Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En mi caso me paso días sin tener que cargar el iPad4. De momento, también bastante bien.
 
Mañana comentaré más en profundidad y a ver si me animo a hacerlo en vídeo.

Pero más o menos lo esperado. Con el N10 tienes más sensación de "ordenador" portátil, sin serlo, está claro. Y esta sensación se debe a sus opciones abiertas. Por USB le puedes meter cualquier vídeo, incluidos mkv a 1080 y puede con ellos sin problemas. Tienes hdmi a mano si lo necesitas. Tienes una amplia oferta de navegadores Web que simulan ser ordenador de escritorio si quieres ver la web como en el PC. Incluso puedes instalar el obsoleto flash y ver esa página que se te resiste. En mi caso puedo ver los vídeos de la bbc en flash y HD y puede con ellos.

La potencia se nota y mucho. Mantiene un montón de aplicaciones abiertas sin que se resienta la velocidad...

Vamos que tenemos un android hormonado con mucha potencia y pantalla del copón.

Pero eso no es necesariamente lo que quiere la gente porque hay apps que se cuelgan, poca oferta de apps que aprovechen el tamaño de pantalla... En juegos hay mucho menos que en ipad, la batería dura menos...

De forma muy resumida diría que es un tablet extraordinario para navegar por la Web y para consumir vídeo y de lejos tiene los mejores altavoces vistos en un tablet. Tiene dos a ambos lados de la pantalla de cara al usuario y su nivel máximo en un lugar silencioso es increíblemente fuerte.

Lo negativo son las apps, cosa que espero que mejore pero la espera es bien placentera con semejante juguete. En general es impresionante.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo de las apps es complicado que mejore, a no ser que Google adopte una política similar que Apple para forzar al usuario que las adapte. Y es que a día de hoy el parque de tablets Android es irrisorio al lado de la cantidad de smartphones que hay.

Muy curioso lo de los altavoces, siempre he pensado que el del iPad, pese a no sonar mal, es una castaña de cuidado para tratarse de un aparato absolutamente enfocado al mundo multimedia y que cuesta 500 euros de nada.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Puto Google... me han abonado la Nexus 7... ¡¡¡ A 199€ !!! :doh (a precio actual, pagué 249€)


Mira que es puta mala suerte la que tengo con esta empresa ¿es tan difícil devolver la compra? :no


A volver a lidiar con ellos... :pota



Error mío. En el panel de play.google.com viene reflejado como un abono de 199€, pero en la operación de wallet aparece el abono completo de 258€, incluyendo los gastos de envío.


92763798.png



dfdwi.png
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¡¡¡ Y me han cambiado la entrega del Nexus 4 !!! Ahora está pendiente sin stock ni fecha de envío :doh


Manda cojones, no creo que se pueda hacer peor :facepalm


Esto sí que está comprobado... a no ser que realmente esté en camino y quieran darme una sorpresa... :queteden
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Avaricia no ¿eh?, que parecía talmente que me habían mangado 50 lereles... ;)

No sé por qué en la cuenta de play aparece el precio actual, en vez del comprado. También pasa con las aplicaciones...


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Que no, coño... Que digo avaricia por que te estás quedando tu con todas las cagadas de Google... :cuniao
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

:(


:mmmh


:queteden


:juas


Si alguien quiere, puede coger alguna cagada... yo ya paso... :facepalm
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mañana comentaré más en profundidad y a ver si me animo a hacerlo en vídeo.

Pero más o menos lo esperado. Con el N10 tienes más sensación de "ordenador" portátil, sin serlo, está claro. Y esta sensación se debe a sus opciones abiertas. Por USB le puedes meter cualquier vídeo, incluidos mkv a 1080 y puede con ellos sin problemas. Tienes hdmi a mano si lo necesitas. Tienes una amplia oferta de navegadores Web que simulan ser ordenador de escritorio si quieres ver la web como en el PC. Incluso puedes instalar el obsoleto flash y ver esa página que se te resiste. En mi caso puedo ver los vídeos de la bbc en flash y HD y puede con ellos.

La potencia se nota y mucho. Mantiene un montón de aplicaciones abiertas sin que se resienta la velocidad...

Vamos que tenemos un android hormonado con mucha potencia y pantalla del copón.

Pero eso no es necesariamente lo que quiere la gente porque hay apps que se cuelgan, poca oferta de apps que aprovechen el tamaño de pantalla... En juegos hay mucho menos que en ipad, la batería dura menos...

De forma muy resumida diría que es un tablet extraordinario para navegar por la Web y para consumir vídeo y de lejos tiene los mejores altavoces vistos en un tablet. Tiene dos a ambos lados de la pantalla de cara al usuario y su nivel máximo en un lugar silencioso es increíblemente fuerte.

Lo negativo son las apps, cosa que espero que mejore pero la espera es bien placentera con semejante juguete. En general es impresionante.

Corroboro un poco lo que comentas. Lo que mas me impresiona del aparato es la potencia que tiene y que la calidad de la pantalla es impresionante. Ayer estuve comparandolo con un Ipad 3 de un amigo que lo compró hace unos dias y se ve que el nexus 10 anda más holgado en potencia que el Ipad 3 y diría que se ve incluso mejor. Probamos a visualizar y escuchar los mismos videos musicales y en cuanto al sonido lo cierto que el tener los altavoces el nexus 10 frontalmente hace que la diferencia es abismal, no hay color.

En cuanto a la bateria, lo tengo puesto con la opción de brillo máximo y me dura unas 6/7 horas, mi amigo comenta que le dura en el suyo unas 8 minimo.

Por cierto King Conan, al parecer tenemos un amigo en común. Javier, de Marratxi :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Eso parece :ok

Mallorca es un pañuelo.

Volviendo a nuestra N10, yo ya la tengo rooteada y con cable USB (para ponerle un pendrive) funcionando a la perfección. Y con tres cuentas de usuario bien separadas con su propio Gmail, para mí, mi señora y mi hija. Mi hija que apenas tiene 2 años ha aprendido en menos de un minuto como debe seleccionar su foto de perfil y desbloquear su sesión. La releche. Y por supuesto a cada usuario le puedes configurar como entrar, por patrón de línea, contraseña o PIN, así mantenemos las cosas separadas a la perfección. Genial. Un paso adelante importante.

Mozilla se actualizó antes de ayer y ya es muy estable y rápido en general. Una gozada las extensiones y navegar en un tablet sin publicidad (adblock).

Cuando lo recibí no había caído que lleva micro HDMI. En mi anterior tablet era miniHDMI. Pues nada, de ebay un adaptador por 3€ para casa.

Luego está el tema fundas y tengo encargada esta:

LuvTab® Google Nexus 10 Slim Executive Wallet Case: Amazon.co.uk: Electronics

Que suponemos que por ser una marca especializada será una funda digna...

71wybrolgKL._AA1500_.jpg


En unos días la lanzan.

Pues eso, en general la cosa pinta prometedora. Se ven moviemientos, como por ejemplo Skype 3.0 para android actualizado ayer mismo y usando la fórmula que pide Google. La app detecta en que pantalla se está usando y muestra el interfaz adecuado para teléfono o tablet.

http://youtu.be/g7jemPb4QQc

O la de la tienda de amazon con interfaz de tablets (aún no la veo en la tienda española).

Parece que la gente se está poniendo las pilas y es para alegrarse.

:ok
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Es para ponérselas. Ayer leí que a este ritmo, en un par de meses el parque de tableta Android habrá superado holgadamente la cuota de mercado de Apple. Esto crece imparable.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Eso parece :ok

Mallorca es un pañuelo.

Volviendo a nuestra N10, yo ya la tengo rooteada y con cable USB (para ponerle un pendrive) funcionando a la perfección. Y con tres cuentas de usuario bien separadas con su propio Gmail, para mí, mi señora y mi hija. Mi hija que apenas tiene 2 años ha aprendido en menos de un minuto como debe seleccionar su foto de perfil y desbloquear su sesión. La releche. Y por supuesto a cada usuario le puedes configurar como entrar, por patrón de línea, contraseña o PIN, así mantenemos las cosas separadas a la perfección. Genial. Un paso adelante importante.

Mozilla se actualizó antes de ayer y ya es muy estable y rápido en general. Una gozada las extensiones y navegar en un tablet sin publicidad (adblock).

Cuando lo recibí no había caído que lleva micro HDMI. En mi anterior tablet era miniHDMI. Pues nada, de ebay un adaptador por 3€ para casa.

Luego está el tema fundas y tengo encargada esta:

LuvTab® Google Nexus 10 Slim Executive Wallet Case: Amazon.co.uk: Electronics

Que suponemos que por ser una marca especializada será una funda digna...

71wybrolgKL._AA1500_.jpg


En unos días la lanzan.

Pues eso, en general la cosa pinta prometedora. Se ven moviemientos, como por ejemplo Skype 3.0 para android actualizado ayer mismo y usando la fórmula que pide Google. La app detecta en que pantalla se está usando y muestra el interfaz adecuado para teléfono o tablet.

http://youtu.be/g7jemPb4QQc

O la de la tienda de amazon con interfaz de tablets (aún no la veo en la tienda española).

Parece que la gente se está poniendo las pilas y es para alegrarse.

:ok

Precisamente esta misma mañana he pedido esa misma funda, a ver que tal su calidad.

En cuanto al microHDMI, estaba mirando ahora mismo en amazon uk tambien pedir este

CablessonBasics High Speed 3m: Amazon.co.uk: Electronics
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Con respecto a la funda yo estoy esperando a ver si sale la "oficial" que aparecía en alguno de los primeros videos, que se enganchaba retirando la parte rugosa de la trasera del tablet. La quiero básicamente para proteger la pantalla si la saco de casa alguna vez, por lo que me vendría de perlas y no añadiría prácticamente grosor.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¡¡¡ YA TENGO MI NEXUS 4 EN ENTREGA !!! :gano

Qué eficientes se han vuelto... me quejo el lunes por teléfono y me lo solucionan todo en dos días... :mmmh


:atope
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¡¡¡ YA TENGO MI NEXUS 4 EN ENTREGA !!! :gano

Qué eficientes se han vuelto... me quejo el lunes por teléfono y me lo solucionan todo en dos días... :mmmh


:atope

Bueno, todavía se puede perder el mensajero, estar destrozada la caja, venir incompleto, tener mal la dirección... :diablillo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¡¡¡ YA TENGO MI NEXUS 4 EN ENTREGA !!! :gano

Qué eficientes se han vuelto... me quejo el lunes por teléfono y me lo solucionan todo en dos días... :mmmh


:atope

Me alegro un montón, espero que la disfrutes y mas después de todo lo que has pasado.



Y CÁRGALO YA CON EL CARGADOR OFICIAL!!!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Con respecto a la funda yo estoy esperando a ver si sale la "oficial" que aparecía en alguno de los primeros videos, que se enganchaba retirando la parte rugosa de la trasera del tablet. La quiero básicamente para proteger la pantalla si la saco de casa alguna vez, por lo que me vendría de perlas y no añadiría prácticamente grosor.

Saludos

Lo malo de la "oficial" es que sólo protector de pantalla y creo que ni siquiera sirve de soporte vertical. Algo fundamental para ver el telediario en la mesa de la cocina :cuniao

Enhorabuena WRC!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo malo de la "oficial" es que sólo protector de pantalla y creo que ni siquiera sirve de soporte vertical. Algo fundamental para ver el telediario en la mesa de la cocina :cuniao

Enhorabuena WRC!

Sí, lo de que no sirva de soporte es lo único que chirría un poco... aunque a lo mejor poniendo el tablet "bocaabajo" se podría apañar. De todas formas a ver si sale, porque como pase con los accesorios oficiales del Galaxy Nexus...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¡¡¡ YA TENGO MI NEXUS 4 EN ENTREGA !!! :gano

Me alegro, después de los problemas que has tenido ya te tocaba alguna alegria :)

En mi caso sigo esperando y me da la sensación de que hasta que no llegue la próxima remesa (en 2/3 semanas) no lo enviaran :no

Ya nos explicaras como va, que pienso que en estos momentos por calidad/precio es imbatible.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Va muy muy muy bien, de no ser así lo hubiese devuelto aprovechando la avería. Me falta por probar la cámara en exteriores, pero el resto es espectacular.

Todavía no me lo han traído, ayer no pude estar en casa por la tarde y no hay oficina Chronoexpres en mi localidad, así que... antes de las 13:00 teóricamente debería tenerlo... :ok

:hola
 
Arriba Pie