Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.289
Pues esa información se la habría inventado, porque sinó no hubiera hecho esto:
Mazón borra el tuit en el que el martes afirmaba que el temporal disminuiría de intensidad a las 18.00 horas
El president aseguraba en una comparecencia a las 13 horas del martes que, según la previsión, el temporal iba a desplazarse "hacia la Serranía de Cuenca" y por ello "se espera que en torno a las 18.00 horas disminuya su intensidad en todo el resto de la Comunitat Valenciana"www.eldiario.es
Quizá sería necesario recordar que el presi valenciano Carlos Mazón, hace justo un año decidió suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias (UVE) que creó el anterior ejecutivo, formado por PSPV, Compromís y Podemos, que tenía el objetivo de coordinar los recursos para dar respuesta a cualquier tipo de emergencia.
Según Mazón, era un organismo duplicado e ineficiente.
el negosi es lo primero.Alucinante la gente encerrada en empresas (Ikea, Mercadona...) porque no se paró la actividad a pesar de los avisos de última hora.
llego muy tarde, a las 8.¿Y el sistema de avisos por móviles que se lleva probando tanto tiempo?
la incompetencia fue totalMilitares?
Creo que no lo pillas
Y no, no puedes parar una dana, pero quizá puedas evitar que mueran cien personas porque se les dijo “que a las seis ya habria pasado todo”. La economía que no pare, por favor.
Te parece normal que se envie una alarma cuando la gente ya estaba con el agua al cuello?
Si ahí no ves incompetencia, apaga y vámonos
¿Isaac Moreno? Muy interesantes sus vídeos, aunque a veces dan ganas de que tropiece con un adoquín de las calzadas romanas que se dedica a defenestrar y se rompa la crisma, no sé por qué .El propio Isaac tiene un vídeo sobre la presa. Prácticamente todo lo que se ve no es romano y se colmató el vaso al poco de construirse. Funcionar, lo que se dice funcionar, lo ha hecho poco.
No quiero ir de LISTO, pero joder macho con el nivel de lo que andáis citando.
Parece Walking Dead…
Parece Walking Dead…
Parece Walking Dead…