PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Ha dicho James Armstrong, vicepresidente de Sony en el sur de Europa, que "creen" que lanzarán GT5 "este otoño, antes de Navidad, aunque aun no está decidido". :doh

Para cuando salga habrá Forza 4 :juas

No si al final lo de Gran Turismo Forever será verdad y todo... :fiu
Es que como no salga en 2010 tela eh, tela. Habrá pasado en Navidad año y 2 meses desde el Forza 3. No hagáis muchas coñas con lo del Forza 4 que igual...:(

¿Cuánto llevaran ya invertido en el proyecto?

yo ya mejor no digo nada porque menuda vergüenza después de marear durante tanto tiempo, más les vale hacer lo nunca visto porque si no les va a caer una lluvia de collejas...

Me parece a mí que esas licencias extra de Nascar y WRC junto con los daños y cambios meteorológicos les ha complicado el asunto mucho más de lo que se pensaban...

yo ya mejor no digo nada porque menuda vergüenza después de marear durante tanto tiempo, más les vale hacer lo nunca visto porque si no les va a caer una lluvia de collejas...

Me parece a mí que esas licencias extra de Nascar y WRC junto con los daños y cambios meteorológicos les ha complicado el asunto mucho más de lo que se pensaban...
Yo es que ya creo que aunque al final el juego sea la virgen santa, el "failed" en toda regla no se lo quita nada ni nadie (tiempo de desarrollo, inversión, expectativas (frustradas) de los usuarios una y otra vez...). Y ya no os digo nada si no cumple las expectativas...

Yo aunque el juego sea una absoluta revolución, no me parece beneficioso para el consumidor esta política de desarrollo. Tan difícil es sacar un juego en "trozos", es decir, expansiones? Con lo que les gusta vendernos contenido adicional de mierda a precio de oro, este es el momento ideal para haber lanzado al mercado hace tiempo un GT5 base, y haber ampliado tanto el plantel de coches, circuitos, pruebas WRC, NASCAR, y todo lo que quieran, en ampliaciones descargables o a la venta en disco.

Estoy seguro que hubiesen sacado más dinero, y la gente lo hubiese agradecido. El que no tenga ni PC ni otra plataforma, debe estar muy contento de que lleven 4 años vendiéndole el mismo juego que nunca llega...

Estos japos están perdiendo el norte. En general.

Entiendo que es una hijoputez sacar juegos a medio hacer, para poder sacar luego expansiones, mejoras y segundas partes en breves periodos de tiempo, perooo esto es irse al otro extremo.

Encima al final uno acaba ya perdiendo el interés (Alan Wake). :|

No sólo los japoneses, el ejemplo que ha puesto deimos es claro, por no hablar de Duke Nukem o de los Diablo y Starcraft de turno. El GT5 seguro que está así porque Sony no se atreve a meter caña a Yamauchi, que tiene poder para hacer lo que le de la gana. Como si lo cancela y lo deja para PS4 porque la actual máquina no le parece suficiente.

AY, QUE ME DA!!! :babas

GT5_Track_list.jpg

¿Esto es lo mismo que el Prologue? Porque esta semana estuve jugando y menuda ponzoña. Igualico igualico que sus ancestros.

Suzuka con un BMW 135i en 2.22.638 como mejor tiempo, modo pro y toda la pesca. No pude adelantar a ningún coche (Ferrari 430, Nissan GTR,... pepinos así). Di 10 o 12 vueltas, con dos trompos en la primera de ellas.

Sólo decir que quien jugó detrás activó el control de tracción, estabilidad, y cambio automático y SIN LEVANTAR EL PIE DEL ACELERADOR quedó el 12 de 16 :mparto:mparto:mparto

Nada de frenar en las curvas, directamente apoyándose en los quitamiedos y en otros coches, en 3 vueltas ganó 4 posiciones... en 2.48.xxx y similar...

:doh

no por dios...

En diciembre salió una demo limitada para la GT Academy pero permitió ver las nuevas físicas. Realmente impresionantes. A la altura de los mejores simuladores de PC. No veas los cabezazos que se daban los casuals al ver los trompos que daba el coche al pisar la hierba fuera de pista.

Echa para atrás el hilo y verás lo que comentamos allá por diciembre cuando salió.

:hola

Ya decía yo... :cuniao

Ya había leído lo que opinabais de él, pero no tenía claro de cómo se llamaba ¿qué tengo que buscar/pedir? GT5 Prologue Academy.. GT5 Academy... Academy... ¿?¿?¿?

Los gráficos tampoco me parecieron gran cosa. Los modelos de los coches bastante detallados... pero el resto KK.

PD: Tienes un privado

Vale, he leído desde la página 7. Es una descarga. ¿Sigue disponible?

Ah, por cierto, ME MATAN ESOS PULGARES POR FUERA DEL ARO DEL VOLANTE :doh

¿Millones en desarrollo y nadie les explicó cómo se coge un volante?

Busca en el apartado demos del bazar de la PSN, tiene que haber varias demos de GT5, la última y mejor la que te comenta king conan de la GT Academy.

Busca en el apartado demos del bazar de la PSN, tiene que haber varias demos de GT5, la última y mejor la que te comenta king conan de la GT Academy.

Bueno... ahora sólo hace falta convencer a los del MM para que conecten la consola y lo hagan ellos... :garrulo ¡¡¡ y es que no conozco a nadie que tenga una PS3 !!! :lol

Lo probé con un plasma Panasonic de 100", el nuevo Logitech y un Playseats.

La demo del GT Academy hace ya tiempo que no está disponible. Ni aunque la tuvieras descargada de antes puedes jugar, ya que Sony la desactivó al terminar la competición. Así que de momento, a seguir esperando. :sudor

Debido a su adaptación al 3D, no tiene fecha aún, pero seguro que sale antes de final de año...

Arriba Pie