Google Nexus

Sí, lo habrá... ¿cuándo? Pues esa es la diferencia de los Nexus Vs todos los demás :ok



En Android hay cosa muy buenas, y otras por mejorar. Como en iOS.



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Decían que habían retirado de la Web el 4.2 porque tiene bastantes aspectos que mejorar. Es un lío esto del teléfono, porque claro, WRC lo ha catado y si no está a la altura tanto en sonido como en otras cosas, cuando precisamente son las cosas que más han de mimar en un trasto todomedia como estos... Por otra parte, tanto la ausencia de SD como de Radio F.M, me echarían bastante para atrás. Así que me tocaría esperar a que sacaran algo como el Nexus, pero bien hecho.

Dicen que Google está preparando un gran teléfono con Motorola. Pero no se, Motorola es tan de los 90... :diablillo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo lo he estado manejando antes de ayer, porque a un amigo se lo han traído de EEUU y lo que más se nota viniendo de un Samsung (en mi caso en Note II) es la pantalla.
Los colores son más realistas, o flojos dependiendo como lo mires, y los negros están super lavados.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mientras lo pongan a la venta con algo de stock... :garrulo
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

La pantalla que se ve es:

original


Estoy probando esto pero muchas veces me da error 21.
La verdad es que no se si la ruta la he metido bien: http://db.tt/0iqKGgiw

EDITO: Y otra cosa, ¿como actualizo?. En el market cuando busco Spotify solo me sale "abrir".
 
Última edición:
Tengo otro Galaxy S3, nuevo comprado en Amazon, y he de decir que no tiene ninguna de las ralentizaciones que observaba en mi anterior modelo. No sé si es por una actualización defectuosa, si habría que haberlo reseteado de alguna manera o que, pero a este no le pasa. Sí hay un cierto retraso en la respuesta del Home y lista de apps, pero es consistente durante todo el manejo, así que puede ser por la diferencia de velocidades del sistema operativo o yo qué sé.


Después, todo el tema de las llamadas, audio, cámara (muy muy muy superior),... TODO lo hace mejor.


Me "disgusta" el tamaño y el grip del terminal, tanto el iPhone (lógico por pequeñito) como en el Nexus4 (forma) son más accesibles con una sola mano. Con este estoy manejándolo todo a dos manos.


Y una última pega, del puto Android y sus aplicaciones... ¿tan difícil es mantener entre versiones del SO una consistencia en los controles? Quiero decir ¿tanto cuesta que Aceptar esté SIEMPRE al mismo lado en los cuadros de diálogo? Y lo mismo con cancelar. Incluso dentro de la misma aplicación, cambian de lado entre Atrás y Aceptar.


Resumiendo: S3 sí, Nexus 4 quiero ser alta gama y no puedo.


:hola
 
Y la batería dura apreciablemente más y se carga en un suspiro :ok



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pues creo que me lo voy a coger. No se, Nexus 4 no tiene la radio FM que es importante para mí. Oppo no se cuando saldrá, pero pese a ser un terminal muy interesante, también va a ser cerrado tipo Nexus 4... Y los HTC se suben por las nubes.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Teniendo en cuenta que el Nexus quizá no vuelva a estar disponible en un tiempo razonable, me parece :ok


Realmente me gusta más el Galaxy S2 de mi mujer... si hubiesen sido continuistas con el modelo... :pensativo



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

ZTE también va a lanzar una máquina. El Nubia Z5. Pantalla de cinco pulgadas Full HD +440pp, Procesador Snapdragon a 1,5 Ghz. 2 Gb de RAM. Cámara de 13 MP de Kónica Minolta con retroiluminación, 32 Gb de almacenamiento interno, que se puede aumentar con MicroSD. Carcasa de Aluminio, pesa 125 gramos y tiene 7,6 mm de perfil.

4834-1.jpg
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

ZTE también va a lanzar una máquina. El Nubia Z5. Pantalla de cinco pulgadas Full HD +440pp, Procesador Snapdragon a 1,5 Ghz. 2 Gb de RAM. Cámara de 13 MP de Kónica Minolta con retroiluminación, 32 Gb de almacenamiento interno, que se puede aumentar con MicroSD. Carcasa de Aluminio, pesa 125 gramos y tiene 7,6 mm de perfil.

Pantalla Full HD, a mi entender solo sirve para empeorar el rendimiento gráfico sin ningún beneficio o es que alguien puede distinguir 440ppp (Por algo le llaman retina a las de más de 300ppp).

Cámara de 13 mpx en un chip ridículamente pequeño con una lente ridículamente pequeña incapaz de resolver ni la mitad de ellos, más de lo mismo, archivos más gordos, procesamientos más pesados sin beneficios.

¿¿¿Konica Minolta??? Pero si se retiró del mercado fotográfico hace años!!

La verdad que el marketing de los números gordos en el mercado digital aburre, más aún cuando solo aporta perjuicios.

Saludos
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Si serán unas especificaciones inútiles en muchos casos, pero son las que son. De todos modos me parece más elegante el Find 5.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y la gracia de Oppo y ZTE es que parece que van a intentar tocarle las narices a Samsung y compañía con precios más bajos que ellos y prestaciones superiores.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

King sabes la respuesta de la pregunta que hice en mi anterior post?
Tengo todo aquí empantanado sin abrir el Spotify esperando a actualizarlo xD
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

No sé que decirte. Eso lo hacía cuando tenía un S2, ahora con un Galaxy Nexus no tengo tarjeta SD y no tengo manera de comprobarlo.

Que se pronuncie alguien más con S3 que te pueda ayudar.

Sorry.

Sólo se me ocurre que borres la app y lo vuelvas a intentar...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Se estima que se han vendido menos de 500.000 Nexus 4.

Mientras tanto, Apple ha vendido de 3 a 4 millones de iPhone 5. Y Samsung lleva vendidos 30 millones de S3.

:doh
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿Y como van a vender más, si no tienen? Esto me suena cada dia mas a una pura operación (fallida) de marketing que a un intento serio de acercar los terminales de gama alta a todo el mundo.
 
Ahí por ahí un par de fabulosas conferencias de la red "ted", una de ellas sugeridas por DeBilbao sobre los nuevos modelos de venta y forma de "esparcir ideas" evitando la venta en masa y los medios de comunicación masivos. En plan resumido se basa en una curva de consumidores que al inicio es pequeña y si la cubres bien, se extiende por si sola a un conocimiento general y acaba en los late adopters...

Y es muy interesante porque se basa en que en inicio de la curva está la "tribu" que se encarga en transmitir las ideas al resto de la gente.

Estrategias bien curiosas y no exentas de riesgos pero que no me cabe duda que las multinacionales más grande están intentando aplicar sin pensar en campañas de publicidad convencionales.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Esa conferencia de Seth Godin la tenéis disponible en http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1089805&postcount=8 y es fantástica.

Hay que recordar que hablamos del año.. 2003, y en los modelos que comenta no aparece la influencia de las redes sociales y del papel que Facebook tiene hoy en día en la divulgación. Me jode decirlo, pero eso es una realidad.

"La tribu" de los early adopters somos nosotros, los que estamos por aquí, y es completamente cierto que influimos en las compras que hacen la gente que tenemos a nuestro alrededor, ¿o no?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pues después de ver lo que pasa con el Nexus, yo he influido en Papá Noel para que le traiga a mi WAT un... Samsung S2. :cuniao
 
Estoy con el móvil y es un rollo poner links pero en ted, al menos en la app para Android está esa conferencia subtitulada en español y la que hizo en 2009 donde desarrolla el concepto de "spread ideas". Es igualmente magnífica.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pues todo parece confirmar que el Nexus 4 se ha tratado de un experimento de Google que no ha ofrecido los resultados esperados ni para Google ni para LG.

Los que lo hayan comprado han conseguido un buen terminal a muy buen precio, eso seguro. Pero no parece que ni Google ni LG estén dispuestos a seguir financiando el experimento.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie