GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: ¡¡Qué fuerte!! GRAN HERMANO 11 ha expulsado a Indhira por agresión. "¡Puta

QUÉ PATÉTICO TODO ESTO QUE TE MERIENDAS, EH, VICENTE...

Magno, unos se la comen en directo y otros a posteriori, como tú, que también lo ves para comentar. La comas cuando la comas, la mierda es siempre mierda.

Respuesta: ¡¡Qué fuerte!! GRAN HERMANO 11 ha expulsado a Indhira por agresión. "¡Puta

¿pero de qué coño hablas? Si estoy hablando de que se ha merendado la MENTIRA.

Y yo esto no lo degluto. No soy ni mejor ni peor, pero si me he enterado ha sido por otro foro de amigos. No te confundas.

¿coño? ¿dónde? no juegues con los sentimientos.

Yo lo decía porque, si dices que es mentira, imaginaba que lo habías visto para dar la opinión (aparte de que te lo contase un amigo en un foro o en otro lado).

Magnolia de mis entretelas,eres un tipo del montón como todos los demás y no eres ni más ni menos por ver Gran Hermano.Yo no lo veo y punto,no me considero harina de otro costal.

Yo veo las galas de Gran Hermano, y me caen todos como el culo, y es basura, ¿y que? es televisión y me entretiene ¿qué tiene de malo? ¿La televisión no es (entre otras cosas) para eso? Aún reconociendo que un excremento de ñu es más agradable que esos personajes ¿y?

Magneto, ¿dónde digo yo que sea mejor o peor? Tío, léeme antes de postear, porque yo precisamente he dicho que NO LO SOY.

Digo que a mí me parece una basura, nada más.

Yo veo las galas de Gran Hermano, y me caen todos como el culo, y es basura, ¿y que? es televisión y me entretiene ¿qué tiene de malo? ¿La televisión no es (entre otras cosas) para eso? Aún reconociendo que un excremento de ñu es más agradable que esos personajes ¿y?

100% de acuerdo con Marty :ok

Y añado que estoy hasta las narices de que cada 2 días aparezca alguien juzgandonos a los demás por lo que vemos, que os den pesaos! (y los que se den por aludidos, por algo será)

¿por decir que esto a muchas personas nos puede parecer basura alguien se da por aludido? Como bien dices, Malvada..., por algo será.

Lo ponéis a EGG.

No sé que es EGG. Cuando lo sepa te contesto si eso...

pille un cacho en SALVAME.

echaban a una tipa y lo primero que preguntaba es si aun asi podria "ir a platos y eso"

grande Tele5.

Respuesta: GH11 Indhira se enfrenta a su paso por la casa y Toscano sale de ella... s

Como tenía que ser!!!
Toscano era bastante despreciable y Gerardo es un vago sí, pero lo digo desde el primer día que lo vi, me parece de los más naturales de la casa. Más pronto que tarde acabará expulsado, porqué desde que ha entrado está sufriendo un acoso y derribo por parte de un determinado grupito de la casa, pero bueno... el papel que está "jugando" me parece de los más correctos.

Momentazo de la gala: Las caras de circunstancias y de tierra trágame de Indhira cuando le han puesto los vídeos de sus constantes fornicadas con Arturo.YIJA!!

Respuesta: GH11 Indhira se enfrenta a su paso por la casa y Toscano sale de ella... s

El bailecito de Toscano a ritmo de cánticos de sus amigotes, bastante vergonzante/lamentable no?

:fiu

Sí, bastante. Ni que fuera alguien...

GALA GALA GALA GALA GALA GALA GALA GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajaja!

Estos de Tele 5 son tremendos. Marca hora de inicio a las 21:45h. Pero ha empezado a las 22:00h en punto, con un mini resumen de la semana y han ido a publicidad sin pasar por plató!! jajajaja!

Ya sé que no debería extrañarme, pero es lo que hay.

Por cierto, Bisbal en la casa y familiares de los concursantes también corren por allí. Me ha parecido ver a una jamelga morena la mar de interesante. No descarto que tras el desplante que le hizo Carol, Arturito la fecunde con una sola mirada, a lo Chuck Norris.

MOMENTAZO CESTA entre madre e hija!!! jajajaja! BRUTAL!!!!

Respuesta: La navidad ha llegado a GRAN HERMANO 11

Mercedes hoy está sembrada.

De qué va disfrazado el pallasete de Hans???

De transexual hortera.

Ay no, que no es un disfraz.

Caramba, Carambita, Carambi, Rurí con la hermanita de Carol!!! Guapisisisisisima!! Y eso que la enfocaron poco al principio, pero mi radar acostumbra a fallar bien poco!!! jajaja!

La gala entretenida con tanta sorpresa.

Creo que Siscu tiene todas las papeletas para abandonar la casa. Ni Gerardo, ni Angel ni Carol merecen salir.

Mis favoritos siguen siendo Angel, Gerardo y Tati... sin ser este el orden! Y Arturo me hace bastante gracia. Al principio lo crucé rápidamente pero poco a poco me ha ido conquistando! jajaja! El último vídeo de él peleándose con Tati, amenazándole con irse a vivir con Nagore antes que con ella... jajaja! Buenísimo y deliciosos los berridos con sonrisita de la rusa!!!

Bueno, la palabra "merecen" no me parece la adecuada... :P

Y yo a Gerardo es que no lo soporto, hasta cambio de canal!

jajajajaja! Al escribir la frase tampoco me convenció la palabra merecen y estuve dudando unos instantes, pero al final me dio pereza buscar una palabra que describiera mejor lo que quería expresar, así que deje merecen! jajajaja!

A Gerardo lo tienes cruzado des del primer día porqué es un pachorras. Yo por eso lo tenía idolatrado, pero cada vez está mejor dentro de la casa y desde que llegó está aguantando estoicamente el acoso y derribo y las constantes nominaciones por parte de unos cuantos... a mi me parece de los más naturales que hay dentro de la casa.

Arriba Pie