Google Nexus

En general estoy de acuerdo. Pero no me cabe duda de que Google experimenta con nosotros...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

En UK hoy había (no sé si sigue habiendo), y han anunciado que Google compensará los retrasos con "crédito".
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, hoy día de actualizaciones vía OTA: el Galaxy Nexus ha pasado a la 4.2 (lo que viendo el panorama no se si es bueno) y el NExus 10 a la 4.2.1 (que a ver si disminuye el número de reinicios, aunque ya tenemos mes de diciembre :ok )

Respecto a lo de conejillos de indias eso está claro: los nexus son la primera línea de fuego, y si hay una cagada son los primeros que la van a sufrir.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo tengo un amigo en EEUU que esta tarde ha intentado comprar el dichoso telefonito 4 o 5 veces y le está pasando lo mismo que a todos en el día del lanzamiento.
Le desaparecen del carrito, se queda la página colgada, aparece como agotado... al rato no...

De VERGÜENZA.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Efectivamente, actualizando a 4.2 en mi Galaxy Nexus (y 4.2.1 en N10). Temblando estoy...

Mañana lista de fallos. :sudor
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Qué has encontrado?

Yo la tengo desde ayer y por ahora todo es como antes, algunas cosas más bonitas, el photo sphere bastante impresionante, pero tampoco he indagado mucho más, y ningún problema.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo que más me preocupa es que a algunos el bluetooth ya no les funciona en algunos manos libres de coche...

Y otros se quejan de lag notorio al moverse entre apps... y al entrar en el botón multitarea.

Ya veremos. De momento ok.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ayer nuevo fiasco con la venta en USA. Están poniendo a Google a caldo. Que precisamente Google muestre errores de saturación de servidores suena a broma.

Y estamos casi en diciembre. Mejor oportunidad para vender que estas fechas imposible. A seguir esperando.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Despedirán al responsable de las tiendas online dentro de unos meses... como el de Apple con los mapas... :lol
 
El bluetooth no me arranca en mi Galaxy Nexus con 4.2, que guay. Estoy muy contento. Google es genial. Es la polla. Son muy grandes. Unos genios. Haciendo historia.

Joder!
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Eso ya está solucionado en la 4.2.1 al parecer. Esperemos que llegue rápido.

De todas formas acabo de conectarlo y a mi si me va - al menos se enciende, pero no tengo otro cacharro con BT cerca para ver si funciona. ¿Ni siquiera se te enciende el icono o qué?

Saludos
 
Ni se me enciende. Por lo visto les pasa a algunos y es un fallo durante la actualización. Tengo que volver a flashear no sé qué cojones se archivo y se arregla. Pero manda huevos...

Perdón por el lenguaje... Pero me tienen frito.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Esto es por juntarte con WRC en los hilos, has atraido la ira de Google sobre tí.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

a este paso creo que seguiré con ICS 4.0.3 en mi Galaxy SII durante muuuuuucho tiempo :yes
 
A mi me va bien, he actualizado por la mañana. Acabo de probar en el coche y todo OK


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Despedirán al responsable de las tiendas online dentro de unos meses... como el de Apple con los mapas... :lol

Que se junten los dos para hacer una tienda online de mapas. Éxito asegurado. :diablillo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Me he tenido que tirar un par de horas buenas para actualizar manualmente al recién filtrado 4.2.1 mi Galaxy Nexus y he tenido que flashear y reflashear cosas bastante avanzadas para restaurar la funcionalidad del bluetooth... Y no soy el único.

Pufff :(
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Bueno, no todo iban a ser malas noticias...

Chrome se ha actualizado y dicen que es más rápido... A ver en el N10 si se nota.

Edito: un poco sí se nota. Al hacer scroll a lo loco aguanta el tipo un poco mejor.
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya ha saltado la OTA de la 4.2.1 en el Galaxy Nexus. Esta vez han sido rápidos.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya me llegó el Nexus 4 y se lo he podido regalar a mi mujer. Está muy emocionada con él y realmente por lo poco que me lo ha dejado probar (sic) veo que la espera ha valido la pena.

Eso si, ahora se tiene que acostumbrar a las nuevas características, que práctivamente lo está usando igual que el desire que tenía hasta ahora (con la diferencia de velocidad, y tamaño de pantalla, claro).
 
A disfrutarlo!

Casualmente también le llegó ayer a mi compañero y lo acabo de tocar. Estéticamente es muy chulo y se nota su potencia.

Me ha llamado la atención la pantalla, acostumbrado al súper contraste de las pantallas de Samsung, la del LG tenía claramente menos y el negro era más grisáceo. Algo a lo que no le doy importancia en un móvil pero resulta llamativo si comparamos.
 
Arriba Pie