GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GH11 La expulsión de Nagore será histórica. Indhira y Arturo ya han copula

bien, bien, así pasará menos tiempo para verla en interviú en su esplendor :cool:

Respuesta: GH11 La expulsión de Nagore será histórica. Indhira y Arturo ya han copula

No veo GH, pero hoy he visto a no se quien (un tal Arturo) que por lo visto le ha comido el conejo a una tia haciendo edredoni.

"Arturo, arturo,, ohhhhhhhh me gusta, pero para, para"

OH que gusto, que maravilla.

Arturo, m'has comío el toto en directo

Frase para la posteridad.

Esa fue buenísima :lol

Arturoooooo que no me afeitao las piernaaas, que fatigaaaa!

Yo es que me parto con estos dos

¿Se emitió el cómo llegaron a esas nominaciones? Porque durante la gala no lo enseñaron y me quedé con las ganas de saber como fue...

Sí, en el resumen.

A mi me hacen gracia todas estas tipas que entran en la casa diciendo: "le he prometido a mi madre que no haría nada con ningún chico" y luego resultan ser unos zorrones del 15.

A mi Gran Hermano me parece una basura, pero todos los años me engancho gracias a/por culpa de mi wat y me lo termino pasando bien observando a esa panda de frikis, capitaneados por Mercedes "hago telebasura pero la disfrazo de televisión de calidad" Milá.

¿Gustarte el sexo con 23 años es ser un zorrón?

Respuesta: GH11 Esta noche, expulsión histórica en la historia del formato. ¡No os lo

pero con 23 se tienen más ganas que, no sé, con 63.

O eso espero, porque no quiero convertirme en un viejo verde.

Respuesta: GH11 Esta noche, expulsión histórica en la historia del formato. ¡No os lo

Creo que el porcentaje del expulsado (bueno, expulsada :juas) iba hace unas horas con el 99% según me han dicho. Si es asi es un record no solo en el GH español sino en todos los GH del mundo.

Si pasa del 97% será record mundial, que hasta ahora lo tenía la racista del GH inglés

Que nooo, que el récord lo tiene una de Gran Hermano Brasil, concretamente de la quinta edición.

Nagore (y los oscuros) ya se lo olian desde que escucharon los aplausos la semana pasada.

Ahora veremos que tal es Ángel dentro de esa casa, si de verdad es un favorito (o no) y con que grupito se va (se supone que con el de "los bonitos que ya no lon son tanto" segun Rebeca).

Vaya morbazo tiene la Indhira, es la tipica que va de santa, pero a la hora de la verdad folla duro mientras te va calentando con frasecitas Me gusta, me gusta, me duele pero me gusta

Pues al final Nagore ha salido con el 95%

¿Gustarte el sexo con 23 años es ser un zorrón?

Me habéis entendido, es simplemente la contradicción de: "le dije a mi mamá que no haría nada con ningún chico en la casa" a "qué pena que no entre entero eso que tienes... me duele pero me gusta mucho". Después cada uno que haga lo que le da la gana, obviamente.... aunque yo personalmente jamás haría nada en un sitio en el que te están viendo y escuchando millones de personas. De hecho nunca entraría ahí, pero eso es otra historia.

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Nagore, tercera expulsada con un 95% de votos

Grande la madre defendiendola ayer con pinta de estar igual... y q cruel este programa en un momento de los videos de Rebeca esta dijo q habia entrado en el concurso para no oir las peleas y gritos continuos de sus padres y que en la casa estaban igual, me imagino la cara de la madre en el plato oyendo eso...

Salu2

Y si no lo digo reviento que hiperapreable esta Nagore, debe estar prieta prieta, eso si pa eso na mas, pq debe ser INSOPORTEIBOLLLLLLL¡¡¡¡¡ Imagino qu sera marimandona hasta en el catre...Bueno seguro q en 4 dias en su kiosko mas cercano...como la vea por el edificio le digo algo.

Salu2

Por Dios, si la ves cuélate en la sesión de fotos.

La semana pasada fue, como ya sabemos, de zanahoria...

mercedes-con-pilarita.jpg

Y esta semana... ¡de uva!

varias-abanico.jpg

Arriba Pie