Gota fría / DANA - tragedia en España

Jaume, cuatro días antes de Open Arms, el 'facherío' ha repartido ya mil toneladas de material y comida aparte de llevar voluntarios.

que no te enteras de nada viendo TV3.

GbdrMh_bMAAc_6l.jpeg

Están haciendo la competencia a las ONG que son las capacitadas para distribuir las ayudas

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

a mí me sigue fascinando el argumento de dejar morir a la gente para no invadir competencias.

Sánchez no ha mandado ayuda hasta que se la han pedido. Las cosas se hacen por orden y siguiendo el manual. En todos estos años y cuando le ha beneficiado, se ha saltado la ley, los protocolos y a su puta madre para todo lo que ha querido. Pero por lo que sea, ahora ha querido hacer las cosas "bien".

Eso pasa por no confiar en Cruz Roja y Open Trafica.

Otra cosa de ONG. Es que después esos Ecologistas en Acción hacen que no se toquen los montes para retirar mierda. La riada ya lo hizo sin pedir permiso a nadie. Y para hacer una carretera hay que pedirles permiso.

Le pasa por bobo, porque no será que no se ha dicho. Gilipollas. Retrasado.

A ver, Love, no se trata solo de "ir".

. No hacía falta que desde primera hora de la mañana el ejército en masa despejara SOLAMENTE las calles por la que tenía que discurrir el monarca.
. No hacía falta desplegar a un montón de policías y militares armados en los tejados apuntando a la población, unos militares y policías que nadie había visto en ningún momento ayudando a las víctimas de la inundación
. No hacía falta prohibir el paso a los voluntarios por miedo a que reaccionasen en contra de la comitiva real, unos voluntarios que han sido la UNICA ayuda real.

Ya vale de reverencias y adoración acrítica a la monarquía, joder.
Paiporta dio un ejemplo de dignidad a todo el mundo.
exacto, no hacia la visita de estos tres idiotas, nunca se vio tanta policia en todos los dias del desastre, tampoco se que esperaban, poco les paso.

Y Mazón? Porque en todos tus comentarios lo estás obviando ¿intencionadamente?

Para mi son todos culpables. Iba a hacer una escabechina tal que iba a bajar el paro el 20%

Masón ha sido un completo inútil. Sánchez, un hijo de la gran puta que ha hecho lo que ha hecho buscando lo que le interesaba buscar. Masón, a la puta calle. Sánchez, a la cárcel.

Ahí está el tema. :ok

Tiene gracia que los autodenominados "constitucionalistas" defiendan saltarse la Constitución cuando se trata de defender a los suyos y atacar a sus rivales políticos.

Que coño va a estar el tema. Sois unos manipuladores del copón, a la altura de Sánchez. O a su servicio porque os interesa, que no sé que es peor. :pota

pero si es lo que hizo! Y lo dice el abc!

Ver el archivo adjunto 62106
A estos 1000 tíos, quien les dice a donde tienen que ir? simplificando, Sánchez o Manzón?

Yo creo que tiene que ser Manzón. Vosotros que Sánchez. Pues perfecto. La cuestión es que los medios esten allí.

Hay CIENTO VEINTE MIL militares. Mandaron a mil, obviamente insuficientes. Pero la culpa es de Manzón que no los pidió. Manda cojones.

Un inepto pide ayuda cuando la situación le supera.
Mazón no solo no pidió ayuda, sino que la rechazó cuando se la ofrecieron un montón de organismos españoles y extranjeros.
Eso solo lo puede hacer un hijodeputa sin escrúpulos, más pendiente del cálculo político que de las vidas de sus ciudadanos

Que poca vergüenza tienes, Jaume... :facepalm

Menudo rata el Amancio. Los 100 millones esos que dicen en El Pais es como si yo dono menos de 1 euro.Ya hay que ser tacaño, coño.

Por cierto las donaciones son anonimas,si se hacen publicas son propaganda de la que esperas sacar un beneficio. Vergonzoso.

Menudo rata el Amancio. Los 100 millones esos que dicen en El Pais es como si yo dono menos de 1 euro.Ya hay que ser tacaño, coño.

Por cierto las donaciones son anonimas,si se hacen publicas son propaganda de la que esperas sacar un beneficio. Vergonzoso.

¿Y tu cuánto dices que has aportado?
La mierda que sale de tu boca no cuenta.

Por poner en contexto la ignorancia que suelen soltar por la boca los mierdas cuyo único fin en esta vida es pasarlo mal y meter cizaña, sin tener los mínimos conocimientos de lo que hablan porque para eso hay que tener más inteligencia que un mono. El razonamiento todavía no aplica a todos los seres humanos.

No es una donación. Una donación es coger tu dinero y dárselo a quien sea para que hagan con él lo que quieran. No es el caso. Precisamente porque saben con quien juegan, jamás se verá a la fundación del Ortega hacer algo que no sea un proyecto. Ponen el dinero que sea necesario pero quieren que eso salga adelante.

En este caso el dinero pueden solicitarlo los servicios sociales de cualquier ayuntamiento afectado. Partiendo de que no es una donación, es lógico que se haya publicado, porque es público y va para servicios públicos.

Para La escoria humana que dice que eso son migajas, que eso es como si ellos pudiesen un euro o menos. Tengo SEIS míseras acciones de Inditex en una cuenta en DEGIRO por cacharrear. Las compré cuando costaban unos 40-43€. Ayer recibí por esas seis acciones un dividendo de más de 9€. Así que todos los que dicen que este señor gana mucho, en lugar de estar en Twitter soltando gilipolleces, acabarían antes dejando su dinero en manos de la empresa de este hombre.

He visto los vídeos que han publicado Iker Jiménez y Ángel Gaitán sobre las mafias que se han encontrado allí al llegar con más de 1M€ en ayudas y he flipado, se me ha revuelto el estómago.

Es momento para mi salud mental de dejar de seguir todo este tema en prensa y en redes.

He visto los vídeos que han publicado Iker Jiménez y Ángel Gaitán sobre las mafias que se han encontrado allí al llegar con más de 1M€ en ayudas y he flipado, se me ha revuelto el estómago.

Es momento para mi salud mental de dejar de seguir todo este tema en prensa y en redes.

Yo leo por encima lo que se pone aquí, que lo que más me interesa es ver qué hacen con la gestión de las alertas por la parte que me toca donde vivo, pero ni periódicos ni redes sociales ni, por supuesto, televisión.

Arriba Pie