GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GH11 Magnolia se atreve a poner en tela de juicio la labor de Mercedes. ¡¡

Tengo play. Mi dvdteca echa fuego e incluso tengo un hijo y una mujer..., y un piso donde compartir tv.

Respuesta: GH11 Magnolia se atreve a poner en tela de juicio la labor de Mercedes. ¡¡

Pero si no pasa nada, está todo en orden. Magnolia también es de esos millones de españoles que ve televisión para luego renegar de ella y despotricar.

No problem.

Respuesta: GH11 Nueva expulsión (¿Siscu, Indhira o Arturo?) y tres nuevos habitantes

Me deberías conocer ya, después de tantos años, para saber que no veo televisión y que me da del todo asco. Pero claro, un postoperatorio con pata chula te acorrala por pelotas..., máximo conviviendo con mujer y niño.

Pero vamos, okey, autoconvéncete. Yo lo entiendo.

Respuesta: GH11 Nueva expulsión (¿Siscu, Indhira o Arturo?) y tres nuevos habitantes

o sea, que la ves porque le gusta a tu mujer, no? Eso es AMOR.

Malvada, yo entro porque de post-operatorio me estoy tragando mucha tele jodida.

Tranqui, que en cuanto empiece a currar no os molestaré más (aunque intento evitarlo, niña).

Besaco

Generalizaba :P

De todas formas a mi nunca me molestas porque me muero de la risa con las cosas que dices ;)

A la calle todos los feos! (me niego a llamarles oscuros, sería un insulto al gran Pepe!)

.
Toscano.
Ése el hombre sobre el que estarán esta noche puestas todas las miradas.
Lleva varios días comentando a los bonitos (a Hans y a Rebeca) que tiene ganas de hacer "una locura en las nominaciones" con lo que quiere decir que se quiere saltar el pacto del grupo de los feos y cascarles unos puntillos de los buenos a sus actuales compañeros de bando.
Pero claro, no sabe si eso se verá fuera como si fuera un falso.
Esta noche decidiré si Toscano me cae bien o es la persona más falsa del mundo. Si es valiente y nomina a los feos (a los que cada vez aguanta menos) le tendré en mi corazoncito.
Pero si vuelve a nominar a los bonitos, sobre todo a Hans y a Rebeca, entonces sí que será un falso y un cobarde.
Toscano es la clave, porque están 4 feos - Toscano - 3 bonitos (a uno le echan antes de nominar).

nominados Arturo, Hans y Nagore, esta ultimo con aplausos en el plato por estar nominada

Respuesta: GH11 Siscu, víctima de una nominación injusta, segundo expulsado

Entre lo del PP y la nominación de Nagore estoy entusiasmado. Lástima que se me haya pinchado la muñeca hinchable para cerrar la noche por todo lo alto.

El turbio Juan y compañía ya tienen claro que hay otra casa. Lo que no saben es que les están espiando.

Y Carolina... no sé si me encanta o la detesto. Cari.

Más tomate del de la semana pasada:

tomate-en-plato.jpg

Y esta semana... ¡¡zanahoria!! que es muy buena pa la vista:

abanico.jpg

http://gente5.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/files/2009/09/tomate-en-plato.jpg

Pedazo duelo se avecina. Está claro que dos de los finalistas serán Arturo y Ángel :yes

Por cierto, el Siscu un poco tontín, de esos que te hacen sentir vergüenza ajena... el tío se arrimaba a todas las que podía y al final no se comió nada.

Yo otro que veo puede triunfa es Hans y Angel me cae de pm, tiene que ver conmigo como un huevo a una castaña, pero se ve que debe ser un tio de 10 o de 9,5 al menos...

Salu2

Mas que tontin es tonton, sobre todo por lo mal que ha jugado sus cartas desde que entro en el programa, peor imposible.

Nagore nominada... BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! :palmas:palmas

Estoy deseando ver los momentos de negociación en los que decidían a los 3 nominados.

Por cierto, que gusto ver la cara de Nagore cuando todo el plató aplaudió su nominación :lol

Lo de que saben que hay otra casa... Como pa no saberlo, con todas las meteduras de patas de la organizacion o mejor des-organizacion; lo de "Saray, cambio de pilas" o el ruido que hacian las ovejas, lo cantoso que es que entre un nuevo concursante cada vez que se expulsa a uno y cositas asi, lo normal es que supieran lo de la otra casa.

Me gusta que por fin esté nominada la Nagore aunque hubiera preferido antes al Juanito de los cojones (que tio mas pesao y mas cargante).

El Juan es un coñazo de tío. Las 24 horas maquinando y pensando en las nominaciones. A la puta calle, hombre ya.

Por cierto, ya lo dije. Lis toreó a Jordi el domingo... pero cuando tuvo enfrente a Mercedes (qué mujer más grande, por Dios) SE PUSO A LLORAR Y LO CONTÓ TODITO (mentiras incluídas).

La Lis esa ha demostrado estar peor de la cabeza que su madre. Y mi nominacion por sms de este año la estoy reservando a Juan, que con diferencia me parece el mas falso, rastrero y pamplinas que hay en la casa.

Como me toque la quiniela me dejo el saldo en votar a Nagore para que tenga el record del porcentaje más alto! :D

A ver si todo Dios va a pensar que se va Nagore, nadie vota y se queda... :pensativo

Atención, Jordi ha adelantando los porcentajes y la más votada, o sea Nagore, lleva ¡¡¡un 97 y pico por ciento!!!
Récord absoluto de todas las ediciones.

Y Arturo e Indhira, mientras escribo esto, deben estar follando como salvajes en la sala de expulsión gracias a la hora sin cámaras.

Respuesta: GH11 La expulsión de Nagore será histórica. Indhira y Arturo ya han copula

Record de todas las ediciones y de todos los grandes hermanos del mundo :cool:

Ay que fatiga Arturooooo!

Respuesta: GH11 La expulsión de Nagore será histórica. Indhira y Arturo ya han copula

Bueno, todavia quedan unos dias para subir mas :juas o bajar algo pero que sale Nagore es evidente y ojito a cuando salga Juan nominado que puede batir tambien record.

El Gato Encerrado:
Según los porcentajes ciegos dados a conocer en el debate de anoche, Nagore (supuestamente) alcanzaba en esos momentos el 97′2% de los votos, frente al 2′4% y un exiguo 0′4% de sus dos oponentes. No se ha producido en ninguna edición del mundo una expulsión tan abultada, ya fueran tres o dos los nominados. El récord mundial actual es el de Aline (de BB5 Brasil), con un 95%, aunque eran solo dos nominados. Con tres, el 94′04% de Nicole (de BB9 Reino Unido) es la mayor marca, superando el 92′62% de Ángela (GH 9) en nuestro país. Hay claras diferencias entre la marca que puede alcanzar Nagore y la de Ángela. La fundamental es que esta concursante había permanecido en la casa 95 días sin ser nominada, récord que aún no le ha sido arrebatado. Nagore, por el contrario, ha caído mucho antes por obra y gracia de unas nominaciones distintas y el error de su ‘correveidile’ Juan.

Arriba Pie