Google Nexus

El Iphone sigue sin ser una alternativa seria desde mi punto de vista. Me sigue pareciendo un complemento de moda que lanza aplicaciones en un entorno claustrofóbico.

Con lo que vengo a decir que la alternativa lógica es un S3, que visto lo visto no ha quedado deslucido frente al N4.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Además, quejarse de que el N4 no admite periféricos por USB OTG (algo que parcheará alguien en breve) y decir que la alternativa es un iPhone es... cuando menos... paradójico...

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

:lol Si es que la supuesta apertura de Android, las facilidades para hacer lo que quieras y todo lo demás, con las últimas acciones de Google queda demostrado que son un accidente del sistema y que su intención es llegar al modelo iPhone :yes

Sólo les falta empezar a meter mano en el market...


:L
 
Sí, franciscus sí. La alternativa a un mal Android es un buen Android.

No volvamos a lo de siempre. Instalar iTunes en un ordenador para gestionar un teléfono sigue siendo un atentado al sentido común. No es una opción.

Lo que me jode es que Google está haciendo pasos para mimetizarse con Apple y eso es un grave error.

Al final los listos son los de Samsung...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

ahora por ahora, el top de teléfonos android, serian S3, N4... Y cual mas?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El Iphone [...] sigue pareciendo un complemento de moda

imagensinttulo121012115.jpg



:mparto
 
Los Xperia y los HTC de sus respectivas gamas más altas.

Pero por calidad, precio y popularidad, el S3 está un poco más arriba.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya sabía yo que me lo tenía que pillar cuando lo tenían barato en TPH
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo puede que venda el mío en estos días. Estamos desarrollando una cosa para la que necesito un Note2, así que tendré que hacer el cambio.

Manu1oo1
 
Sí, los Note están bien, pero para mí no son teléfonos, son otra cosa...

Para quien los necesite vale, pero yo prefiero un teléfono más pequeño y el tablet para navegar en casa.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Además, quejarse de que el N4 no admite periféricos por USB OTG (algo que parcheará alguien en breve) y decir que la alternativa es un iPhone es... cuando menos... paradójico...

Manu1oo1

A ver, que yo no me he quejado del OTG, y en mi caso, y creo que es el de mucha gente, Iphone no es una alternativa a N4, sino al revés, quiero un iphone (Galaxy S me ha hecho cogerle una tirria importante a Android) y mi ipad es uno de los gadgets más amortizados y disfrutados , pero como me parece una pasada pagar 700€ por él iba a tirar por un teórico Android pata negra por la mitad. Pero resulta que su venta está siendo un desastre absoluto. Sus poseedores, cada vez están más desencantados con él (o al menos es mi impresión), y cada vez más, el modelo de google, está tendiendo al de apple (producto más cerrado y controlado)
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Una compa de aquí se acaba de pillar el HTC One. Peazo cacharro :babas. Pero por si tenía dudas, este tamaño no me va. Eso sí, el terminal magnífico y Sense sigue estando muy bien. No entiendo cómo HTC se está hundiendo como dicen.
Y no os digo lo que le ha costado, porque me da un mal cada vez que lo pienso. Y luego dicen que Apple es caro...
 
Precisamente por eso se hunde, terminales demasiado caros y poca implicación de la marca a la hora de hacer promociones con operadoras o cualquier movimiento para hacerlos más asequibles.

No nos vamos a engañar, a día de hoy sólo Apple vende bien cosas demasiado caras.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

HTC no es conocida entre el gentío, cosa que no pasa con Samsung por poner el ejemplo más claro. Publicidad, es lo que HTC no sabe lo que es, y así les va.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pero lo era. MUY conocida. Yo creo que se han dormido en los laureles y les han comido el turrón. Pero si espabilan, son una marca muy seria. Y más les vale, con Oppo y demás enseñando los dientes.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo también creo que es muy conocida. Fue la primera marca que apostó a lo bestia con Android, todas las operadoras tenían o tienen sus terminales... Que no, que no lo entiendo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Repito, no es conocida entre el gentío. Siempre nos miramos a los que estamos aquí o targets similares, pero no somos una representación del mercado ni por asomo.

Id a la calle y preguntadle a la gente marcas de teléfonos, antes de que lleguen a decir HTC (si es que la mencionan) saldrán Samsung, LG, Motorola, Nokia, Sony... hasta creo que se acordarían antes de Acer que de HTC, por tener más presencia en el mundo de la electrónica.

¿Que apostó a lo bestia en los inicios de Android? Y tanto, ¿pero quién conoce los inicios de Android? De nuevo, los que nos gusta este mundo del cacharreo. La gente de a pie comenzó a conocer masivamente Android a partir de la invasión Samsung con la versión 2.1-2.3.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

conozco a fans de iPhone/Apple, de Motorola, de Sony, de BB... pero de HTC?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y antes de Android, con Windows Mobile, eran los reyes del mambo. ¿O no os acordáis del Diamond? Era el objeto de deseo de TODO EL MUNDO. Otra cosa es, como digo, que se hayan dormido en los laureles.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Era una respuesta a Nogales.
Y digas lo que digas, HTC era conocida. Sobre todo cuando nadie sabía que Samsung hacía móviles
 
Arriba Pie