GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: La navidad ha llegado a GRAN HERMANO 11

Que aguanta las nominaciones? Y tanto!

Con la pasta que ha dejado fuera a sus amigos para que le salven, cualquiera se queda tranquilo :juas

Ayer como no quedé con la wat no lo vi :juas

De los que quedan creo que la única que me cae medio bien es Tatiana, es muy "salá" esa niña, pese a que a veces parece poseída por el mismísimo Belcebú :fiu

La verdad es que lo de Siscu... así como cuando entró me pareció el típico garrulillo entrañable, que haberlos haylos, actualmente me parece de lo peorcito de la casa. No sé que le ha pasado o que habrá visto desde fuera, pero ha acentuado su rol de garrulo llevándolo casi hasta el extremo y parece que todo el día vaya empastillado o encocado.
El momento de la "tortilla de patatas de la vieja" y su hermano y el amigo colgados de una grúa con arneses, disfrazados de angelitos fue vergonzonso. Se oyeron más "tío", "neng", "tronco", "cojones" y demás jerga macarril en esos minutos que en todas las anteriores ediciones de GH juntas.

Y si... Tati es tremenda. Cuando esta poseída me parto la caja, al igual que con su sonrisa exajerada y medio diabólica!!! Como ya comenté, el vídeo de ayer con Arturo al final de la gala muestra un poco como es: una chillona encantadora. Esos berridos acompañados de esa declisiosa sonrisilla... :amor aix...

¡¡¡¡Porque me sale de la rajeta de to mi coño!!!!

fan-pimientos.jpg

hombros-patata-copia.jpg

con-indhira1.jpg

patata-en-plato-copia.jpg

prueba-de-vestuario.jpg

La folladora viciosa (indhira) está todos los putos días en la tele... se lo ha montado igual que Nuria Bermúdez, que se hizo famosa por echar 6 polvos en una noche... a ésta no le ha hecho falta contarlo, que ya lo hemos visto todos...

Mi abuelo la llama "la follaora d'España" :lol

Vaya la que ha liado Carol con Arturo y Gerardo... cuidao con la insípida :garrulo

Se ha morreado con uno, luego con el otro...luego el anterior lo ha visto... Un show. Solo vi un anticipo en AR que hoy estoy currando desde casa, espero verlo todo mañana en la gala que es lo unico que suelo ver de GH en toda la semana

Qué coño pasa con la cantera de interviú? Ni una ha salido, y no será porque no enseñan cacho ( la Indhira los bajos, la vasca cuando fue gó-gó es que mucha vergüenza no tendrá, ahora la Carol y la rusa enseñando las tetas, venga coño señores de Interviú, que a la hija del Pajares ya nos la sabemos de memoria :mosqueo

Será que no salen hasta que se acabe GH... es el unico motivo que se me ocurre

La chusma que vota es gilipollas, directamente.

Dejan al subnormal del Siscu, que sólo sabe que tirarse pedos y da asco sólo verlo, y expulsan a Carol que es la unica que está dando juego.

A la mierda, hombre.

Igual es porque votan mujeres mayormente.

La verdad es que no tiene mucho sentdo la expulsión de Carol... pero bueno.. cierto bajón que acaba de ser compensado por los enésimos berridos de la rusa!:) Suerte de ella! Que grande!!! :palmas

jojo! Pilarita se lleva una nominación disciplinaria por decirle a su hija que en El Debate alguien había dicho de ella:
"Entró como la mama chicho y saldrá como la mama chichas" jajajaja! No sé quién lo dijo, pero aplauso para él!!! :palmas

Ostia que risa con la Tati recién despertada chillando como una locaza en la rampa esa...ha sido lo mejor de la gala.

Y si, a ver cuando echan al Siscu...:fiu

SERÉ UNA NIÑA, PERO TONTA NO SOY. ¡¡¡DE TONTA NO TENGO NI LOS PELOS DEL COÑO!!!

Fdo. Virginia Woolf Tatiana de GH11

Ayer Mila estuvo bastante parcial, como de costumbre, pero siempre se lo acabo perdonando por los grandes momentos que da. Espectacular la publicidad que hizo del marco digital tocando en todas partes a la desesperada y el corte que le pegó al anuncio de Orange. :palmas

Tatiana sigue ganando puntos.

Pues a mí la Mila ésa, en un rato que estuve viendo, me parece absolutamente desquiciante. Una vieja senil que no llega a leer el cue, que le falla la memoria, con una boca repulsiva, un físico atroz, un afán de protagonistmo cancerígeno y, sin duda, una parcialidad deleznable.

Retírese, tipa.

Pues a mí la Mila ésa, en un rato que estuve viendo, me parece absolutamente desquiciante. Una vieja senil que no llega a leer el cue, que le falla la memoria, con una boca repulsiva, un físico atroz, un afán de protagonistmo cancerígeno y, sin duda, una parcialidad deleznable.

Retírese, tipa.

Cuando lea esto VMM se pone malo :juas

Pues a mi la Mila me gusta, me lo paso bien con ella, ayer tuvo momentos buenisimos.

Arriba Pie