Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

LCD contra OLED. No hay color (nunca mejor dicho).

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Estoy pensando cambiar el Nexus 4 por un S3... ¿qué opináis? :pensativo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Estoy pensando cambiar el Nexus 4 por un S3... ¿qué opináis? :pensativo

Si la razón es el odio, adelante.

Más allá de eso, el S3 sólo es mejor en pantalla y ranura microSD.

Y Samsung con las actualizaciones es un coñazo y te tienes que buscar la vida para hacerlo manualmente la mayoría de las veces...

Pero si consigues hacer un cambio sin dolor económico, es una posibilidad razonable.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya he vuelto a Android... al menos hasta el iPhone 5S o 6...

El cambio sería ganando dinero, y la cámara es mejor en el S3 que en N4... :pensativo La pantalla, para mi, es suficiente.

Realmente es la única pega que le veo :yes


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Te pagan por un N4 dándote un S3?

Pues no es mal negocio.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

:ok

Incluso durante un momento me dio el tabardillo de poner unos euros y pillar un Note 2... :doh



Es que no sé qué hacer... Me encanta el Nexus... pero la cámara... :pensativo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Estoy pensando cambiar el Nexus 4 por un S3... ¿qué opináis? :pensativo

Más allá de eso, el S3 sólo es mejor en pantalla y ranura microSD.


¿Te parece poco? Una pantalla que es la referencia ahora mismo, con solo la del iPhone a su nivel (a mi me gusta más la del Galaxy) y una ranura que te permite tener 80 gigas de almacenamiento a tu disposición... Eso no tiene precio.

Y ese es el problema: el precio. El Galaxy vale 450 euros. Si el cambio no te supone un varapalo... yo me tiraría de cabeza. Por lo que te he mencionado, y por que quedarte con algo a lo que has cogido manía es un palo.

Y lo de tener las actualizaciones de Google el primero, visto su ritmo de cagadas, ha dejado de parecerme una ventaja, la verdad...

La pena es que no lo pensaras hace unos días. Te hubieras llevado un Galaxy Tab gratis.


Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo estoy encantado con el Note 2 y no lo cambiaría por nada del mundo por un S3. Ahora todo el mundo tiene el Galaxy ese.
Si te sirve mi opinión...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El Note 2 es un S3 con la pantalla más gorda. Poco más.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿El note 2 solo un S3 con pantalla mas gorda? :D
 
Hombre, no le tengo manía al Nexus... además me pone burraco cuando leo que, con todas las app funcionando, me quedan libres 1,3GB :D


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿El note 2 solo un S3 con pantalla mas gorda? :D

http://www.tuexpertomovil.com/2012/09/01/comparativa-samsung-galaxy-s3-vs-samsung-galaxy-note-2/

0,2 Ghz más, y dos gigas de RAM en lugar de uno (aunque existe el S3 con esa misma capacidad). Algo que no creo que nadie note en el uso diario del terminal (jamás he saturado la RAM ni creo que llegue a hacerlo, y no existe aplicación que vaya más allá del hardware del que dispongo).

Si, el mismo teléfono con la pantalla más gorda. Lo que para algunos es una ventaja, y para otros un inconveniente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Hombre, no le tengo manía al Nexus... además me pone burraco cuando leo que, con todas las app funcionando, me quedan libres 1,3GB :D


:hola

Pues entonces no le des más vueltas y quédatelo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿El note 2 solo un S3 con pantalla mas gorda? :D

http://www.tuexpertomovil.com/2012/09/01/comparativa-samsung-galaxy-s3-vs-samsung-galaxy-note-2/

0,2 Ghz más, y dos gigas de RAM en lugar de uno (aunque existe el S3 con esa misma capacidad). Algo que no creo que nadie note en el uso diario del terminal (jamás he saturado la RAM ni creo que llegue a hacerlo, y no existe aplicación que vaya más allá del hardware del que dispongo).

Si, el mismo teléfono con la pantalla más gorda. Lo que para algunos es una ventaja, y para otros un inconveniente.

Manu1oo1


Y más batería y la pantalla es mejor... y si sumas y sigues... pues sí, es mejor en todo.
Con el plus del stylus :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Pero la ventaja del stylus que es? ¿que lo incluya de serie? Eso no es una ventaja. Existen bolis para pantallas capacitivas que sirven en cualquier cacharro.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No es lo mismo, es muchíiiiiiiisimo más avanzado, y es como deberían ser todos.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y yo que pensaba que era un atraso eso de usar bolis en las pantallas... ¿qué lo hace tan especial?.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Es un lápiz inductivo, como el de una tableta gráfica, y el software está adaptado a su funcionamiento. Es el conjunto de ambas cosas lo que lo hace especial.

En una tablet convencional, al margen de la ridícula precisión del dedo, usar un lápiz es lo mismo que la yema del meñique... incómodo, no puedes apoyar la mano, faltan botones para copiar/pegar,...




:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Pero hay algo mejor que usar los dedos?, si la interfaz está bien pensada, no se debería de necesitar otra cosa.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo entiendo que haya gente que no le interese tener un stylus en el movil pero comparar el del Note 2 con el que se puede comprar a parte para otro movil...


Reeler imagina tu pregunta para una Wacom, ¿qué hay que no se pueda hacer con una ratón?.
La respuesta la puedes extrapolar.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Pero hay algo mejor que usar los dedos?, si la interfaz está bien pensada, no se debería de necesitar otra cosa.

Pero no hablamos de manejar la interfaz, hablamos de aplicaciones... tomar notas, bocetos, dibujo,...

Busca algún vídeo, un iPad con esas prestaciones sería imbatible :ok


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mmmmm, no es lo mismo. Nadie se pone ni a retocar una foto con detalle ni a diseñar algo con un teléfono. O yo por lo menos jamás he conocido a nadie que lo haya hecho ni siquiera se lo haya planteado.

Porque para todo lo demás no necesito una Wacom tampoco.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pues vale... si no lo necesitas por supuesto que no te será de utilidad.


:hola
 
Arriba Pie