser un límite del microusb.

De todas formas, como dice Manu, en general no es mucho peor que otros tablets.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mi Xoom FE de Motorola también se lleva su tiempo en cargar, aunque no sé si tanto como comentáis.

Y eso usando su cargador (output 5VDC-2A); como use otro cargador entonces ya mejor olvidarse.

Saludos.
 
Yo estoy interesado en saber cuanto viene a durar la bateria de un Nexus10, porque la del iPad es alucinante lo que viene a durar.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Dura menos seguro. Aproximadamente entre un 15 y un 20% menos.... Tiene algo menos de capacidad.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

queremos la review? por cierto King, que vas a hacer con tu Asus Transformer? no le has cogido cariño? :D :D
 
Necesito tiempo para usarla y dejarla a mi gusto.

La asus tiene otro dueño. Es un principio filosófico. Antes se actualizar hay que vender.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo es que desde que tengo el dock ya soy otro... 16 horas fuera de un enchufe dan para mucho....

Cierto es que es muy limitadito, pero para leer internet y ver pelis sirve.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mi, el ipad3 últimamente se me bebe la batería.. :mosqueo y lo tengo hace apenas tres meses, de un reemplazo... :(
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No os voy a decir cuanto tiempo estuve ayer con el iPad4 quedando menos de un 10% de batería... pero pensé que era una guasa el numerito y no podía ser cierto. Por ahora vamos bien.
 
Arriba Pie