Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Es un lápiz inductivo, como el de una tableta gráfica, y el software está adaptado a su funcionamiento. Es el conjunto de ambas cosas lo que lo hace especial.

En una tablet convencional, al margen de la ridícula precisión del dedo, usar un lápiz es lo mismo que la yema del meñique... incómodo, no puedes apoyar la mano, faltan botones para copiar/pegar,...




:hola

Pues entonces depende solo de que las aplicaciones que se usan con stylus estén bien programadas. Por ejemplo, hay una para el iPad, que no recuerdo el nombre, que permite diferenciar si eres zurdo o diestro para que puedas apoyar la mano. O sea, que el Note no tiene nada nuevo que no se pueda tener en otro lado si se programan las apps en condiciones.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No es sólo software, el lápiz es un dispositivo que se comunica con el tablet. No se puede emular, y el resultado sin las dos partes en conjunto es decepcionante.

No sé por qué le ponéis tantas pegas, es hardware. Si lo necesitas, es una solución disponible. Si no te gusta, nadie te obliga. Si tienes un iPad o un tablet no Samsung y lo quieres usar, te jodes porque sólo es de Samsung. Para una buena innovación que tienen... :yes

:ok
 
El Note es un trasto que a mi ni me cabe en el bolsillo...

Creo que el caprichismo e incomformismo le puede a más de uno!! Por favor, si hace cuatro días que tienes un terminal ultra puntero que te permite hacer lo que quieras y más, disfrutalo!! ;)
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El stylus del samsung en mi caso el S3 es una "porquería" ha sido el dinero peor gastado en mucho tiempo, es tan malo que no se ni por donde anda ya... (con los botones tactiles (menu, etc) no funciona :pensativo es decir, tienes que ir cambiando entre el "boli" y el dedo :lol

No se si será cosa del stylus o del software pero me quedo de calle mil veces escribir con el wacom en el ipad.(claro está que el espacio para escribir es mucho mas grande en el ipad)

En cuanto a cambiar el nexus por un S3... pues no se que decirte, poca diferencia vas a notar.. para acabar haciendo lo mismo con cuatro aplicaciones.

Yo si no fuera por la pasta que vale el iphone no me lo pensaría. Es que solo el software que tiene el iphone para la camara comparado con el que tengo para el S3.... :inaudito. No existe ni un solo programa de fotos donde puedas seleccionar el área para la exposición

Vamos que vas a cambiar de teléfono y no vas a tener "ninguna" mejora sustancial

Mucho hablaban de que el iphone sin jailbreak no servia para nada pero no cuentan que para hacer muchas cosas en Andorid tienes que ser root (para el caso lo mismo), mas el play market que es de risa.

Por cierto, la SD del S3 es prácticamente de adorno, solamente sirve para guardar (música, fotos...) no puedes instalar las aplicaciones, solo mediante otros software puedes cambiar la interna por la externa pero entonces pierdes en velocidad........ y si encima utilizas Spotify ya ni para la música te sirve al usar Spotify sus propias carpetas

Si quieres (y lo encuentro) te vendo el stylus :cuniao

Android me recuerda a mis tiempos de windows cuando pasaba mas tiempo con el SO que utilizando aplicaciones... :lol ya le he puesto nuevas rom's, ahora estoy con MIUI, mañana quien lo sabe :doh
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El stylus del samsung en mi caso el S3 es una "porquería" ha sido el dinero peor gastado en mucho tiempo, es tan malo que no se ni por donde anda ya... (con los botones tactiles (menu, etc) no funciona :pensativo es decir, tienes que ir cambiando entre el "boli" y el dedo :lol

¿Estás hablando en serio, o es de coña? :inaudito ¡Por supuesto que no funcionan! ¡Como que son botones físicos fuera de la pantalla! E inductivos, no capacitivos. Pero vamos, es como quejarse de que el stylus de una Wacom no funciona en el botón de encendido de la misma... :facepalm

Por cierto, la SD del S3 es prácticamente de adorno, solamente sirve para guardar (música, fotos...) no puedes instalar las aplicaciones, solo mediante otros software puedes cambiar la interna por la externa pero entonces pierdes en velocidad........ y si encima utilizas Spotify ya ni para la música te sirve al usar Spotify sus propias carpetas

¿Otra broma? ¿16 gigas de aplicaciones? :inaudito Y si Spotify es una mierda, no le eches la culpa al móvil. Que aprendan de Double Twist, que te sincroniza tu librería iTunes... y lo hace donde tu le digas. Como debe ser. ¡Ah! Y Directory Bind no te ralentiza más que lo que pueda ralentizarte la S3. Cambia de tarjeta. Las Sandisk van incluso más rápidas que la memoria interna. Al menos yo no noto diferencia alguna.


Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

a mi me da igual la tecnología que haya detrás (que la se) pero es un "coñazo" trabajar así, si las aplicaciones Android tienen las "opciones" en un botón, en el caso del S3 fuera de la pantalla, y tienes que ir cambiando... ahora con el dedo... ahora con el stylus.....

16 gigas de aplicaciones? si pones 3 o 4 juegos de los potentes a tomar viento rápidamente los 16 gigas..... bueno y tampoco son 16 que son unos 12 quitando las que se queda el sistema. Me quedan 3 gigas libres sin prácticamente juegos y con la mitad de las listas del Spotify sin descargar, y en la SD me quedán 20 libres :palmas

Yo no le hecho la culpa al Spotify puesto que si Android me dejara instalarlo en la SD como tendría que ser ya no existiría el problema. La tarjeta que tengo es una Sandisk de clase 10. :yes

y no le hecho la culpa al movil, la culpa es tanto de Android como de Samsung.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Tengo instaladas creo que cerca de treinta aplicaciones (incluidos dos navegadores) y me quedan nueve gigas libres. :|

Y si, es culpa de Spotify por tirar por el camino corto: que el SO decida donde quiere grabar, y no tu. Como te he dicho, hay aplicaciones bien hechas que te dejan elegir.

Para todo lo demás... Mastercard.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Lo de Spotify tiene solución. Instalando la versión antigua que permitía elegir la ruta de las descargas y haciendo alguna descarga en la ruta elegida, cuando lo actualizas a la actual versión mantiene esa ruta.

Esto permite seguir usando una sd para las playlists. Era lo que hacía cuando tenía un S2 hace unos meses.

Tengo por ahí un link a esa versión antigua, luego lo pongo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

He instalado esa versión pero no encuentro donde se indica la ruta de las listas offline, en preferencias por lo menos no he sabido verlas. :no
 
Se hace en la pantalla inicial antes de hacer el login. Pulsa el botón opciones de tu teléfono y verás que puedes seleccionar la ruta. Haz logout borra todo lo que hayas descargado y reinstala por si acaso.

Mira antes en un explorador de archivos el nombre completo de la ruta porque la tienes que escribir, no es una selección de carpeta.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

La pantalla que se ve es así:

original
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Esta tarde se ha vuelto a poner a la venta en Alemania y UK el Nexus4. Tal vez nos toque pronto el turno (¿mañana?). Eso si, aunque parece que la Play Store ha aguantado mucho mejor el "ataque" de los compradores, habrá que ser rápido si se quiere recibir el móvil en casa en un plazo razonable.

Un saludo.
 
No entiendo qué está ocurriendo con este teléfono. En el hipotético caso de que alguien fuese capaz de comprarlo, porque está siendo imposible, no lo recibirás hasta dentro de uno o dos meses. Adiós campaña navideña, lamentable. Pero es que encima cuando lo recibas te quedará nada para que el resto renueven sus móviles y los actuales queden rebajados.

En serio, iba a cambiar por fin mi móvil pero jamás he visto un lanzamiento de un producto tan desafortunado.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Tela marinera.

Mi Nexus 10 sí que soporta USB de serie al menos en cuanto a chismes como por ejemplo el mando de la Playstation 3. Lo de los pendrives está capado pero es muy sencillo habilitarlo.

Veo que en N4 nada de nada. Fatal :notok:notok:notok:notok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Cada vez me alegro más de no haber podido comprar el N4 el día de lanzamiento y haberme ido a por el Galaxy S3...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Podéis explicar que significa realmente eso del OTG? Algo así como que si lo quieres conectar a tu ordenador para transferir archivos via USB no te deja?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Al revés, que tu teléfono se comporte como un ordenador al que enchufar cosas (teclado, ratón, pincho USB, mandos de juego, módem 3G,...)

Por ejemplo, si necesitas llevarte tus vídeos, los cargas en un pincho USB de 32GB y carretera. Todo esto adicional a la ranura SD... ah, que el Nexus tampoco lleva... :doh
 
Yo hace algún tiempo veo a Google cambiando demasiado. En vez de ofrecer un entorno libre en el que experimentar, lo van cerrando y poniendo obstáculos.

Por suerte o por desgracia hay que confiar en que los otros fabricantes o expertos programadores modifiquen esa base que da Google para tener todas las posibilidades.

Muy decepcionante.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Al final están dando tiempo a ahorrar a los que la única razón para comprar este teléfono, era no poder pagar el iphone 5 :garrulo.

Que desastre.
 
Arriba Pie