Bueno, hoy día de actualizaciones vía OTA: el Galaxy Nexus ha pasado a la 4.2 (lo que viendo el panorama no se si es bueno) y el NExus 10 a la 4.2.1 (que a ver si disminuye el número de reinicios, aunque ya tenemos mes de diciembre )
Respecto a lo de conejillos de indias eso está claro: los nexus son la primera línea de fuego, y si hay una cagada son los primeros que la van a sufrir.
Yo tengo un amigo en EEUU que esta tarde ha intentado comprar el dichoso telefonito 4 o 5 veces y le está pasando lo mismo que a todos en el día del lanzamiento.
Le desaparecen del carrito, se queda la página colgada, aparece como agotado... al rato no...
Yo la tengo desde ayer y por ahora todo es como antes, algunas cosas más bonitas, el photo sphere bastante impresionante, pero tampoco he indagado mucho más, y ningún problema.
Ayer nuevo fiasco con la venta en USA. Están poniendo a Google a caldo. Que precisamente Google muestre errores de saturación de servidores suena a broma.
Y estamos casi en diciembre. Mejor oportunidad para vender que estas fechas imposible. A seguir esperando.
El bluetooth no me arranca en mi Galaxy Nexus con 4.2, que guay. Estoy muy contento. Google es genial. Es la polla. Son muy grandes. Unos genios. Haciendo historia.
Eso ya está solucionado en la 4.2.1 al parecer. Esperemos que llegue rápido.
De todas formas acabo de conectarlo y a mi si me va - al menos se enciende, pero no tengo otro cacharro con BT cerca para ver si funciona. ¿Ni siquiera se te enciende el icono o qué?
Ni se me enciende. Por lo visto les pasa a algunos y es un fallo durante la actualización. Tengo que volver a flashear no sé qué cojones se archivo y se arregla. Pero manda huevos...
Me he tenido que tirar un par de horas buenas para actualizar manualmente al recién filtrado 4.2.1 mi Galaxy Nexus y he tenido que flashear y reflashear cosas bastante avanzadas para restaurar la funcionalidad del bluetooth... Y no soy el único.
Ya me llegó el Nexus 4 y se lo he podido regalar a mi mujer. Está muy emocionada con él y realmente por lo poco que me lo ha dejado probar (sic) veo que la espera ha valido la pena.
Eso si, ahora se tiene que acostumbrar a las nuevas características, que práctivamente lo está usando igual que el desire que tenía hasta ahora (con la diferencia de velocidad, y tamaño de pantalla, claro).
Casualmente también le llegó ayer a mi compañero y lo acabo de tocar. Estéticamente es muy chulo y se nota su potencia.
Me ha llamado la atención la pantalla, acostumbrado al súper contraste de las pantallas de Samsung, la del LG tenía claramente menos y el negro era más grisáceo. Algo a lo que no le doy importancia en un móvil pero resulta llamativo si comparamos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.