GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Que han expulsado a Carolina, maricón

Pues mira, acabo de enterarme de que han expulsado a la tonta del culo esa y bien que me alegro. Odio a estos personajes patéticos que buscan la simpatía de los demás a base de dar pena. Ahora a ver por la tele como el Arturo se beneficia a la otra :juas

Hay quien dice: "es que se ha enamorado de él".... pues hay que ser gilipollas para enamorarse de un tipo que desde el primero momento deja claro que es mujeriego, que no quiere ninguna relación estable y que solo la quiere para encamarse con ella.

Hay quien dice: "es que se ha enamorado de él".... pues hay que ser gilipollas para enamorarse de un tipo que desde el primero momento deja claro que es mujeriego, que no quiere ninguna relación estable y que solo la quiere para encamarse con ella.

Es que es probar una buena barra de lomo, y ya están haciendo chirivitas con los ojos! Vamos, que se les cambia hasta la percepción de la realidad. :diablillo

Ya en serio, y que conste que fuí fiel seguidor de GH durante los cuatro primeros años. Este tipo de cosas acontecidas son el cenit de la basura en su quinta esencia. Bochornoso! Mas les valdria salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza y esconderse en la Antartida unos cuantos años.

Un abrazo!

Qué fuerte, me acabo de enterar hace 10 minutos (es lo que tiene pasarse la mañana durmiendo). La han echado porque es un cas comparable al de Gonzalo y no le ha quedado más remedio a la organización, pero recuerdo peleas igual y más fuertes en otras ediciones que no tuvieron repercusión. Incluso Aída le echó un vaso de agua a Carla (en GH5) y ni la expulsaron ni nada.

En fin, la metimos pa eso: pa que desquiciara a Indhira y hubiera lío. Y vaya si lo hemos conseguido... xD

La actitud de Arturo, lamentable. Aunque se ha pasado la noche llorando debajo de la manta. A buenas horas.

Respuesta: ¡¡Qué fuerte!! GRAN HERMANO 11 ha expulsado a Indhira por agresión. "¡Puta

yo tambien me acabo de enterar
está claro que la niñata esa la iba a armar, y demasiado ha tardado. Una celosa enchochada agresiva insoportable.

ahora meteran a otro de nuevas? Venga Nagore, todavía tienes la oportunidad de volver a quedarte a las puertas :lol

Respuesta: ¡¡Qué fuerte!! GRAN HERMANO 11 ha expulsado a Indhira por agresión. "¡Puta

Pero esto es lo que busca el programa metiendo a repescados, y meter a Carol (la sosaina) dentro era para generar situaciones de este tipo. Siempre me maravilla que busquen esto y luego el programa se lave las manos cuando ocurre. Deberian expulsarse los del programa, empezando por la Milá.

Salvo el primer GH, el resto ha dejado mucho que desear

Perdona, pero a Carol la ha metido (la hemos metido) el público.

Y fue una decisión acertada, qué duda cabe.

Pero esto es lo que busca el programa metiendo a repescados, y meter a Carol (la sosaina) dentro era para generar situaciones de este tipo. Siempre me maravilla que busquen esto y luego el programa se lave las manos cuando ocurre. Deberian expulsarse los del programa, empezando por la Milá.

Salvo el primer GH, el resto ha dejado mucho que desear

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

...mejor no se puede decir...coincido plenamente en que este es el resultado de una forma aberrante de conseguir audiencia para este programa...que ya ha pasado hace mucho su mejor momento y tienen que recurrir a forzar estas situaciones para mantener el interes.....
...lamentable programita......porque del GH no solo vive el propio programa sino otros que despues se recrean en la mierda para seguir chupando del frasco......

Hay video de la pelea de zorras?a ver si da para paja.

Hay video de la pelea de zorras?a ver si da para paja.

jjajajajajajjajajajajaja :lol

..hay que reconocer que las dos estan pá mojar pan........e imaginandolas revolcandose en el barro en ropa interior......:cuniao

el video que hay está en la pagina anterior

Y en cuanto a lo del primer gran hermano... no aguantaba yo ahora a Ania, Jorge Berrocal y compañía ni harta de vino (seguro que me dormía)

Pero es que antes (jorge, iñigo, ania, etc..) eran gente normal, aunque bastante frikis, cada uno con sus gilipolleces, pero "normales" al fin y al cabo... estos yo no se de donde les sacan, porque gente asi no creo que exista en la realidad...

:D

Y en cuanto a lo del primer gran hermano... no aguantaba yo ahora a Ania, Jorge Berrocal y compañía ni harta de vino (seguro que me dormía)

¿Pero a que te tragaste el primero y te lo pasaste bien? :juas

Ahora ya todos saben como va el programa, lo que hay fuera, etc... Por no mencionar como bien dice Marty que cada vez entra gente que no se sabe de donde salen.

que están buenas? La Carol pase ( en bikini tiene un buen cuerpo ) pero de cara son normalitas, y la Indhira tiene un morro espantoso, el espacio entre el labio superior y la nariz es feísimo.

Yo vi la película de GH :garrulo

(a mi favor decir que fue cuando la dieron por la tele, no en el cine pagando).

Alguién tiene el video de la entrevista de la Milá a Indhira? Es que yo dormía plácidamente...

Lo de Marta López era una FARSA.

Lo de Telecinco ya llega a unos niveles demenciales, ya es una cosa como de traficar con la dignidad de las personas... lo que molaría es que por alguna coincidencia cósmica, por alguna broma del destino, se pusiera de parto de verdad en ese mismo instante, y ella diciendo "ay que me voy" y los otros siguiendo con el teatrillo "no no que me voy" "sí sí Marta sí, contracciones, esperamos a la publicidad"

Em... ya tiene al niño en casa y todo.

Yo me lo creo.

Declaraciones en otro foro de un guionista de tele5:

El otro día estaba en telecinco. En unos monitores se veían estas imágenes...
[url]http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail18247.shtml[/URL]

Se van a publicidad y en menos de cinco minutos la veo salir con su marido por la puerta ENCANTADA de la vida. Ni partos ni pollas.

Si eso es verdad ya podrían haber dramatizado un poco más y llevar el teatro más lejos. Ya que estaban.

No sé...

Este chico que escribe eso no miente, es amigo personal. Te lo aseguro.

Parió el sábado y el vídeo es del viernes. Y a los cinco minutos, tan pancha.

QUÉ PATÉTICO TODO ESTO QUE TE MERIENDAS, EH, VICENTE...

¿A qué te refieres con lo de los 5 minutos?

Y yo no me meriendo nada, el vídeo lo vi en la web de Telecinco.

Lo que dice mi colega. A los cinco minutos, tan pancha.

Arriba Pie