GRAN TORINO la nueva pelicula de Clint Eastwood

Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Habéis visto la cara que pone cuando echa a los asiáticos del jardín?¿Y esa paliza al crío? Tíos, es que este previo es lo más grande que he visto en mucho tiempo. Cada vez que vemos a este hombre en la pantalla nos pasa todo el cine que hemos visto por los ojos..., en un segundo.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

¿Soy el único por aquí que piensa que el trailer (que no la película, ojo) es nefasto?
Confiaré en el gran Clint, pues.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia dijo:
Duss, tiene muy poco de Harry, éste actuaba por principios, pero tenía buen caracter. Es El Sargento de Hierro, no cabe duda.

¿Me estás diciendo que ya conoces el auténtico interior del personaje con sólo ver un trailer? Espérate a la peli, pero yo ahí veo a Callahan, retirado y amargado. Y sí, también El sargento de hierro. Eastwood mezcla como nadie.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Y esa voz......que de cosas dice.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Cada vez que escucho a Clint en la actualidad, da la impresión de que la garganta le va a estallar de un momento a otro. ¿En el avance le veis exagerado, o es que los 78 tacos ya pasan factura?
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Clint se ha adelantado a Stallone, bravo por sus santos cojones!!

El argumento y el trailer me dejan con los pelos de punta. Se dejan ver unas intenciones que estremecen a cualquiera.
Que cosa más sencilla, visceral, a contracorriente.

Esas ganas de volver atrás tan inquietantes (se supone que delante de la cámara ya no le interesaba), fijaos en el plano de Clint mirando a la cámara, o sea a nosotros, escuchad lo que dice (y como lo dice). Nos lo esta advirtiendo, cuando vuelva, no va a ser nada bonito.

Este viejo cabrón nos viene muy cabreado, jojo, que gozada.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

A mí me apetece mucho porque parece el Clint director crepuscular de esta última década (que es el que más me gusta) mezclado con una trama del Clint actor de los 70-80, y ese cóctel me da muy buenas sensaciones.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Mientras no sea como Deuda de sangre... :pensativo Lo cierto es que el trailer me deja a mi también con más ganas de esta que de Changeling...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Visto 3 veces me siento como tu, Magno. Esta peli huele a clásico, huele al cine de Eastwood. Vuelve en plena forma y lo demuestra. Pero va más allá.

Me encanta con ese mimo que limpia el coche, ese esquinazo que le da al cura demostrándote que él hará lo que tenga que hacer. Esos dedos imitando una pistola en señal de aquí voy a darte estopa. Esa manera de sacarse de encima a los "bandidos" y esa paliza (cara hacia cámara) al chino de turno con patada a lo Escorsese.

Eastwood es lo mejor y el mejor que ha dado el cine en muchos años. Clásico de clásicos. Cuando él muera, como con Paul, se nos acabará el poder seguir contando con grandes películas y un gran actor como la copa de un pino. Tenemos de nuevo a Eastwood delante de la cámara que es cuando más me gusta. Rezuma buen hacer.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

JDUG, Elliot..., o estáis de coña o a veces yo no entiendo a Internet. Ayer veíamos el tráiler en una casa varios y todos acabábamos con los pelos de punta o con los ojos enrojecidos. El tráiler devuelve a El Sargento de Hierro 20 años después (sí, Duss, fíjate en la voz y en el personaje) en unos scopes gloriosos y sí, JDUG, con una fotografía pura que hace temblar a cualquiera.

A su vez, Eastwood va a por todas con el riesgo del personaje, modula la voz como jamás lo ha hecho y plantea una soberbia trama de película minimal adaptada a varias décadas. Vamos, la concepción de su propia persona y su propio esquema clásico.

Y en Internet todo se resuelve con un NEFASTO. De un punto a otro, sin titubear. Bueno, aunque es entendible, también hay gente que se caga en El Resplandor y después gloria.

Increíble. Y me jode de dos piezas como vosotros.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Toshirón..., con sus múltiples peros, Deuda de Sangre tenía donde rascar. Y no hablo de su totalidad, que no acaba de irme...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Magnolia, no tienes que sentirte decepcionado por nada. Me explicaré, porque sabes perfectamente que no suelto las cosas y me quedo tan pancho, sin dar motivos:


Problemas que encuentro:

1) Simulación de cámara lenta creada expresamente para el avance (el ataque racista del principio, el encontronazo con el cura, el final del conflicto en el jardín -cuando levanta la escopeta-, los vecinos dejando flores en su puerta, el "no soy un héroe"). Recurso cutre y barato de cursillo del final cut que el director no utiliza en esas escenas.
2) Momento musical con coro para generar falso suspense en el momento en que Clint saca la mano de la cazadora apuntando a la banda y en la paliza previa al plano en que mira directamente a cámara. Efectismos a los que Eastwood no recurre porque no los necesita, apunta a thriller del momento.
3) Música a piano que anticipa un melodrama tipo "Crash". El avance induce a pensar que veremos una película distinta a la que nos encontraremos.
4) Fundidos a negro con música in crescendo para la intervención con la escopeta del señor Kowalski. Otro efectismo; Clint generará suspense con el silencio.
5) Uso del blanco y negro para rememorar una escena descrita diez segundos atrás en el mismo trailer. Esto es una forma de llamar idiota al espectador.
6) Corte de sonido mal disimulado: "Here's the deal: you stay away fr ( seguiría "from...") 'cause if I have to come back here again (nuevo corte, este correcto) it's gonna be ugly". Acabado poco cuidado, como el póster.
7) Resume el planteamiento y desarrollo de la historia. Me recuerda a lo que ocurrió con "Entre Copas", sólo que aquí han tenido la decencia de no resumir claramente el final.

¿Ahora ves a lo que me refiero? Porque a mí también se me ponen los pelos de punta cuando dice "You don't wanna know", pero eso no significa que desde Warner estén haciendo un buen trabajo. Se saca más de la película por referencias a la obra del realizador que por lo que se muestra; y alguien que no conociera a Eastwood saldría con una idea equivocada. Y digo yo, ¿eso es de buen adelanto?.

Comentado esto, el material parece muy bueno, estoy seguro de que el viaje interior del personaje llevará un elemento de culpabilidad que Clint manejará de maravilla. Los momentos cómicos tendrán su sentido en la obra, y rodará un final de los que hacen historia. No pongo en duda al director, pero sí al equipo de marketing, Raúl.

Por cierto, ya que mencionas la fotografía, veo a un Stern menos cargante y teatral de lo habitual, pero todavía no sabría decir si será un buen trabajo o no. La escena en el jardín de noche no convence nada. Claro que, lo que sí podemos dar por seguro (y el avance lo atestigua) es que Eastwood rodará con su sencillez y seguridad habituales, sin florituras, pero comprendiendo la importancia de la planificación en la historia.

No era para tanto, Cerezón. Si ya me conoces.

:hola
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Mr. Eastwood ha dicho:

"He worked on the line in the Ford plant and retired and had this one car he bought himself. It's sort of a symbol of his days with the Ford plant. The M-1 is sort of a symbol of his days in the military. ... He's clinging to the memory of the war. You'll find out when you see it, some of (the memories) are not as pleasant as others. That helps make him even tougher to get along with."

Vía Movieweb.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

JDUG NO-NO ESTROPEES ESTO ASI PODIOS
EASTWOOD USA.los TODO ESO EN SUS PELICULAS
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Brando dijo:
BelaKarloff dijo:
¿Hay alguna otra forma de ver el trailer sin tener que instalarte no-sé-qué que me sale?

:mutriste
desde Youtube lo puedes ver
http://www.youtube.com/watch?v=y0BqbEbFnu4
o prueba aqui:
http://video.yahoo.com/watch/3779541/10360603

Gracias. Porque volví a intentar lo otro y me pedía contraseña, o algo así. Esta tarde lo veo en casa, con sonido, y os cuento mis impresiones...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Bela, contamos los minutos. Yo creo que te va a emocionar, porque en este hombre siempre coincidimos.

Y es tan western (sin serlo). Joder, es que es una especie de recopilación de TODO. Es lo que dice GROUCHO.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

He desayunado con Torino y qué bueno es hacerlo con el mejor.

El tráiler plantea, contadas, 20 secuencias que estoy DESEANDO ver. Todas, sin excepción. Ni me IMAGINO lo que puede ser esto hilado por el viejo.

Espero que no deje su nombre muy manchado por El INtercambio y ésta entre menos a matar.

Por cierto, Eastwood dice que es BUENÍSIMO interpretar a un racista con 70 años porque es una edad donde no se pueden meter contigo, ajjajaj. También dice que se ve para el Óscar.
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Tampoco he querido leer mucho de lo que estáis diciendo... Empecé, intenté verlo, no pude... Y desde entonces paso de vuestros comentarios, para no influirme...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Ya sólo cómo empieza, en cuanto oigas su voz, te va a dejar helado. NO entiendo cómo un actor puede hacer eso con su voz tan naturalmente. Es de locos.

Por cierto, ¿alguien puede subtitularlo? Pero así lo suelto, ajjaaj...
 
Re: Eastwood prepara nueva pelicula, GRAN TORINO

Dos cositas:

-- Del visionado del trailer... me he quedado un poco... como pallá. :pensativo Lo mismo sale de aquí, un PELICULÓN, como un truño considerable. Depende de como lo lleve el abuelete. Pero tanto hype me está empezando a dar miedo. Me recuerda a Indy4. :diablillo

-- Me están empezando a tocar los cojones estos trailer que son como una versión resumida de la peli. Aún no la han estrenado, y creo que ya conozco el 70% del argumento. :doh

A ver que dice Lao... :lee

Manu1oo1
 
Arriba Pie