GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Pilarita, Gonzalo, Ángela y Lis... ¡a la puta calle!

Exacto, pffffffffffff

He tenido que cambiar el canal cuando ha nominado disciplinariamente al otro, con la demagogia de hombres y mujeres.

Me da asco.

Demagogia es lo de "y menos a una mujer". Una expresión caduca y machista.
Como el tópico del argentino: "tengo muchísimos amigos homosexuales". Hala vaaaa.

Mercedes tenía razón, qué duda cabe.

Siempre se la vé el plumero, es parte de su encanto, en los concursos se supone que el presentador tiene que ser parcial y no tener favoritos, pero Merche los tiene y siempre se nota.
A mí eso me encanta, y está loquíiiiiiiiiisima. :ojos

A mí no me parece loca, me parece que VA de loca.

Y el argentino puede tener tópicos, pero que la presentadora haga demagogia y sea parcial desde su púlpito, me parece más grave.

De loca no tiene un pelo. Es consciente de que a estas alturas de la película una parte fundamental del éxito del programa es ELLA, y sabe explotarlo perfectamente.

Y yo que me alegro.

El argentino es IMPRESENTABLE.

De eso no cabe ninguna duda. Y, para más inri, va con calcetines blancos.

Magnolia viendo y debatiendo sobre Gran Hermano... ???

Todo cuadra amigos... :D

Estoy de postoperatorio, DESGRACIADOS.

Y la clave del éxito del programa será ella..., sí, ah. EXACTO, TODO CUADRA.

El argentino, en todas sus discusiones, tenía razón. Pero claro, chilla mucho y estamos en tiempos progres. En tiempos MILÁS.

Viva los tiempos Milás.

Y viva los tiempos progres, sí.

Respuesta: GH11 Magnolia se atreve a poner en tela de juicio la labor de Mercedes. ¡¡

Y viva también los tiempos Milas, eh.

Respuesta: GH11 Magnolia se atreve a poner en tela de juicio la labor de Mercedes. ¡¡

Yo es que precisamente el video que posteasteis no me pareció nada del otro mundo, una reacción impresentable y chunga de patadón a la silla, pero claro igual fuera de antena mató a alguien.

Y al yoyas lo echaron de la casa por pegar una hostia que no habia ocurrido,

el circulo de cierra...l

La Milá no es que haya perdido el norte, es que se ha vuelto directamente IMBÉCIL.

Un nuevo año que ya paso de ver GH, pues lo veo mas de lo mismo. Y totalmente de acuerdo con lo que comenta Mo. Incluso yo diria que esta señora con los años está perdiendo facultades "neuronales". Ya no se si por la edad o por la población frikuda telebasuril de la que se debe empapar en el día a día en su trabajo.

Un abrazo!

Estáis cayendo en el insulto.

:stop

No llores Lidia, que no saben lo que dicen.

Tios, pero haceos un post de poner verde a GH, a salvame, a la Milá y a lo que se os cruce!

Que cansadito es esto... :fiu

Pero este no es para hacerlo con GH Malvada???

Por cierto el argentino es clavado a un primo mio, en el careto I mean. Y yo tb opino que Merche ha perdido el norte.

Salu2

Pues yo creo que se ha actuado bien con Gonzalo.
Al tío se le fue la olla, sí, pero es que aun avisándole el tío siguió en sus trece, y creo que es mejor que salga antes de que realmente la líe del todo, que es algo que nunca se sabe a ciencia cierta, pero que a nadie le gusta arriesgarse a ver qué pasa.

Si hubiera parado cuando se le avisó por lo de Pilar, le habrían nominado como a Siscu y entonces habría decidido el público, pero yo creo que Gonzalo no se lo puso fácil a los organizadores.

Saludos.

Si lo de Gonzalo fue lo único divertido del demoníaco programa. Y justo. Y van y le echan por el rollo correctito de siempre.

Y Malvada, cielo, éste no es únicamente el post para hablar bien de Gran Hermano. Te quieri.

¿Justo? Creo que no es necesario llegar a ese extremo, la verdad.

Os imaginais que yo entrase en el hilo de algo que os guste TODOS LOS DÍAS a decir que es una autentica bazofia? Os parecería normal?

O directamente me diríais que con una vez ya he dado mi opinión y que lo deje?

Yo también te quiero pero eres un cabezón
:P

Malvada, yo entro porque de post-operatorio me estoy tragando mucha tele jodida.

Tranqui, que en cuanto empiece a currar no os molestaré más (aunque intento evitarlo, niña).

Besaco

Arriba Pie