Google Nexus

O mejor todavía con la alucinante aplicación automateit que te lo activa o desactiva automáticamente según las reglas que le marques como por ejemplo la antena de telefonía mas cercana a tu casa. En cuanto me alejo de ella y cambio a otra el wifi se desactiva. Y cuando regreso a mi casa se activa solito.

O los chips NFC...

O tantas cosas que se pueden hacer que si me fuera a otra plataforma me sentiría limitadísimo.
 
O mejor todavía con la alucinante aplicación automateit que te lo activa o desactiva automáticamente según las reglas que le marques como por ejemplo la antena de telefonía mas cercana a tu casa. En cuanto me alejo de ella y cambio a otra el wifi se desactiva. Y cuando regreso a mi casa se activa solito.

O los chips NFC...

O tantas cosas que se pueden hacer que si me fuera a otra plataforma me sentiría limitadísimo.

Yo lo de las antenas moviles lo tuve ie quitar... No funcionaba bien...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Más o menos viene a ser lo mismo... :diablillo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Coincido en que EDGE da mucho juego y es suficiente para buena parte de los usos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Después de unos días de uso la batería me dura más o menos, con mi uso habitual, lo que en el iPhone 4S. De noche y sin usar, parece gastar menos. Cuando enciendes la pantallota, baja más. Comportamiento esperado, por otra parte.

Gracias a AutomateItPro tengo un control mucho mejor sobre qué hacer y cuando para ahorrar batería... también se notará.


Resumiendo... como el iPhone 4S :ok


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Meeeec! Respuesta incorrecta!


A mí no me funcionaba bien y lo tuve que quitar...
Otras reglas sí, pero esa en concreto no... he llegado a tener 10 celdas con las reglas y no las cogía todas ya que siempre aparecía otra "de no se sabe donde" y me lo jodía todo...
 
Estoy hablando de la batería, no de otras prestaciones.

Jack, a mi me va bien. Curiosamente con el de mi mujer no, y la regla es la misma... y vivimos en la misma casa :D


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Parece que finalmente la espera por el Nexus 4 para mi mujer ya se acaba. Esta madrugada he recibido este e-mail:

Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

A ver si hay suerte y se lo puedo regalar en breve :yes

Creo que por aquí no había nadie más en mi situación, pero en foros de teléfonos si que había mucha gente con el mismo problema y parece que la mayoría estamos recibiendo este e-mail.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mirad quién diseñó el comportamiento de la salida HDMI en Android 4.2

Mono+Culturista_800.jpg


Ayer me llegó el adaptador HDMI-microHDMI y funciona bien pero lo que es ridículo es que no le han dedicado ni el más mínimo esfuerzo en darle algo de utilidad. Me explico:

Al conectar a la TV aparace en pantalla lo mismo que en el tablet. OK. Pero lo mismo, lo mismo. Es decir en 16:10 con lo que en una TV 16:9 aparecen franjas negras laterales. Y además según mi TV le llega a 720p, ni siquiera 1080.

No hay ninguna opción de ningún tipo para ajustar nada. Y me toca los cojones y mucho ya que en mi anterior ASUS TRANSFORMER que lleva en el mercado un año y medio, te deja o bien mostrar lo mismo que en pantalla o bien sólo la franja de imagen descartando la franja de control táctil obteniendo por tanto un perfecto 16:9. Y además en la Asus cuando reproducías un vídeo lo veías en la TV y en tablet se quedaba en negro. Algo que me parece buena idea, mientras que en Nexus 10 lo ves en ambos sitios, pero en 16:10 claro.

Panda de acomodados con sus camisas hawainas... :mosqueo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Una putada esto para hacer demos y presentaciones en ámbito profesional. :enfado
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Tíos... los Androístas os estáis cargándoos vuestros buques insignias!!!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo acabo de recibir el adaptador HDMI para el Galaxy S3. Espera, que pruebo a ver.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Probado. En un primer momento, sorprende que necesite alimentación. Hay que conectarle el cargador en un conector micro-USB que trae a tal fin. Si no, no funciona. :mmmh

La primera impresión... overscan acusado. Raro. Miro opciones de la tele. ¡Ey! Hay una opción activada que habla de ello paea "eliminar ruido en los bordes de la imagen". Su padre. La desactivo... y todo perfecto. Ni barras laterales, ni nada que se le parezca. Imagen perfecta en todos los aspectos. Reproducción de películas al nivel de cualquier repro multimedia. :yes

Eso si... la tele dice que es 1080i. Ahora buscaré por ahí si eso es normal. La verdad, esperaba 1080p. Pero bueno, no me quejo. No aprecio pérdida de resolución.


Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Tíos... los Androístas os estáis cargándoos vuestros buques insignias!!!

Es que se lo están ganando a pulso. Android iba viento en popa desde la introducción de ICS (4.0) destinado a fusionar el sistema operativo de teléfonos y tablets, así como una interfaz moderna y súper versatil.

Pues llevan unos mesecitos así: :facepalm

Y ahora no voy a entrar con la serie de bugs introducidos en 4.2 que me da pereza... :mosqueo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Está claro que los fabricantes no son tontos. En algunas cosas no atinan, pero en otras cogen el soft "puro" de Google y le añaden cosas útiles, como por ejemplo ese buen soporte HDMI que a mí me han quitado.

Ahora me toca esperar a alguna ROM o alguna actualización...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Hombre, no es oro todo lo que reluce. Parece que según la tele, el cacharro te da 1080p 30, 1080p 24, 1080i 60, o incluso 720p... según le parece. Ya podrían haber hecho una app que te permitiera seleccionarlo para ir probando cual va mejor con tu televisión... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Está claro que los fabricantes no son tontos. En algunas cosas no atinan, pero en otras cogen el soft "puro" de Google y le añaden cosas útiles, como por ejemplo ese buen soporte HDMI que a mí me han quitado.

Ahora me toca esperar a alguna ROM o alguna actualización...
Al final las tan denostadas "capas" de los fabricantes (Sense, Touchwiz, etc.) no van a estar tan mal... de hecho me he acostumbrado tanto a ellas que cuando cargo una ROM pelada noto que me falta algo...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo no las soporto. Acabé odiando un Samsung Galaxy S2 por tontadas, y me fui a otro Samsung pero en el que Google manda :hail
 
Arriba Pie