Gota fría / DANA - tragedia en España

Es increíble como ha calado el valenciano en la India.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo es que el tema político lo tengo calado desde hace bastante décadas asi que no me llevo ningún disgusto ya.

Normalmente son personas con poco bagaje profesional o nulo y con poca formación, gente que con 15 años se afiliaron a un partido y que han ido medrando dentro. Después llegan unas elecciones y por amiguismos internos y los votos de la gente (que vota siglas y no personas) acaban dirigiendo el país.

Y como ellos mismos son los primeros que saben que no tienen aptitudes ni conocimientos para hacerlo, lo que hacen el 99% de su "jornada" es hacer mítines, salir en tertulias, ir a manifestaciones...en definitiva seguir haciendo lo único que han aprendido siendo políticos, medrar, tirar de verborrea, lincharse con la oposición, etc. Ser político es eso, no gobernar.

Lo que tenía que hacerse es eliminar todos los partidos políticos, y hacer oposiciones puras y duras como para cualquier otro puesto del funcionariado. Oposiciones en el que el nivel de exigencias sería máximo y en el que deberías tener una experiencia y formación en las labores del puesto altas y contrastadas. Obviamente de igual modo, dada la responsabilidad del puesto el sueldo debería ir de la mano, y ser más alto que en el sector privado.

Después sobre las inundaciones. Si tiramos de un 5 porques o de una espina de pescado, la causa raíz no son ni los avisos ni nada por el estilo. Es edificar en zonas inundables.
Hay un video por YouTube estos días de un geógrafo que lo explica bien clarito. Han construido desde los 80 y especialmente desde los 2000 viviendas por un tubo en la comunidad valenciana en la antigua Albufera y en zonas más al norte identificadas como muy críticas a nivel de inundables, muchas a las mismas cota del mar sin realizar muros de contención o algo similar.
Y eso no es cosa sola del gobierno vale ciano, todo el mediterráneo está lleno de zonas así. La diferencia es que además el Levante español es especialmente proclive a episodios de gota fría.

Si además de eso le sumas que no hay nada legislado sobre los avisos (si es que los envían), y metes en la ecuación a políticos que no saben ni por dónde les da el aire y/o que son psicópatas y que juegan con muertos por intereses propios pasa lo que pasa. Pero si las viviendas no estuviesen donde están ni con el político más psicópata del mundo se podría haber dado esta situación. El ejemplo está en la misma Valencia Capital que con un cauce hecho cuando Franco era corneta ha salvado la situación.

Por último, lo de los reyes y la fauna que le acompañaron. Bien por los reyes, y no es que sea yo monárquico precisamente por dar la cara. Es como si paso yo por ahí levantando la mano, porque su poder de decisión es nulo, pero están para eso, para pasearse levantando la mano y poniendo cara de apenados. No lo digo irónicamente, realmente están para eso así que lo hicieron y al menos mantuvieron el tipo no como las ratas de PP y PSOE. No tienen nada que ver en lo sucedido, culpa, y tampoco tienen poder de decisión en lo ocurrido tras las inundaciones.

Las ratas del PP y del PSOE bien apaleadas, orgulloso de esa gente que les vapuleó porque es lo mínimo que se merecen. Esperemos que mientras sean como son, unos vendeburras psicopatas sin capacidad alguna y que solo quieren medrar en un puesto, TODOS sigamos el ejemplo de los valencianos y les plantemos cara. Porque ya vale de reírse a la cara del pueblo.

Joder…

Digo yo que organizar un tinglado para dar dinero y que llegue a donde tiene que llegar llevará más de dos días :doh

La cuestión es quejarse.
Hay que darlos a la Cruz Roja.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Inditex, que no Amancio Ortega, siempre hace donaciones a través de diferentes organizaciones. Como ya apuntaron, fue de 4 millones.

De su patrimonio personal salen estos 100 millones, casi nada. Migajas comparado con su fortuna, por supuesto. Pero 100 millones.

Se puede criticar lo que se quiera pero esta gente puso a disposición del país su logística para traer material desde China desde el primer día de la pandemia. Lo de estos días es el enésimo gesto que tienen. Ahora saldrán en redes sociales los de siempre a decir que si pagase los impuestos que tiene que pagar y tal.

Edito para recordar que Amancio Ortega es el máximo accionista de Inditex pero a su nombre está otra empresa que factura una verdadera salvajada, Pontegadea. Cuando sale en prensa que Ortega compra un edificio, un almacén… quien hace la compra es esa empresa. De los dividendos de Inditex y los beneficios de Pontegadea sale su patrimonio y lo que destina a través de la fundación, verdaderas millonadas de dinero al año.

Hoy uno ingresó más de 1000 millones en dividendos y dona 100. Calderilla, no me cabe duda.

Otros están en Twitter. No los veréis haciendo nada más que soltar mierda, que para eso son unos miserables.

1730755598583.png

A mi dadme a 1000 Amancios y no a esta puta mierda de calaña política que nos rodea.

El facherío siempre desprecia a las ONGs, supongo porque la labor altruista y desinteresada está en las antípodas de los primeros.

Sobre Open Arms…

Arriba Pie