GRAN HERMANO cumple hoy 10 años. ¡Y parece que fue ayer!

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Nagore, tercera expulsada con un 95% de votos

ya esta bien

YA ESTA BIEN

¡Silencio!

y para cuando Nagore en Interviú, señores ?

Le doy, como mucho, tres semanas.

MAM, mantennos informados si te enteras de algo:garrulo

Respuesta: GRAN HERMANO 11 Amamos a Mercedes Milá

Me imagino a Rebeca posando en Interviú con la muñeca y es que me mondo :mparto :mparto :mparto

fuera bromas, tiene un buen par de tetas ( operadas, eso si ) :juas

Serena Williams está en la casa espía no? :juas

Si, pero se ha debido comer a alguien :diablillo

Ayer lo estuve viendo un rato, y la tal Rebeca es uno de los personajes más pintorescos que han pasado por ese programa (y mira que han pasado frikis por él). La hija de su madre LLORABA DE VERDAD cuando le ponían los vídeos de sus compañeros haciando coñas con su muñeca. Delirante :cuniao

ayer la milá patrocinando a amenábar..., y la semana pasada, una obra DE TEATRO...¿cuánto más por esto cobra esta tipeja?

Hombre, lo de Amenábar sería porque Telecinco ha puesto pasta en la peli y tal. Vamos, digo yo...

es igual, ella patrocina lo que le salga del moño, como dice ella, "si vais a salir en Tv, no os corteis un pelo a la hora de hacer publicidad" .
Y acto y seguido, se puso a mencionar a su amiguita diseñadora de las joyitas que llevaba

Lamentable.

Y Nogales, como cambias de un hilo a otro con la forma de pensar...¿no será que te roban el alias?

Lo dices por lo del Costa?

La Milá se ha ganado ella sola ese privilegio, porque sino es por ella, iba a durar esto 11 ediciones...

es a ella a quien tengo que echar la culpa de este esperpento?

Magnolia, la Milá no cobra por hacer publicidad.
De hecho, el año pasado por mencionar a Orange en cada gala le soltaban 6000 euritos del ala... que cada semana ella destinaba a una ONG o Fundación Humanitaria.

GRANDE.

Por cierto, me encanta ver que sigues el programa religiosamente cada jueves. Te voy queriendo.

No puedo ver películas con el niño despierto..., y el zapping es mi amigo en esos casos, sí.

Qué casualidad que des siempre con momentos tan breves y concretos haciendo zapping...

Es que, por increíble que parezca, este lodo era la MEJOR OPCIÓN.

Respuesta: Giro radical en GRAN HERMANO 11

estos ya no saben ni qué hacer.

se supone que les llevarán a la casa espía, no?
Pero entonces, qué sentido tiene para los que aspiran a entrar? Si la convivencia con la mayoría es el reto o el regalo, vaya.

O sea, que van a sacar a Tatiana de allí? Entonces no la podrán nominar? Entonces no la podrán echar?
Y Arturo e Indira van a vivir con CariMari y Tatiana? Ay madre...

Quiero que se vaya ya! :mosqueo

Tatiana y CariMari pueden dar mucho juego juntitas!! jajaja!! Aunque bien es cierto que, como dice Nogales, no saben que inventar.

En fin... habrá que verlo!!!:disimulo

De Tatiana debemos recordar aquella extraña reacción del día que para fastidiar a Indhira y Saray, a quienes tocaba limpiar el cuarto de baño, manchó de mierda las paredes del cubículo del retrete.

Vaya joya...

Un momento de delirio general llega cuando a Saray y Tatiana se les ocurre que Gerardo es Bruno, ese actor portugués que entró en la novena edición como supuesto concursante de intercambio (sin intercambio) y con el encargo de desestabilizar un poco, aunque salió bastante rana. Recordaréis muchos que cuando debía abandonar la casa y descubrir su juego le hicieron simular que se encerraba en el cuarto de baño. También que dijo haberse enamorado de Judit, ganadora de esa edición, cuyas bragas olía delante de sus atónitos compañeros. Saray dice estar segura de que es la misma persona, algo distinto pues entonces llevaba una coleta en el pelo. Menuda memoria fotográfica pre-digital y defectuosa que tiene la gallega. Incluso llega a decir que tiene la misma voz. Claro, el acento portugués de madrileño pijo es inconfundible. Entran todos en delirio colectivo y Saray llega a decir que es capaz de entrar al jacuzzi desnuda de lo segura que está. Yo no entiendo nada, ¿qué diablos les han metido en la cena?

:mparto

eso del actor portugués que olía bragas no lo recordaba :lol

aunque para ser sincerlos, a mi la Judit tambien me ponía palote :juas

Arriba Pie