Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El problema llegó tras la primera generación exitosa de android.

Tras el HTC Desire tardaron mucho en reaccionar y en ofrecer un terminal globalmente mejor.

El primer Galaxy S con una pantalla de 4" de una calidad muy superior a todo lo visto hasta aquel momento y con mucho más espacio para instalar aplicaciones fue un golpe muy duro que visto lo visto nunca encajaron bien.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y qué decir del Galaxy S2... Aquello sí que no tuvo contestación por ninguna marca...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

HTC era MUY conocida. Y en nuestros círculos, sigue siéndolo. El problema es que se han subido a un carro de terminales muy buenos, pero disparatados de precio, que les viene grande. Y su presencia en el mercado no deja de caer. No se yo si ya serán capaces de levantar cabeza con los chinos de Oppo y demás haciendo presión...

Manu1oo1
 
También tienen terminales de gama baja, ves a cualquier MM o PH y los verás. Y son majos y están al día funcionando con ICS. Hay uno muy peque con 4.0 y varios GB de interna por menos de 200 €.

Yo hace poco fui con mi pareja a cambiar su BB por un smartphone y de las marcas que había conocía todas menos HTC. Y hablamos de alguien que trabaja en una agencia de publicidad internacional y conoce marcas a mansalva. No hablemos de una persona de 40 años que no está en el mundillo...

No digo que no hagan buenos terminales (adoro algunas joyas que hicieron como el Nexus One o Diamond), pero si no se dan a conocer (al menos en nuestro mercado español), es normal que no tengan protagonismo. Y más aún con Samsung y Apple que no paran de bombardear.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

King,GRACIAS por lo de Spotify para alojar las Offline en la sdcard externa..Ya voy por 2500 canciones

A mí,la version de descarga que has linkeado,una vez instalada,se colgaba.

Habíendole marcado la ruta manualmente de la sd externa,he actualizado a la nueva versión y voilá..Todo perfecto

Slds

Sisco
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sí, es verdad que se colgaba pero creo recordar que cuando entrabas por segunda vez o reiniciando el móvil bastaba. La cuestión es que te ha ido bien ¿no?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Harto de esperar por el Nexus4, además de que cuando lo saquen todavía habrá que esperar no se sabe hasta que lo manden, he decidido cambiarme a Android. Mis primeras intenciones eran Windows Phone, pero viendo que está muy en pañales a nivel aplicaciones, paso. Además de que me interesaba por tener el Office, pero sabiendo que Office para iOS y Android están a la vuelta de la esquina, no hay ni que pensarlo.

Casi mi única necesidad principal es que la pantalla sea de 4 pulgadas o más. Tengo un iPhone 3GS y se me queda pequeña para leer algo. Ah, y tampoco quiero gastarme 600 eurazos.

Inicialmente tengo dudas entre:
- Sony Xperia S (el T está a la vuelta de la esquina, no sé si esperar, también sube más el precio). En 329€ está ahora en amazon.
- Samsung Galaxy S3 (en 445€ en amazon.es, por ejemplo)

¿Qué me recomendáis? ¿Mejor esperar al Nexus4? Por precio y características, tal vez, pero... ¿ese teléfono de verdad existe? :garrulo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Mejor incluso que el Nexus 4? :)
Al final el Nexus4 con 16GB (menos no es razonable) son 350€, poco menos que el S3.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sí, globalmente es mejor el S3. Mejor pantalla (bastante mejor), mejor cámara, ranura SD, Sistema Operativo con extras útiles como la multiventana en la última actualización.

El N4 tiene mejor procesador y más RAM. Pero no es que se note mucho la diferencia que digamos...

A día de hoy, habiendo tocado un N4 si buscara un cambio iría a por un S3 sí o sí.

Te he puesto un link a una venta atractiva al editar el mensaje anterior por si no lo has visto.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Gracias de nuevo!
Pues creo que me voy a cambiar a Android. Por el cacharreo principalmente :ok
Comprar un iPhone 5... muy bonico y tal, pero es sacarlo de la caja, restaurar una copia del que tengo con iTunes y... más rápido, mejor pantalla pero... lo mismo de siempre.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

El Galaxy S3 es mucho más móvil que el Xperia S, aunque seguramente también le saca unos cuantos euros.

De Sony lo más interesante en estos momentos es el V, pero todavía está empezando a asomar la cabeza y por tanto será bastante caro. Y después de ese estaría el T y luego el S.

El N4 sería una gran opción... si hubiera stock.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mi suegro se acaba de comprar un S3 en Movistar aprovechando que hay una promo de Samsung (exclusiva para Movistar) que va con una TV 22" de regalo (UE22ES5400). La verdad es que la promo está bien para quien quiera la TV, que se vende por unos 250+ euros.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y a qué tarifa obliga? Porque seguro que hay gato encerrado...
 
Precisamente el amigo que comentaba también lo hacía por esta promo. Se pasa el móvil a Fusión y por 21 eur al mes por el teléfono lo tiene.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y a qué tarifa obliga? Porque seguro que hay gato encerrado...

En principio va con Movistar Fusion, pero en realidad son promos que va haciendo Samsung por su cuenta, y las condición en este caso es que sea un móvil vendido por Movistar, que además tal como está ahora son terminales no subvencionados, si a caso financiados.

La anterior promo del S3 era el regalo de un tablet Samsung Galaxy Tab 7" y valía para S3 provientes de operador (creo que sólo los 3 grandes) y, también, de Phonehouse (supongo que lo asimilan a operador), en cuyo caso se podía comprar libre. Se da el caso que Phonehouse hizo una promoción de 100 euros menos, quedando por 450 (su pvp eran 550) y también era una oferta interesante.

Samsung tiene promos de estas para varios de sus productos, para el S2 el año pasado devolvían 50 euros (en un período concreto). Siempre hay un cierto riesgo o posibilidad de líos pues hay que mandar por correo el código de barras y copia de la factura, y al cabo de un tiempo hay que esperar a recibir una confirmación por mail de si está todo OK. A veces dicen que el número de serie no está incluido. El "regalo" se recibe por tanto 2 o 3 meses más tarde, si todo va bien.

Aquí estan las promociones:
http://www.samsung.com/es/promociones/

La de la TV 22"
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=112

Yo diría que no salen todas, pues googleando me ha salido esto de 80€ para los comprados en el País Vasco:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=113
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo lo compre con la promo del la tablet... Y aún no sabemos nada. No tienen vergüenza. Ni siquiera un correo para saber si el registro se hizo correcto.

"dicen" en los foros de movistar que mañana se sabrá algo. Pero ni siquiera contestan para que fecha los enviaran. Incluso en el facebook se lee de gente que esta esperando de promociones del mes de agosto.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mi tardaron 4 meses en darme la pasta de los 50€ del S2...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿No se puede habilitar de nuevo el almacenamiento masivo en el Nexus? Estoy hasta los cojones del protocolo multimedia, cada vez que envío algún archivo, ahí lo tengo tocando las narices...

zzzscreenshot1.png



:mosqueo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Por cierto, estoy decidido a abandonar el Nexus 4... estoy hasta las narices de llamadas perdidas por el altavoz (poco volumen) y su diseño (se queda mudo sobre la mesa), y la calidad de audio en general.


Ahora me falta tocar un Note 2 y un Xperia chulo... el S3 ya lo tengo visto.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

:doh Ya he recibido una oferta por privado... en 3 minutos... :fiu

El teléfono cuesta nuevo 350€, y se están vendiendo más (mucho más) caros. No quiero especular, pero el precio de mercado NO es 350€.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

6 privados en HTCManía... :fiu

Me da un asco ese sitio... :mosqueo

me ace sacar lo peor de mi... estube tentado se gaztar mi tiempo en otro sitio pero realmente tiene mucho trafico y es ay donde se mueben las conpraventas mas jugosas


En fin... :no
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo, definitivamente voy a vender el S3 para pasarme al Note2. Si hay algún interesado... De entrada, Tim, tienes un privado. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Joder, me estoy empezando a sentir viejo con mi SII y no tiene ni un año...:mutriste
Eso si, me va de maravilla para mis necesidades
 
Arriba Pie