Jaume, cuatro días antes de Open Arms, el 'facherío' ha repartido ya mil toneladas de material y comida aparte de llevar voluntarios.
que no te enteras de nada viendo TV3.
que no te enteras de nada viendo TV3.
a mí me sigue fascinando el argumento de dejar morir a la gente para no invadir competencias.
exacto, no hacia la visita de estos tres idiotas, nunca se vio tanta policia en todos los dias del desastre, tampoco se que esperaban, poco les paso.A ver, Love, no se trata solo de "ir".
. No hacía falta que desde primera hora de la mañana el ejército en masa despejara SOLAMENTE las calles por la que tenía que discurrir el monarca.
. No hacía falta desplegar a un montón de policías y militares armados en los tejados apuntando a la población, unos militares y policías que nadie había visto en ningún momento ayudando a las víctimas de la inundación
. No hacía falta prohibir el paso a los voluntarios por miedo a que reaccionasen en contra de la comitiva real, unos voluntarios que han sido la UNICA ayuda real.
Ya vale de reverencias y adoración acrítica a la monarquía, joder.
Paiporta dio un ejemplo de dignidad a todo el mundo.
Y Mazón? Porque en todos tus comentarios lo estás obviando ¿intencionadamente?
Para mi son todos culpables. Iba a hacer una escabechina tal que iba a bajar el paro el 20%
Ahí está el tema.
Tiene gracia que los autodenominados "constitucionalistas" defiendan saltarse la Constitución cuando se trata de defender a los suyos y atacar a sus rivales políticos.
Masón, a la puta calle. Sánchez, a la cárcel.
pero si es lo que hizo! Y lo dice el abc!
Defensa despliega a más de 1.000 militares de la UME para hacer frente a la DANA en Valencia
Un total de 250 efectivos están directamente interviniendo, mientras que el resto (784) está en la zona a la espera de actuarwww.abc.es
Ver el archivo adjunto 62106
A estos 1000 tíos, quien les dice a donde tienen que ir? simplificando, Sánchez o Manzón?
Yo creo que tiene que ser Manzón. Vosotros que Sánchez. Pues perfecto. La cuestión es que los medios esten allí.
Un inepto pide ayuda cuando la situación le supera.
Mazón no solo no pidió ayuda, sino que la rechazó cuando se la ofrecieron un montón de organismos españoles y extranjeros.
Eso solo lo puede hacer un hijodeputa sin escrúpulos, más pendiente del cálculo político que de las vidas de sus ciudadanos
Menudo rata el Amancio. Los 100 millones esos que dicen en El Pais es como si yo dono menos de 1 euro.Ya hay que ser tacaño, coño.
Por cierto las donaciones son anonimas,si se hacen publicas son propaganda de la que esperas sacar un beneficio. Vergonzoso.
He visto los vídeos que han publicado Iker Jiménez y Ángel Gaitán sobre las mafias que se han encontrado allí al llegar con más de 1M€ en ayudas y he flipado, se me ha revuelto el estómago.
Es momento para mi salud mental de dejar de seguir todo este tema en prensa y en redes.